Llegada de un nuevo minicatalogo de Venca

tony soprano rebuznó:
piopapio rebuznó:
solo una mente enferma se pajea con el venca

tú no has tenido infancia, saco de heces

ilovegintonic rebuznó:
Ahora estos soplagaitas con el emule lo tienen muy fácil, otra vez tenían que volver aquellos tiempos sin internét ni hostias, que a ver cómo agudizaban el ingenio los chavales de ahora.

cuánta razón joder, las revistas con las páginas pegadas :lol:
además cuando ya llevaban un tiempo rulando, se habían estropeado las mejores páginas

probablemente mi infancia quede aun mas
lejos q la suya pero es posible q mi ingenio si
fuera mayor a la hora de obtener material
para mis fantasias onanistas.

Que gran clásico del ingenio pajilístico nacional ha sido el Venca.
Las nuevas tecnologías esperemos que no puedan con esa cojonuda publicación

Estos putos crios que alguien muy bien ha denominado "hijos del google" resultan la mayoria de las veces pateticos,coño.
Los que tenemos una edad,que veo que somos bastantes,esperábamos ansiosos la llegada del catalogo de Venca para ir derechos a la sección de lencería .Los pibones y los modelitos que se ponían bien se merecían un buen pajote.
El Venca era grande,como grande eran el rey de las pajas,Interviú,el Clima o el Lib.
También servían el Garbo,el Semana y el mismo Diez Minutos....
Tiempos aquellos,coño

ZoplaPollas rebuznó:
Estos putos crios que alguien muy bien ha denominado "hijos del google" resultan la mayoria de las veces pateticos,coño.
Los que tenemos una edad,que veo que somos bastantes,esperábamos ansiosos la llegada del catalogo de Venca para ir derechos a la sección de lencería .Los pibones y los modelitos que se ponían bien se merecían un buen pajote.
El Venca era grande,como grande eran el rey de las pajas,Interviú,el Clima o el Lib.
También servían el Garbo,el Semana y el mismo Diez Minutos....
Tiempos aquellos,coño

creo q la gente como usted confunde la
fecha de registro en el foro con la edad natural

¿Me conoce usted de algo?
Me importan un huevo las fechas de registro,no creo que tenga nada que ver con lo que hedicho.

ZoplaPollas rebuznó:
¿Me conoce usted de algo?
Me importan un huevo las fechas de registro,no creo que tenga nada que ver con lo que hedicho.

Si le importan un huevo las fechas no
crea q todo aquel q tenga menos de 50
mensajes es un hijo del google q dispone
de internet desde q tiene uso de razón.

Siento mucho q su única opción para
pajearse fuera robarle el Venca a su
madre y/o hermana.

¿Pues quieren creer ustedes que uno nunca empleó dicha revista para ello? En mi mansión no llegaba dicha publicación y fue en tiempo ya pasante cuando me percaté de tal costumbre por desgracia para mi no vivida en las primeras manualidades, las de cuando aún no sale nada.

Pero sí empleaba algo más sórdido. Un catálogo de películas de vídeo en el cual una de las últimas páginas aparecía en pequeño alguna carátula de películas de bombeo que eran miradas como si con visión amplificante se tratare, cumpliendo la santa misión para la que eran visionadas.

Quizá luego, usando el método tradicional, provoque la pegajitud de las páginas de este catálogo Venca del 2007 y realice sendos pictogramas digitales de ello, cargándolos posteriormente en según que servidor de hosting con el fin de hacerles partícipes de ello en jolgorio y algarabía.

Hyperman rebuznó:
¿Pues quieren creer ustedes que uno nunca empleó dicha revista para ello?

Pero sí empleaba algo más sórdido. Un catálogo de películas de vídeo en el cual una de las últimas páginas aparecía en pequeño alguna carátula de películas de bombeo que eran miradas como si con visión amplificante se tratare, cumpliendo la santa misión para la que eran visionadas.

:lol: :lol: :lol:

Ah!!! siendo asi, si, cojones.

Atrás
Arriba Pie