yonoloestoy

RangoVeterano
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
1.464
Reacciones
929
Yo de ti esperaría a la puerta de su colegio en gabardina y cuando saliese le arrancaría un buen puñao de pelos para comparar el adn.
Ojito con ir a hacer el test con pelo rizado siendo calvo.
 

naxo

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
30.035
Reacciones
2.829
Yo de ti esperaría a la puerta de su colegio en gabardina y cuando saliese le arrancaría un buen puñao de pelos para comparar el adn.
Ojito con ir a hacer el test con pelo rizado siendo calvo.

Con esperar 5 años más y ver la involución capilar del sujeto ya le vale.
 

pai-mei

RangoFrikazo
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
11.370
Reacciones
2.344
Os pongo en antecedentes: hace la friolera de casi 15 años en un bar me abordó una chica. Me preguntó si yo era HAPOPHIS el hijo mayor de, pongamos que así se llama mi madre, Andrómeda. Yo dije que no, que yo era APOFIS, el hijo menor de Andrómeda. Ahhhh, vale vale os he confundido, me dijo, pero el otro día fuiste a tal sitio a recoger a tu madre la cesa de navidad porque ella no podía, verdad? Si, respondí.
Total, que ella era compañera de trabajo de mi puta madre. Yo en aquel entonces 22 años y ella 35 o una cosa así creo recordar.
Seguimos hablando y pasa que acabamos besándonos y pasa que acabo follando con ella por ahí.
Yo con novia, de hecho al día siguiente me iba a su casa de Huelva, así que esto ha sido un visto y no visto.
Ella me manda un par de mensajes y ve que no hay mucha receptividad por mi parte aunque sí que le digo que no comente nada a mi puta madre, que tengo novia y tal, que si quiere le decimos que nos hemos visto en un bar y hemos hablado pero que no le cuente que me ha estado chupando la polla en su casa. Ella me dice que ya sabe lo de la novia la sevillana, que de hecho la conoce de vista de haberla visto con mi madre, y que no va a decir nada, que ha sido un placer.
Me quedo un poco a la expectativa porque la palabra de honor de una mujer no suele valer mucho, ya sabemos que son traicioneras y resentidas en su mayoría, pero van pasando los días y veo que mi madre no me dice nada y todo está en calma.
Uno de los últimos días en Huelva recibo mensaje de Martina, pongamos que se llamaba. Me decía si tenía el móvil con batería o con cobertura, que era muy importante. La cosa es que en esa zona yo no tenía muy buena cobertura y así se lo digo. Me intenta llamar varias veces y solo me llegan mensajes de que alguien me ha llamado, pero no conseguimos hablar. Me manda un último sms que dice "por favor contesta" y es lo último que se de ella en mi vida.
Lo último? No, amigos. Resulta que el sábado hubo cena de reencuentro de las viejas glorias de aquél trabajo e invitaron a las que ya se habían jubilado, caso éste el de mi puñetera madre y me cuenta la jugada. Me dice que ha visto a Martina, que hay que ver, lo que cambia la gente, que ahora está mucho más centrada, que consiguió sacarse no se qué plaza de oposición y que tiene un hijo de 15 años y que jijiji, se llama como tú, fíjate qué casualidad.
Yo en un principio no hago mucho caso al tema, escucho la historia con bastante desinterés pero ya de vuelta a mi casa me noto incómodo. Estoy con una sensación rara en la cabeza, como cuando ibas a decir algo y se te olvida y no haces más que hacer pensamientos circulares a ver si vuelves a coger el hilo. Al final caigo, me cago en dios 15 años y lo de mi nombre y lo de aquellas llamadas no contestadas esos días. Me cago en dios, me cago en dios, me cago en dios.
Hombre, pero pienso que si fuese mío ella se hubiera puesto en contacto antes o después o el sábado mismo se lo hubiera dicho a mi madre, qué sé yo, pero esto es como cuando haces un examen y sales contento pero a medida que pasa el tiempo vas pensando "hostias y esto lo puse? Y esta fecha la puse? Y este nombre lo puse bien?" Y acabas por pensar que vas a suspender. Acabo pensando si no diría la tía en su momento que mejor tenerlo sola y guardar ese secreto.
Llego muy muy turbado a mi casa y apenas duermo. Todo son delirios en los que se me dice que tengo un hijo, en los que me muero o en los que mato.
Me despierto y tengo WhatsApp de un número que no conozco que me dice "ayer estuve con tu madre y me acordé de ti, ser que es una tontería pero solo quería decírtelo". Me da un vuelco al corazón y contesto con topicazos aunque deseando entrar a matar, porque tengo una desazón encima que no me quita nadie. En un momento dado le pregunto por aquellos sms pidiendo poco menos que auxilio y diciendo de llamarme y ella me responde con un WhatsApp de voz explicándome la jugada: resulta que sí, amigos, esos días le empezó a no venir la regla y al poco se confirmó que estaba preñada y sí, amigos, ella pensaba que era mío porque lo hicimos sin condón (bravísimo!!!!) y ella, aunque también lo hacía sin condón con su novio ( primera noticia) se desacoplaban bastante antes del cumshot, no como yo que la saqué y me corrí de manera inmediata.
Bueno, y...? Pregunté, con más ganas de estar muerto que vivo.
Me cuenta que tuvo una conversación con su novio, que le contó la jugada y que el otro montó en colera ni tanto por la cornamenta, que al parecer ya estaban mal y prácticamente se la sudó sino por la posibilidad de ser padre, que no le hacía ni puta gracia. La otra ni le pidió la cuenta ni nada, le dijo que si no quería ser padre que se fuera a tomar por culo y el otro así hizo.
Bueno, Martina, y...?
Me cuenta que no quiso decir nada de cómo iba su embarazo ni a mi, por ausencia, ni al otro por la escapada. Que ese crío era suyo y de nadie más.
Me cuenta que el crío, nada más salir de su coño, es el vivo retrato del huidizo padre y que ahora con 15 años son un calco. Me cuenta que el padre cuando el chaval ya tenía unos añitos se puso en contacto con la familia de ella para verle y que ella aceptó y que él, motu proprio, le pasa directamente un dinero mensual que le da en mano, aunque ha aceptado la situación de que la madre es la única poseedora del chaval, pero él quiere estar al tanto de su vida.

