¿Llegó en realidad el hombre a la luna?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexxia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexxia

Guest
:arrow: ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?
:arrow: ¿Existen realmente los hombres sensibles?
:arrow: ¿Está vivo aún Elvis Presley?

Sobre todo me interesa el 2º punto.
Por favor, sed buenos y considerados. Aunque parezco por fuera una leona, tengo alma de gatita.

Una gran verdad:
:arrow: Nunca os dejeis llevar por las aparencias!
 
Un miembro de la liga de los Hombres Extraordinarios te dice que si, existimos los hombres sensibles...simplemente las mujeres no nos veis...

anm
constructor de sueños.
 
No te lo crees ni jarto whisky!!!
Lo decís para ligar más facilmente!!!!

Por cierto, Zoe Valdés díce que la sensibilidad, aparte de ser innata, puede venir por el sufrimiento, el dolor o la fealdad.
Estoy en parte de acuerdo, el dolor propio te hace ser empático con el ajeno.
 
Primero, no bebo alcohol ni sustancias que puedan alterar mi psique.

Segunda, yo no voy a "ligar", la idea de atraer al sexo contrario con mentiras más o menos adecuadas al momento, no me parece la manera más adecuada para encontrar a alguien con quien compartir sensaciones, emocionales sobre todo.

Tercera...que te crees, que somos todos los tios unos cabrones?...para tu información, señorita escéptica, hay algunos pocos para los cuales el entendimiento y la empatía son modo de vida. Que tenemos solo un cerebro y es el de encima de los hombros.

anm
constructor de sueños.

Para qué preguntas, si cuando alguien te lo afirma, lo niegas rotundamente?...No hagas preguntas la respuesta de las cuales no quieres oir. (o leer)
 
jejej

Inventor rebuznó:
Un miembro de la liga de los Hombres Extraordinarios te dice que si, existimos los hombres sensibles...simplemente las mujeres no nos veis...

anm
constructor de sueños.

Jejejjej que jefe le has tocao la fibra al inventor. Es mas sensible el un clitoris despues de el orgasmet el tio.
Saludos Jefe jeje.
 
en efecto

Inventor rebuznó:
Para qué preguntas, si cuando alguien te lo afirma, lo niegas rotundamente?...No hagas preguntas la respuesta de las cuales no quieres oir. (o leer)

Ahi le has dao compi. Es como preguntar al water, tacita tacita, quien caga mas digerido que yo?
 
Quizás el escepticismo se ha convertido en mi modus vivendi, pq desde la cuna he sido demasiado inocente, incauta y pensaba q to kiski iba de buen rollo, y q tor mundo é weno.
Como me he pegado ostias del copón, ahora procuro ser igual de buena gente, pero anteponer la barrera del escepticismo en mis relaciones.
¿Qué alguien merece la pena?
Estupendo, q me lo demuestre.
 
Que te lo demuestre...fácil...qué pruebas necesitas?...

anm
constructor de sueños.
 
:arrow: El movimiento se demuestra andando
:arrow: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...

¿Aún no te has dado cuenta de que mi confianza, al igual que la de mucha gente, se gana, día a día?

Algún día puede q hasta me caigas bien... :P
 
Ahún no te has dado cuenta, de que mi confianza se gana sin ser borde?...

Además, sigues sin decir porqué preguntas y al obtener respuesta...lo niegas...qué esperabas oír?...

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Cada vez hay hilos más chorras...

anm
constructor indignado.

Inventor rebuznó:
De esto hay un tema más abajo...

Hay algo que se llama BUSCADOR...pero bueno...

anm
desconstructor.

Inventor rebuznó:
Ahún no te has dado cuenta, de que mi confianza se gana SIN SER BORDE?...

Además, sigues sin decir porqué preguntas y al obtener respuesta...lo niegas...qué esperabas oír?...

anm
constructor de sueños.


Tela marinera con el inventor.
 
Creo que por una vez estoy de acuerdo con el topo...una pena ahora que lo han baneado ;)

Inventor, relajate hombre, que llevas un par de semanitas que no veas :)

Alexxia, si que hay hombres sensibles...solo hace falta leer el hilo de "las tias: putas y calientapollas" para ver que este foro esta lleno de ellos, lo que pasa es que vosotros los convertís en malvados ;)
 
Inventor rebuznó:
Además, sigues sin decir porqué preguntas y al obtener respuesta...lo niegas...qué esperabas oír?...

anm
constructor de sueños.

Lo que supongo que querria escuchar seria algo asi:
"no, no quedamos hombres sensibles. Solo queremos penetrarte y que te lo hagas con un dildo por el nas a la vez"
¿porque?, sencillo no quiere oir que a algunos nos gusta tratar a la gente, no solo a las mujeres, con el corazon, quiere ratificarse ella misma lo que su subsconsciente le dicta.
Parece el tipico caso de tia a la que se la han jugado 3 veces y su subsconsciente le dice "no te fies de los tios que son todos unos capullos".. pero claro, ella ha sido buena persona y tiene un angelito a su otro lado de la cabeza que le dice "que nooo, que alguno tiene que quedar".


Por cierto, ¿quien soy yo para decir que algunos tios somos sensibles?
 
Jeje... este tema es el equivalente femenino al post misógino que tenemos cada mes "pazo de laz tiaz podque todaz zon unaz guarrazzz" (reitero porque es importante: leer con voz de Cartman).

Ah! Inventor, te recuerdo que el ultimo de esos temas (salvando las distancias, que conste, ya sabes que te considero a años luz de la pandilla resentida) fue tuyo :P :P

Respecto a las preguntas del tema...

