- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Ya no llegaba a hilo de la semana
Bueh, será que no hemos visto veces -en el hilo mmencionado, además- resurgimientos apoteósicos repentinos. Pero hala, a cerrar hilos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no llegaba a hilo de la semana
Bueh, será que no hemos visto veces -en el hilo mmencionado, además- resurgimientos apoteósicos repentinos. Pero hala, a cerrar hilos.
En la calle donde han encontrado a la tía esta estuve durmiendo yo hace cosa de un mes.
Olía normal.
Me la suda, este hilo no va de eso.
Google y dos clicks resuelven sus dudas.
¿Por qué tras la muerte algunos cuerpos se descomponen y otros se momifican?
Me hace gracia pensar que dentro de 30 años estirará la pata algún forero y los primeros -o únicos- en dar la voz de alarma serán sus amigos del foro.
Me hace gracia pensar que dentro de 30 años estirará la pata algún forero y los primeros -o únicos- en dar la voz de alarma serán sus amigos del foro.
¿Conoce a este señor?Me hace gracia pensar que dentro de 30 años estirará la pata algún forero y los primeros -o únicos- en dar la voz de alarma serán sus amigos del foro.
Alguien ha visto a mundele? La ultima vez que estuvo por aqui hizo una transaccion transoceanica desinteresada, un gesto raro en él, y ya na más se supo.
Espero que esa asi, fuera coñas, pero me temo lo peor.Está de puente con el Imserso
¿Pero no has leído lo que he escrito un poco más arriba sobre que es una puta noticia sensacionalista?, ¿es que no ves que la tía que escribe el artículo te quiere llevar por la crítica social, cuando es un puto caso aislado de una persona con problemas sociales? Joder, de verdad, yo ya no sé qué hacer con vosotros. Ese caso no es representativo de nada, es un puto caso excepcional de una familia desestructurada donde lo más normal es que pasase eso o algo parecido como que se la encontrasen muerta en plena calle el día de navidad con un coma etílico.Pena o no pena puede dar todo es valido.Pero pero huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta.
Realmente he utilizado esa noticia para colocar una gran verdad "huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta. "¿Pero no has leído lo que he escrito un poco más arriba sobre que es una puta noticia sensacionalista?, ¿es que no ves que la tía que escribe el artículo te quiere llevar por la crítica social, cuando es un puto caso aislado de una persona con problemas sociales? Joder, de verdad, yo ya no sé qué hacer con vosotros. Ese caso no es representativo de nada, es un puto caso excepcional de una familia desestructurada donde lo más normal es que pasase eso o algo parecido como que se la encontrasen muerta en plena calle el día de navidad con un coma etílico.
Estaba escuchado esta canción y la he escuchado entera mirando el gif de abogado. Mola un huevo.¿Conoce a este señor?
![]()
No han comentado nada de cómo se ganaba la vida ni de cómo pudo pagar el piso a tocateja. Porque como no dice nada de quejas del arrendador ni del banco por impagos de letra, se entiende que el piso era suyo. Pero por otro lado los vecinos no la conocían de nada porque era nuevo en la finca.Por cierto, según dice el artículo en la nevera había más vodka que en una barra de Pachá
¿Conoce a este señor?
![]()
Realmente he utilizado esa noticia para colocar una gran verdad "huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta. "![]()
@Cáncer de ColonBah, este es el señor Guadiana, como tantos otros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.