Llegan niggers apeleros a Rota...

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KGB

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
0
Ya los tenemos aquí amigos.Usa nos envía en son de paz y amor el primer destructor para el escudo antimisiles el USS Donald Cook.
A partir de este momento y teniendo en cuenta que a Rusia y los países moros de mas abajo no les hace ni puta gracia que tengamos cuatro destructores yanquis en mar español,teniendo en cuenta que estarán varados en Rota.
En una hipotética guerra/conflicto entre usa-iran-siria-rusia estaremos en el centro del meollo.
Que os parece hamijos?,lo veis bien,mal? explain plox.
El destructor este por lo que he podido ver,llega lleno de niggers no os digo moar.:mad:

El USS Donald Cook.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si estais en paro no vengais aqui a echar el CV, solo contratan a hijos del tio SAM, habizados estais.

veras en los carnavales de cadiz, toda la peña del barco ese del reves, vestidos de piva y cantando "asturias patria querida". España es lo que tiene, como toda enfermedad, es contagiosa.

Max_Demian rebuznó:
Pues ya que van a Rota a ver si la arreglan.

Iba hacer ese mismo chiste cuando vi el titulo del hilo. Le doy mis dies.

A mi que vengan los americanos a España me parece estupendo seguro que nos traen mas escopetas de bolas para dar la bienvenidaa los inmigrantes subsaharianos.

God bless United States of America.

VindiNardo rebuznó:
Iba hacer ese mismo chiste cuando vi el titulo del hilo. Le doy mis dies.

A mi que vengan los americanos a España me parece estupendo seguro que nos traen mas escopetas de bolas para dar la bienvenidaa los inmigrantes subsaharianos.

God bless United States of America.

Yo creo que de esta los ingleses nos devuelven gibraltar con tal de no barrerlo.

Mas de uno se pensará que va a hacer su agosto, pero la jodida verdad es que los americanos se dejan sus orocs en la misma base; todos los productos que tienen en su pais los importan aqui determinadas empresas americanas que viven de la concesión y de surtir las bases de los yankees por donde quiera que esten. Si acaso de dejan algo es en las putas, eso sí, no creo que las lumis americanas dejen sus esquinas en Detroit para poner el culo en la Andalucia profunda. Encima los muy cabrones construyen todas sus bases exactamente igual sea donde sea el pais donde estén, para que los militares no se coman mucho la cabeza. Saben perfectamente donde esta la bolera, el campo de golf, el campo de besibol, el burguer y el Kwik-E-Mark, ya sea en Rota, en Hawaii o en Selbyville.

Creía que esto iba por los que nos están aguardando en la valla:
30.000 inmigrantes aguardan en Marruecos para saltar a Ceuta y Melilla | Política | EL PAÍS
1392576581_845257_1392577083_noticia_normal.jpg

30000 apaeleros ni más ni menos:face:

Edelweiss rebuznó:
Mas de uno se pensará que va a hacer su agosto, pero la jodida verdad es que los americanos se dejan sus orocs en la misma base; todos los productos que tienen en su pais los importan aqui determinadas empresas americanas que viven de la concesión y de surtir las bases de los yankees por donde quiera que esten. Si acaso de dejan algo es en las putas, eso sí, no creo que las lumis americanas dejen sus esquinas en Detroit para poner el culo en la Andalucia profunda. Encima los muy cabrones construyen todas sus bases exactamente igual sea donde sea el pais donde estén, para que los militares no se coman mucho la cabeza. Saben perfectamente donde esta la bolera, el campo de golf, el campo de besibol, el burguer y el Kwik-E-Mark, ya sea en Rota, en Hawaii o en Selbyville.

en putas y en droga, que esa peña, le pones un tiro y te dicen "no man, i dont do drugs" pero se lo pones y le dices "i bet you i can snort this faster than you" y si se tienen que meter un rinoceronte por la picota, se lo meten, son gente con grandes armas y con carencia de ego.

La gente de Rota se está frotando las manos.

Ese pueblo es digno de estudio. Recuerdo conocer mujeres nacidas entre finales de los 60 principios de los 70, altas, rubias o pelirrojas de ojos azules, en un número lo suficientemente elevado como para romper cualquier estadística.

876wJhp.jpg

Seguramente una búsqueda en google establecerá una relación directa entre el número de americanos en Rota y el porcentaje de rubias nacidas ese año, dando como resultado un nuevo hilo en el rapiñas.

Otra sorpresa era ver al abuelo con boina y garrote que me alquilaba el piso, negociando el alquiler de otros pisos por teléfono en inglés con acento del medio oeste. Un señor que 20 años atrás estaba en la huerta. Porque eso era Rota antes de la base, huerta y pescadores.

Yo todo lo que sea joder a los morlocks lo veo bien. Luego encargamos juankear alguna fragata de esas que funcionan aún con Windows 95 para que cuando lancen un misil para Libia se desvíe un poco a la derecha y caiga en pleno centro de Rabat, y ya tenemos amortizado el asunto.

Americanos, negros, moros, gitanos, guiris borrachos ... de todo menos gente de calidad. Vaya puta mierda, me cago en Cristo.:mad::mad:

> Hitler
> Malo

Atrás
Arriba Pie