LLega el BlackMierderFriday compra hasta reventar hijo de LoL

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Tengo que pillar helectrodomesticos y he pensado en el Black Friday de los cojones, todo sea por el lol de no pagar a Montoro el 21 % de impuesto revolucionario. Una vez al año, me daré un baño de masas sudorosas a por rebajas y chollos cual mandriles en celo... que no que no, compra por internec.

Abro hilo lol de compras buitre y todo lo que os parezca bien, hijos de puta.

Inflan los precios para luego rebajarlos justo ese puto dia para subnormales.

De nada.

Querría algo útil a la par que elegante. Algo que vaya con mi estilo de vida moderno y dinámico, que se ajuste a mi ritmo. Algo para la mujer de hoy, fuerte e independiente. Soy exigente y comprometido con la protección del medio ambiente. Qué hay para mí además de una patada en la boca. Si tiene muchos gigas me lo llevo.

Última edición:
Una cosa es kokillear un mensaje y otra kokillearle un hilo entero. Vais a hacer que se suicide.

Otro invento para que subnormales sin recursos compren mierda al mismo precio que siempre, pero creyéndose unos triunfers de la vida.
En cierta ocasión me tocó ir a comprar un portátil, ya que el mío se había jodido el día antes, un día de estos que abren un festivo para que la gente gaste sus horocs.
Acabé de tan mala ostia que no volví a pisar un centro comercial en 1 año.

Por cierto el segurata del mierdamark que te dice, "Por aquí no puede entrar que esto es la salida" es para darle de ostias y quedarse a gusto.

Última edición:
Con mierdas de este estilo y las rebajas, concentran las ventas en pocos días lo cual es más rentable. Contratan cuatro rubias y dos tontos con barba y pelo copete para las de enero y la mitad para las de junio y en tres o cuatro semanas venden el 27 % del total anual. El resto del año se apañan con el mínimo de personal y listo.

Los tontos como Orco van a comprar como zombis porque lo dice la tv y es más fácil dejarse arrastrar por la corriente que nadar en contra.

¿Sabéis si las ballainas en lata estarán también de oferta? :lol:

La salida es para entrar y salir a partes iguales. Si solo fuera para salir debería tener barreras físicas que impidieran la entrada y no un triste cartel.

Por 25 pesetas, sitios que están diseñados para salir, pero no para entrar, pero que se utilizan mal: por ejemplo, el esfinter anal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

5205157+_ecda6d792db54ed578ebb529285418ed.jpg

Estoy con @Fumando espero. Siendo cierto que suben para luego bajar, también lo es que con paciencia uno puede encontrar alguna interesante rebaja. Yo ya tengo la vista encima de algunas cosas.

Y al hilo de ello, recomendaros Keepa para hacer las compras en Amazon y que no os den gato por liebre. Te facilita saber cuándo una rebaja es realmente una rebaja, a través del histórico de precios. Tiene una extensión (disponible para Chrome y Firefox) que te permite ver el gráfico de la evolución de precio de un producto de Amazon en la propia página del mismo y sin que tú tengas que introducir nada.

Un ejemplo:

650_1200.png

Aquí hablan de Keepa

Estoy con @Fumando espero. Siendo cierto que suben para luego bajar, también lo es que con paciencia uno puede encontrar alguna interesante rebaja. Yo ya tengo la vista encima de algunas cosas.

Y al hilo de ello, recomendaros Keepa para hacer las compras en Amazon y que no os den gato por liebre. Te facilita saber cuándo una rebaja es realmente una rebaja, a través del histórico de precios. Tiene una extensión (disponible para Chrome y Firefox) que te permite ver el gráfico de la evolución de precio de un producto de Amazon en la propia página del mismo y sin que tú tengas que introducir nada.

Un ejemplo:

650_1200.png

Aquí hablan de Keepa

Si te interesan los Legos, tengo algunos de segunda mano a buen precio. Y los Lego Friends en oferta.

Por otra parte, a modo de curiosidac, pensaba que en Amazon se compraba más barato, y al menos, en el ejemplo que has puesto, el producto es más caro.

Me ha gustado la aplicación para ver el histórico de precios. Ahora a esperar beneficios.

Yo sólo iría si pasase como en los USA con sus peleas, sus colas un día o más antes, sus niggas peleándose con grannys por la vaporetta y cosicas así

Atrás
Arriba Pie