Llegue tarde al curro por ocho años de nada

Cuando una gallina entra en la habitación de una vieja o un viejo es mal augurio. Se interpreta por Extremadura y Castilla, la meseta intelectual de España, como el anuncio de la muerte. Recuerdo de muy pequeño que en mi casa del pueblo las gallinas se soltaban de vez en cuando por el corral, una vez entraron en casa y se metieron en la habitación de mi agüela. Se puso hecha un basilisco, que las echásemos de ahí que que desvergüenza y patatín patatán. Ella ya no tenía mucha movilidad y siempre estaba pidiendo que se la llevara pronto el Señor, pero hostias putas cuando vio las gallinas en su habitación como se puso la tía.
 
Última edición por un moderador:
Me hace gracia pensar que dentro de 30 años estirará la pata algún forero y los primeros -o únicos- en dar la voz de alarma serán sus amigos del foro.
 
Me hace gracia pensar que dentro de 30 años estirará la pata algún forero y los primeros -o únicos- en dar la voz de alarma serán sus amigos del foro.

O las putas de Twitter a las que se haya follado, para acusarlo de vaya usted a saber qué majaderías.
 
Alguien ha visto a mundele? La ultima vez que estuvo por aqui hizo una transaccion transoceanica desinteresada, un gesto raro en él, y ya na más se supo.
 
Pena o no pena puede dar todo es valido.Pero pero huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta.
 
Pena o no pena puede dar todo es valido.Pero pero huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta.
¿Pero no has leído lo que he escrito un poco más arriba sobre que es una puta noticia sensacionalista?, ¿es que no ves que la tía que escribe el artículo te quiere llevar por la crítica social, cuando es un puto caso aislado de una persona con problemas sociales? Joder, de verdad, yo ya no sé qué hacer con vosotros. Ese caso no es representativo de nada, es un puto caso excepcional de una familia desestructurada donde lo más normal es que pasase eso o algo parecido como que se la encontrasen muerta en plena calle el día de navidad con un coma etílico.
 
¿Pero no has leído lo que he escrito un poco más arriba sobre que es una puta noticia sensacionalista?, ¿es que no ves que la tía que escribe el artículo te quiere llevar por la crítica social, cuando es un puto caso aislado de una persona con problemas sociales? Joder, de verdad, yo ya no sé qué hacer con vosotros. Ese caso no es representativo de nada, es un puto caso excepcional de una familia desestructurada donde lo más normal es que pasase eso o algo parecido como que se la encontrasen muerta en plena calle el día de navidad con un coma etílico.
Realmente he utilizado esa noticia para colocar una gran verdad "huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta. ":cool:
 
¿Pero por qué va a oler la sociedad? Si esa persona quería vivir sin relacionarse con nadie por los motivos que fuesen, eh, no vamos a entrar en eso ahora, ¿por qué cojones tiene la sociedad que tenerla controlada? Ha muerto como ella quería, sola, sin molestar a nadie. Tienes la libertad de vivir como un ermitaño o vivir en el facebook y el guasac. Cada cual elige el tipo de vida que quiere y la forma de relacionarse con los demás.
Para mí morir así es síntoma de que la sociedad está saliendo de esa etapa cateta donde todo el mundo espiaba a todo el mundo.
 
Por cierto, según dice el artículo en la nevera había más vodka que en una barra de Pachá
 
Morir solo , si que debe doler eso , no como los que fallecen acompañados de familiares que ni sufren ni padecen.
 
Última edición:
Por cierto, según dice el artículo en la nevera había más vodka que en una barra de Pachá
No han comentado nada de cómo se ganaba la vida ni de cómo pudo pagar el piso a tocateja. Porque como no dice nada de quejas del arrendador ni del banco por impagos de letra, se entiende que el piso era suyo. Pero por otro lado los vecinos no la conocían de nada porque era nuevo en la finca.
 
Realmente he utilizado esa noticia para colocar una gran verdad "huele esta sociedad y nadie se escandaliza.Lleva muerta años y nadie parece darce cuenta. ":cool:

Claro, porque lo suyo sería que la sociedad te instalara un GPS en el puto culo y supiera de cada movimiento tuyo. Si un día decides vivir al margen de la misma, lo normal es que el día que mueras nadie te eche en falta. A ver si es que se iban a tener que estar turnando o algo monitorizando sus constantes vitales.
 
Etiquetas Etiquetas
tag de bstt desaparecido
Atrás
Arriba Pie