Llegue tarde al curro por ocho años de nada

Pasará lo mismo con muchos de nosotros hamijo @spizo . En cierta forma un poco ya nos pasa y no es tan malo.

:sadpepe:
 
Última edición:
¿En ocho años nadie olió el hedor a cadaver? en esa noticia algo huele raro.
 
El titular trae un cuerpo (insertar chiste del todo a 100) de texto que lo explica todo.
 
La policía llegó, y por lo visto el hedor habíase esfumado (por el proceso de momificación), asín que no consideraron necesario entrar en la vivienda.
79527.alfabetajuega-torrente-5-nuevas-imagenes-8-030914.jpg
 
Pasará lo mismo con muchos de nosotros hamijo @spizo . En cierta forma un poco ya nos pasa y no es tan malo.

:sadpepe:

Cierto, yo creo que podría morir y no enterarse más que los gatos. Paso muchos días sin tener contacto humano más allá del foro.

A veces baja mi viejo a por manzanas, pero los gruñidos que emitimos a modo de saludo no creo que sean trato humano.:lol:
 
Muy hermética y tal pero cobraba su paga la tía. Es increíble lo de las pagas .
 
¿En ocho años nadie olió el hedor a cadaver? en esa noticia algo huele raro.
Conociendo a la madera de esa ciudad, no me extraña.

Hace poco, me suena que tambien aparecio otro abuelo acartonao, y que los vecinos llevaban cinco o seis meses quejandose del aroma a carroña. Les buscaria un link o algo, pero ciertamente no me apetece.
 
Joder, acabo de tener un sueño muy raruno con los olores y no sé si influenciado por este hilo.
Estaba en un hotel y me metía en un baño y, al entrar, descubro que era para ambos sexos y salía una bella señorita de la que yo entraba.
Me dispongo a mear y tiro un pedo benitesco y entran dos maromos, me entra el miedo escénico y no puedo mear así que abro un grifo y finjo estar meando.
En esto uno de ellos me dice que, si acabo de cagar, que abra la ventana que para eso están, y yo le digo que no he cagado que ese olor es de un pedo y no me cree.
En esto una turbamulta mixta quiere entrar y todos se quejan del olor así que tengo que poner en marcha el aire acondicionado y con una manta intentar echar el mal olor, en esto le digo a uno de los maromos que al menos mi pestilencia ha servido para unir a hombres y mujeres para una causa común: odiarme.
Salgo de allí y noto como desde una de las habitaciones una lesbiana me mira con pena infinita...me pongo a caminar sobre una llanura gargantuesca natural, llena de vegetación bien recortada, era como un césped inifito, un espectáculo natural que cortaba la respiración, con montañas gigantescas insinuándose a lo lejos (las muy putas).
 
Estas noticias cada vez se ven mas,desde nuestro punto de vista está bien conocer nuestro futuro :lol:
 
Conociendo a la madera de esa ciudad, no me extraña.

Hace poco, me suena que tambien aparecio otro abuelo acartonao, y que los vecinos llevaban cinco o seis meses quejandose del aroma a carroña. Les buscaria un link o algo, pero ciertamente no me apetece.

pues 2 en valencia y uno en betanzos.

Hallan el cadáver momificado de una anciana a la que nadie echó de menos durante cuatro años

Hallan el esqueleto de un hombre de 45 años que llevaba muerto siete en su casa de Valencia

Encuentran el cadáver momificado de un hombre en su casa de Betanzos

Lo que me curiosea es porqué unos se momifican y otros se pudren y se quedan los huesos na más.
 
La noticia está guay, me mola. La lástima es que ahora el periodismo es basura que solo busca la rapidez y el dar la exclusiva. Esa noticia tiene más chicha, nos muestran la punta del iceberg. Tendrían que haber investigado el porqué sus hijas pasaban de ella, por qué le dio a la bebida. Aunque en vez de salir ahora la noticia saliese dentro de tres meses, cuando el periodista encontrase todas las incógnitas, Pero no, juntan cuatro párrafos y rápido a publicarlo no sea que se adelante elpais.com y no cliqueen la noticia. Los periódicos digitales son revistas de segunda, son mierda puta infecta, es que no ves un puto reportaje o una puta noticia que después de leerla digas: hostias, menudo trabajo tiene esto detrás, es acojonante lo que han descubierto estos cabrones, menudos sabuesos.
 
En la calle donde han encontrado a la tía esta estuve durmiendo yo hace cosa de un mes.

Olía normal.
 
Etiquetas Etiquetas
tag de bstt desaparecido
Atrás
Arriba Pie