Llega la revolución a Europa

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.794
Reacciones
12.276
5 países se levantan en armas

show_image_NpAdvSinglePhoto.php

Toalleros

revuelta1.jpg

Inglaterra

155450_estudiantesitalia.jpg

Italia

protestas-irlanda.jpg

Irlanda

nuevas_protestas_grecia.jpg

Grecia.






En Panderetia nuestros sindicatos han seguido con la tradición de avisar un poquito antes de la huelga al gobierno, se solidarizan con los países sublevados y convocan la huelga, protestas y algarazada para dentro de 7 meses.

¿Que destrozarías?
 
¡ Facil !

Me iria a los barrios altos de Barcelona y comenzaria a violar hijas de empresarios, acido en los rostros de los niños con chupado de vaca en la cabeza, y batazos en las nuca a las mujeres con vison.
 
El centro de Bilbao,con sus putos burgueses pijolaris y anglófilos de mierda dentro.Ah,perdón,que los batasunis ya inventaron la Urban Guerrilla Mordor Edition.
 
El centro de Bilbao,con sus putos burgueses pijolaris y anglófilos de mierda dentro.Ah,perdón,que los batasunis ya inventaron la Urban Guerrilla Mordor Edition.

Los pijolaris están en la Bilbaína o Neguri, no en el centro de Bilbao :face:
 
Que destrozaria, pues a los pies negros como vosotros que se rebelarian contra el Estado, eso si los que esten en la UIP se iban a forrar de tantas salidas que tendrian.
 
Lo de Corea está pasando desapercibido por aquí, menudo drama montamos cuando Torbe dijo que cerraba el foro y qué poco nos importa que el resto del mundo se vaya a la mierda.

9x04.jpg
 
Not A Troll rebuznó:
Lo de Corea está pasando desapercibido por aquí, menudo drama montamos cuando Torbe dijo que cerraba el foro y qué poco nos importa que el resto del mundo se vaya a la mierda.

No te confundas, yo ya llevo tiempo alistado en la lista de voluntarios para la III Guerra Mundial.
Tengo unas ganas de que llegue que no veas. A ver si los coreanos se dan vidilla y en cuatro días estamos todos liados a tiros.
¿Qué sería lo primero que destrozaría?
Pues todo lo que pille. No hay mucha cosa que salvar, la verdad, y la mala ostia acumulada durante años no permite hacer muchas distinciones.
Llegado el caso, es tan fácil como aprovechar la coyuntura para poner el Sociópata Mode ON
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si lo han puesto en el vídeos, pero aquí viene a cuento. Es Cantoná, es revolución, es un JUGÓN
 
¿Que destrozarías?

A los quejicas, esos que si toda europa hace algo y españa no, considera a españa una republica de la pandereta, pero que si toda europa hubiera hecho eso mismo y españa se hubiera acoplado a seguir el clamor general la tacharia igualmente de "republica de la pandereta" por borregos siguecorrientes.
 
Arriba Pie