Amigos, ésta es la historia de cómo a mis espaldas se fraguó lo que pudo ser un giro radical en mi existencia y yo sin saber una puta mierda. Eché cuentas y sabéis lo que yo hacía el día que ella parió? Pues estaba jugando con el equipo de la facultad un partido de furgol, ahí tan ricamente sin enterarme de una mierda de lo que se cocía en otro sitio.
Me resulta acojonante cómo lo que hice hace 15 años me podía haber estallado en la jeta ahora y doy gracias al cielo de que se hayan contentado con el parecido físico entre los progenitores y no me viniese ahora a tocarme los cojones.
Me resulta acojonante cómo pueden estar pasando cosas importantísimas en tu vida y tú ni siquiera ser consciente de ello.
Imagina, mi estimado amigo, lo que estará haciendo la persona que esta tarde te va a atropellar. Se habrá levantado de mal humor y por eso esta tarde va a ir como un puto loco por la carretera?
Y lo del nombre? Porque es un nombre que siempre le gustó, de hecho ella todavía pensaba que mi nombre era HAPOPHIS, el hijo mayor de Andrómeda, y se rió basate con la coincidencia.

De postre me dijo que ya mi madre le había dicho que era peseto y que si me apetecía quedar algún día y yo dije que era peseto, si, pero en republica Checa y que no tenía previsto quedar con nadie en los próximos 10 o 15 años
Enhorabuena: te corriste en la cara de un feto como buen forero.
Lo que dices de ser consciente de todo lo que te rodea a veces se me ha pasado por la cabeza y es un concepto intrigante, así como ser consciente de todo lo que influyes tú en la vida de otros, desde lo que has escrito en un foro a las decisiones capitales que otras personas han tomado por ti y de las que tú no eres consciente, como decidirse a pedir una orden de alejamiento.
 
Última edición:
Arriba Pie