Llegar al curro 20 minutos antes (gilipollas o ser Caballero)

Y alguna vez lo has hecho fuera del servicio, no?
Yo he cagado en todos lados, incluso en la misma calle por no poder aguantar, aunque aguanto bastante. Siempre he tenido problemas estomacales. Mas con el bebercio. Yo, nada más que como necesito ir al baño a evacuar, generalmente diarrea. Lo llevo bien.

Esos dos estaban casados con tremendras hijas de puta, por lo que preferían levantarse antes y pirarse de casa sin verles el careto y escuchar sus abominables gritos.
Exactamente, a alguno le escuché decir eso exactamente de los exactamentes primordiales. Muchas veces se está mejor sin la parienta LOCA al lado.

Yo creia que llegar puntual era llegar a la hora acordada, pero tras trabajar muchos años con alemanes, resulta que llegar puntual es hacerlo 10 minutos antes, porque si llegas puntual estás corriendo el riesgo de que un pequeño problema te haga llegar tarde.

Lo cierto es que no soporto a la gente impuntual.

Aquí el servicio público es una putísima mierda. Lo normal es tener media o una hora de retraso en transporte interurbano pero sí, nadie llega tarde nunca.

Te llega alguien nuevo y te dice que llega una hora tarde porque hay trenes cancelados y la respuesta es que por qué no ha planificado llegar una hora antes, como todos los demás.

Trabajar es malísimo.

Salgo a mi hora, que es mi obligación.
¿Pero esa hora se adelanta si entras antes o es fija y siempre la misma?

Por saber si estás haciendo el gilipollas o no (porque si es la misma, te pagan las horas extras, ¿no?)

Editado cobardemente:
no soporto a la gente impuntual.
Lo que jode esperar a que tu mujer se arregle para ir a cualquier lado y esperar a que la presciputa se lave el coño y te abra la puerta del portal y uno pasando frio , oprobios y vergüenza si el sitio dá mucho el cante.

Lo que jode esperar a que tu mujer se arregle para ir a cualquier lado y esperar a que la presciputa se lave el coño y te abra la puerta del portal y uno pasando frio , oprobios y vergüenza si el sitio dá mucho el cante.
Principalmente lo primero, que es absolutamente cierto.

Pero me jode bastante más el que me hagan esperar en una cita de trabajo. Si es un cliente ya se la devolveré por algún lado, aunque basicamente me toca joderme, pero si es un proveedor o similar, se lo digo a la cara, que si para él su tiempo no vale mucho, para mí el mío si.

Y como ha dicho muy acertadamente Serdo, como buen emigrante en Alemania, haber planificado mejor la cita.

Editado cobardemente:
Lo primero no sé, pero lo otro me jode a más no poder. Más de una vez me he ido porque quedas vendido en algunos pisos que llegas al número y tienes que llamar para que te dé el número del piso y venga pasar gente que te miran raro porque ya saben a qué vas y por el sitio y por la pinta de putero.

Editado cobardemente:
yo llego antes -no por la empresa, por mi- y me pongo fumar en la puerta hasta la hora de arrancar. siempre. anda que no se chinan los jefes cuando llegan y has llegado antes que ellos y te ven fumando en la puerta.

Lo primero no sé, pero lo otro me jode a más no poder. Más de una vez me he ido porque quedas vendido en algunos pisos que llegas al número y tienes que llamar para que te dé el número del piso y venga pasar gente que te miran raro porque ya saben a qué vas y por el sitio y por la pinta de putero.
¿Qué pinta tiene un putero según tú?

¿Pero esa hora se adelanta si entras antes o es fija y siempre la misma?

Por saber si estás haciendo el gilipollas o no (porque si es la misma, te pagan las horas extras, ¿no?)

Hay mucha gente que lo ve mal. Incluso hay personas que creo que sienten que es algo que va contra sus principios y te ven como un enemigo. Simplemente es mi forma de hacer las cosas, soy así de serio currando.

Atrás
Arriba Pie