:arrow: No solo llegó a la luna, sino que algunos pasamos allí gran parte de nuestro tiempo
:arrow: No, el ultimo hombre sensible era el Inventor, pero poco a poco le vamos cambiando
:arrow: En realidad Elvis Presley nunca existió, solo sus imitadores.
 
Si que existen los hombres sensibles... lo que quizás falte son mujeres capaz de apreciarlos....

:wink:

Saludines :7
 
Alexxia rebuznó:
:arrow: ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?
:arrow: ¿Existen realmente los hombres sensibles?
:arrow: ¿Está vivo aún Elvis Presley?

:arrow: Sí, llegó, lo que pasa es que ahora hay mucha gente aburrida y, por ende, muchas consparanoias (quien no sepa el significado de la palabra, que lea el jueves, el Para tí que eres joven XDDDD qué bueno!) ...

:arrow: Sí ! Pero el único que quedaba me lo tengo adjudicado yo desde hace tres años, es mi chico !!! Nene que te quiero mucho !!! :34 :107 jiji a jodersus las demás :107 (esta última frase sobraba, pero quería poner el iconito 107 XD)

:arrow: por desgracia sí 😢

elvis-paper.jpg


y si no lo estuviera tendría como 68 años, así que no tendría la presencia física de antaño, así que las múltiples veces que le encuentran por todos lados serían falsas, pues .. ¿por qué todo el mundo dice ver un elvis joven y resultón, si ya debería estar achacosillo?

lo mismo con hitler .. blaf blaf hitler no ha muerto .. no, anda por ahí vivo y coleando, con 114 años, qué mozo tan lozano XD

:mrgreen: gothgi rompiendo consparanoias x doquiera que va!
 
:!: el hombre ha llegado a guerrear por capitulos que los dan con extrema puntualidad en la televisión.
:!: existe la mujer que solo piense en sexo?
:!: por que narices le llamaban reydel rock al gañan ese del tupé?

:lol: :lol: :lol:
 
The Reaper rebuznó:
:!: el hombre ha llegado a guerrear por capitulos que los dan con extrema puntualidad en la televisión.
:!: existe la mujer que solo piense en sexo?
:!: por que narices le llamaban reydel rock al gañan ese del tupé?

:!: mmh?

:!: en ciertos momentos hormonales, YO XDD

:!: NO TE METAS CON ELVIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(dios, mientras defiendo al_Rey estoy extasiada escuchando a Safri Duo, y grabando el último de los Maiden .. doctor, creo que tengo conflictos de personalidad musical :? )

edito : ¿PORQUÉ cuando escribo El_Rey me sale El Principe de Wales? :shock:
 
En cuanto a lo de los hombrs sensibles , claro q los hay lo q pasa es q necesitan mujeres sensibles q los aprecien , porq no todas las mujeres lo son
 
:!: existe la mujer que solo piense en sexo?

coño, TheReaper, s nota k m has leído poco esti verano xDDD Mi he pasao 25 d kada 24 horas pensando en forniciar xDDDD

:!: si el hombre llegó a la luna... xk nunca jamás llegó más gente? :?: si en 1969 ia estuvimos allín... xk no hemos vuelto? :?:
 
No sólo llegó una vez. Entre el Apolo XI (1969) y el Apolo XII (1972), pisaron la Luna 12 astronautas. ¿Por qué no han regresado? En un principio, se creía que allí no hay nada de interés. Y lo que únicamente interesaba por entonces, más que la investigación científica, era demostrar la supremacía de los EEUU sobre la URSS, el capitalismo sobre el comunismo. O sea, que el viaje a la Luna tuvo fines políticos, más que otra cosa. Aquellos que dicen que el Hombre jamás fue, esos que se han bautizado como conspiranoicos, tienen un profundo analfabetismo científico. Las misiones Apolo estuvieron controladas desde muchos puntos del planeta (aquí en España, desde Robledo de Chavelas, Madrid), recibiéndose las comunicaciones a las distancias correctas entre la Tierra y nuestro satélite, se trajeron casi 400 kgs. de roca lunar, que se distribuyeron por muchos laboratorios para sus análisis, fotos y filmaciones de todos esos viajes, y un montón de técnicos, ingenieros, físicos, astrónomos, etc. etc. que nunca podrían haber mantenido un secreto tan grande y durante tanto tiempo. Muchos han visto la película "Capricornio Uno", que habla sobre un viaje simulado a Marte, y creen que eso mismo ocurrió con el Apolo. La Luna está a tan solo 300.000 kms. de la Tierra. Marte a 100 millones. O sea, que la tecnología astronáutica de los años 60 permitía alcanzar la Luna con facilidad, lo mismo que hoy ya hay tecnología suficiente para poner a un hombre en Marte. ¿El problema de no hacerlo?, la falta de dinero para una empresa de tal calibre y el que EEUU esté gobernado por un imbécil e inculto que solo le interesa "jugar" a las batallitas con paises tercermundistas, y no le interese el progreso científico...

Sobre la sensibilidad de los hombres. Solo la demostramos con la mujer a la que amamos de verdad. En lo demás, nos mostramos los duritos y no nos gusta manifestar nuestro lado más tierno. Solo cuando estamos enamorados, nos mostramos así. No sé si es una estrategia, lo hacemos inconscientemente o qué. Pero bueno, también hay mujeres que no le gustan los hombres tiernos. Y hombres, que no le gustan mujeres tiernas. Así que mejor que haya de todo. A mí, mientras la mujer sea inteligente, guapa, tenga dos buenas tetas y sentido del humor, me sobra...

Ummita
 
Me he confundido en un dato, he querido decir entre el Apolo XI y Apolo XVII, no XII. Perdón por el error.
 
ummita, eres dios , totalmente d'accord

pero te has olvidado de elvis ! hereje !
 
Arriba Pie