Llamemos a la paja por su nombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
Pos en un asalto de soledad, aburrimiento e incomprensión me he puesto a pensar en los diferentes nombres que se le han dado a la famosa, práctica y necesitada PAJA:

Paja, masturbación, pajote, gayola, pelaya, manuela, manolita, cinco contra uno, dedo (que siempre hablamos de pajas en masculino. las tias seguro que no le dicen "cinco contra uno" ;)), meneito, sacudida...

Ale ayuden un poquiiiiiito ;D

:15 :115

Gallarda
Manola
Pajón-pajote
Darle al manubrio/ manivela
Machacarsela como un macaco

Follar con tu mujer mientras ella mira al techo pensando que hay que pintar

cuando he leido el subject del post me he emocionado, tras leerlo, sinceramente, esperaba mas de el. iros todos a practicar el onanismo compulsivo durante 7 lunas como castigo, mocosos.

Cascarsela

Subir y bajar pieles :lol:

rabo rebuznó:
cuando he leido el subject del post me he emocionado, tras leerlo, sinceramente, esperaba mas de el. iros todos a practicar el onanismo compulsivo durante 7 lunas como castigo, mocosos.

no hace falta irse a ningun lado a practicar el onanismo compulsivo...
es ya un hecho cotidiano sin duda, y 7 lunas es poco tiempo, mejor que sean 2000.

Darle a la zambomba.

Paja:

echar un pulso al calvo
tocar la zambomba
echar un 5 contra 1
hacer el adro
...
etc

Por esta zona se habla mucho de "meneársela", diciéndose de aquél que anda pálido y desganado que está "meneao".

Espero con ansia la intervención del gayolo, esto es, Pakito75 que seguro nos deleita con una buena lista de denominaciones a tan arduo menester.

Atrás
Arriba Pie