LLega el BlackMierderFriday compra hasta reventar hijo de LoL

Yo sólo iría si pasase como en los USA con sus peleas, sus colas un día o más antes, sus niggas peleándose con grannys por la vaporetta y cosicas así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuvieramos la cantidad de nigras que hay en EEUU espero que al menos instauran aquí una ley como la segunda enmmienda.

Niggas tenemos ya y morocs y gitaners y si os hacen falta niggas en la península, avisadme que os envío unos pocos que aquí sobran y en Melilla ni os cuento :benitooo:

Yo estoy buscando un dildo anal con WiFi AC en la banda 5ghz, que la 2,4 en la dehesa esta muy saturada. Ah, y que tenga smart tv.

Ofertas por MP.

Con mierdas de este estilo y las rebajas, concentran las ventas en pocos días lo cual es más rentable. Contratan cuatro rubias y dos tontos con barba y pelo copete para las de enero y la mitad para las de junio y en tres o cuatro semanas venden el 27 % del total anual. El resto del año se apañan con el mínimo de personal y listo.

Los tontos como Orco van a comprar como zombis porque lo dice la tv y es más fácil dejarse arrastrar por la corriente que nadar en contra.

No entraba en mi idea comprar en MierdaMark, en su caso el Worten que me pilla mas a mano para devoluciones y tal, no se si estos hijos de Odin tambien inflan precios, tell me more.

Ayyy los nigas, tema aparte.Mi experiencia por tierras yankis me enseño que un buen negroe de barrio marginal se come con patatas a nuestros moritos y gitanos.Mientras el kinki autoctono es amante de amenazas, empujones, gritos y blandir navajas avisandote que te pincha, el black saca pistola y la vida pasa delante de tus ojos ( pajascheetoseinternet)
En cambio en la cadena evolutiva aun por encima del monete, situo el pandillero sudamericano, más concretamente salvadoreño.Pero me ceñire al tema.
Yo compro cuando necesito algo.Esperar a comprar a ese tipo de rebajas no le acabo de encontrar ninguna gracia.

Ayyy los nigas, tema aparte.Mi experiencia por tierras yankis me enseño que un buen negroe de barrio marginal se come con patatas a nuestros moritos y gitanos.Mientras el kinki autoctono es amante de amenazas, empujones, gritos y blandir navajas avisandote que te pincha, el black saca pistola y la vida pasa delante de tus ojos ( pajascheetoseinternet)
En cambio en la cadena evolutiva aun por encima del monete, situo el pandillero sudamericano, más concretamente salvadoreño.Pero me ceñire al tema.
Yo compro cuando necesito algo.Esperar a comprar a ese tipo de rebajas no le acabo de encontrar ninguna gracia.

Te quoteo y te menciono, @blanqueamiento dental, porque parece ser que te pasas por el forro mis mps. Y eso que no hay intención de nada malo, pero nada. A ver si ahora tampoco me contestas a lo que te he preguntado antes.

Querría algo útil a la par que elegante. Algo que vaya con mi estilo de vida moderno y dinámico, que se ajuste a mi ritmo. Algo para la mujer de hoy, fuerte e independiente. Soy exigente y comprometido con la protección del medio ambiente. Qué hay para mí además de una patada en la boca. Si tiene muchos gigas me lo llevo.
Esnifador Doble sniffer, snorter, snuff - www.consumercones.com

No entraba en mi idea comprar en MierdaMark, en su caso el Worten que me pilla mas a mano para devoluciones y tal, no se si estos hijos de Odin tambien inflan precios, tell me more.
Parecéis mujeres, coño.

Ahora hay botón de reportar de verdad, puedo hacerlo si quiero. También puedo dar las gracias en forma de mención.

Me has hecho venir para nada, pero te perdono porque ver tu ávatar siempre me alegra. Qué majo sale el pequeñajo.

¿Sabíais que el Black Friday ahora es menosmola y lo que lo peta es el Cyber Monday? ¡Corred, insensatos!

Tengo que pillar helectrodomesticos y he pensado en el Black Friday de los cojones, todo sea por el lol de no pagar a Montoro el 21 % de impuesto revolucionario. Una vez al año, me daré un baño de masas sudorosas a por rebajas y chollos cual mandriles en celo... que no que no, compra por internec.

Abro hilo lol de compras buitre y todo lo que os parezca bien, hijos de puta.

El IVA vas a pagarlo de todas formas, pedazo de subnormal. Hasta las mierdas de los "días sin IVA" son realmente descuentos del 21% (de precios previamente inflados) pero lee el ticket, hijo de puta.

Me has hecho venir para nada, pero te perdono porque ver tu ávatar siempre me alegra. Qué majo sale el pequeñajo.

¿Sabíais que el Black Friday ahora es menosmola y lo que lo peta es el Cyber Monday? ¡Corred, insensatos!
¿Que coño es el Cyber Monday? :lol:

Lo mismo pero el lunes y desde tu casa.

Atrás
Arriba Pie