Llegó el momento: LO MEJOR DE 2019 VERSIÓN PL

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.914
Reacciones
2.890

Archivos adjuntos

  • 1575211309072.png
    1575211309072.png
    74,2 KB · Visitas: 81
  • 1575211325239.png
    1575211325239.png
    64,6 KB · Visitas: 83
  • 1575211392540.png
    1575211392540.png
    22,2 KB · Visitas: 69
Venga, pues abro con uno de esos temas sueltos que me han parecido de lo mejor del año. El disco en si no me ha gustado pero el tema sí, el video lo parte, así que como "single" lo meto como de lo mejor de 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como tema suelto lo compro, aunque ese tipo de música no sea santo de mi devoción.

Añado, de otra página de melómanos, otro disco que me he bajado pero que todavía no he oído. Dezmetamaniacos a mí:


Alcest.jpg
 
Como tema suelto lo compro, aunque ese tipo de música no sea santo de mi devoción.

Claramente como tema suelto, el disco es bastante flojo. Lo de Alcest meh, ni con un palo ahora mismo, solo me gustó un disco creo de su carrera.
 
Pues del 2019 no puedo decir mucho, mi desconexión esta siendo bastante extensa, a ver si me repongo para este año.

Al hilo que me voy por las ramas like a monkey, que me vengan a la cabeza, discos completos que me parezcan de lo mejor, no temas sueltos, pues me quedo con el "Flee the light" de Calabrese, que me parece un pepino de rockanroll con sus toques y influencias variadas, solo apto para gente que le guste y entienda lo de vestir cuero negro, tener el alma negra, y los guiños a películas en sus videos, como este de uno de los temas que mas me gustan, lamida mental de nurzo por según que detalles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el de REO, poco que objetar, solo le pido a Dios que el 2020 suba el nivel, y me de energías para seguir la matraca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: hoy casi me hago una paja por que creía que teníamos nuevo disco de Grave Pleasures, pero no, es un directo, me quede con ganas de mas, y para saciarme me hice un pajote con la gotica Chalotte Sartre para quedarme a gusto, que por cierto parece que ahora se folla a uno que yo me se, mucho corazón en llamas, pero la polla la tiene con callos:

1572712056_7,club=bildplus.bild.jpg
 
Había abierto un hilo con lo mejor del 2019 y el hamijo @Jakim Boor me ha indicado que ya existía. Soy un hijo de puta. Pero vamos, crear un post de lo mejor del año cuando aún falta un mes para acabar el puto año también tiene su delito.

Bueno, ahí van mis veredictos:

Mejor disco:
YEAR OF THE GOAT Novis orvis terrarum ordinis
OPETH: In Cauda Venenum

Sorpresa del año:
DREAM THEATER: Distance over time

Mejor directo:
KING DIAMOND

Mayor decepción:
TOOL: Fear Inoculum
 
Yo no lo abrí, fue un gemado de la Greta con barbas. Venga:

Mejor disco:
ALLMAN BETTS BAND_DOWN TO THE RIVER
LOQUILLO_EL ÚLTIMO CLÁSICO
BLACK MOUNTAIN_DESTROYER

Sorpresa del año:
DREAM THEATER_Distance over time
(Me vale, no me lo esperaba)

Mejor directo:
BLACKBERRY SMOKE_HOMECOMING - LIVE IN ATLANTA

Mayor decepción:
VARIOS_NI TAN JOVEN NI TAN VIEJO - TRIBUTO A SABINA
(Al que le decepcione, que ya sabíamos que iba a ser una basura)

AVIADOR DRO_FUTURO PERFECTO
(Que podíamos decir lo mismo)
 
Mayor decepción:
VARIOS_NI TAN JOVEN NI TAN VIEJO - TRIBUTO A SABINA
(Al que le decepcione, que ya sabíamos que iba a ser una basura)
INcreíble!!!!! Solo se salva la versión que hace Tarque. Lo demás... Madre mía!!!!!!
 
Arriba Pie