Llevais navajas o puños americanos cuando salis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corleone, que tiempos aquellos... si volvieran a hacer "Al ataque" tendria exito fijo... Arus en la radio es tan bueno como en la tele, pero en la telte te partias incluso mas...
 
KoLoKaDa rebuznó:
:shock:

io la única valdeo k llevo cuando salgo es una Opinnel del 6 pa kortar los petas xDD peo no s m okurre liarme a mojazos! :roll:

Eso eso. Abajo la violencia y arriba los porros
 
sisis

Todas las noches tengo mision.
MISION COMBUSTIBLE
 
jejeje ke kede claro

porro.jpg

ke ya se postear imagenes
 
Que hilo mas vergonzoso, he visto mensajes q me han revuelto las tripas, esta claro q todo el mundo puede opinar.

Y bueno, yo personalmente llevo un bazooka en los calzoncillos y si alguien se me pone chulo lo saco y le doy con el en la cabeza , varias veces si es necesario hasta que pierda el sentido..... despues me despierto y me pego una ducha, desayuno y sigo con mi vida real.
....en fin, ante tanta violencia gratuita, que no falte el humor.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.... ¿tu no? :),,,
 
A que llamas violencia gratuita? El chico está hablando de defensa personal, que tiene miedo! Yo le he dicho que no lleve armas, pero no te confundas, no se trata de violencia gratuita!
 
Defensa personal es lo que yo he hecho 9 años de mi vida, Takewondo, Full contact y aikido... pero a mi jamas de me ocurriria decir "pichale en el higado o en corazon..." me parece vergonzoso un comentario asi..... es mi opinon. En fin.... cada loco con su tema.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.... ¿tu no? :),,,
 
Niños, niñas, frikis... les presento el vehículo ideal para vuestras noches de juergas, botellón y drogas:

merkava.jpg


¡¡Se acabó ser víctima de los macarrillas bakalutis!! ¿Que te sacan la navja? saca tú el obús de 125 mm.

¿Que te vacilan con su coche cutretuneao? ¡¡Aplástalos bajo tu carro!!

¿Que no hay sitio para aparcar? jajajaja, eso se acabó.

¿Qué los señores de azul o verde te hacen quieren hacer soplar? Pues diles "¡¡Sóplamela tú!!" a la vez que cierras la escotilla.

Incluye un amplio habitáculo para echar tus kikis, o en caso de que no las impresiones con tu cañón, para tus pajotes castellanos.
 
lo_camano, no puedo tomarme esto como algo personal y no voy a entrar en polemica alguna, sencillamente he visto ciertos comentarios que me han hecho recordar que vivimos en un mundo donde hay mucho descerebrado...solo eso.

A mi tambien me gusta la ironia y la practico habitualmente ¿no ves mi P.D de Satania? a mi novia le hace mucha gracia.......algunos hablan con ironia pero otros sin embargo han expresado lo que realmente piensan y ese tipo de pensamientos desorbitadamente violentos me enferman. Quiero que entiendas con esto que no quiero juzgar tus comentarios ni tu opinion, solo ofrecer la mia, creo que hay cosas mejores en las que ocupar mi tiempo que ir pichando higados o corazones, odio la violencia y por eso ciertas cosas me revuelven las tripas.
Y eso de que es defensa personal... pues mira, yo he vivido hasta los 19 años en un barrio muy complicado de la periferia de Madrid y te aseguro que he sabido no mezclarme con gentuza y nunca he necesitado, ni tan siquiera se me ha pasado por la cabeza, pinchar a nadie.... es una cuestion mental, no de defensa personal... por defensa personal y para sentirme tranquilo y seguro empeze a hacer takewondo con 14 años, despues full contact y aikido.... y eso hasta los 23 que lo deje por un accidente de coche.


Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania .... ¿tu no? :),,
 
Bueno, me tomaré esto a cachondeo, aunque estoy de acuerdo con Fun, me parece que hay gente que es violenta y que se divierte así los fines de semana, los bakalas y los skinetes que buscan pelea son lo peor.

Aunque bueno, con el vehículo de Datomu, estaremos más protegidos 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludo a todos.
 
Yo tampoco quiero discutir, pero yo no he dicho en ningun momento que utilice el pincho, ha sido otro... ademas yo he dicho que nada de armas, que se defienda con su cuerpo o que corra.

un saludo.
 
Coñe lo_camano, si yo te estoy dando la razon!! no son tus comentarios los que me han revuelto las tripas, han sido los de otros "foreros".....pero tampoco me voy a poner a hacer un desglose de que comentarios me sientan bien y cuales mal ¿no? me temo q eso no le interesa a nadie ;)

Coincido contigo: Pelea con tu cuerpo o pirate........y añado, para no tener q correr, mejor evita moverte por zonas donde te puedas econtrar con basura humana. Hay muchos sitios donde ir.


Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania, ¿tu no? :) ,,
 
me ha hecho gracia el leer como has puesto eso de que la poli y los porteros pasan de ti como de la mierda.

no soy poli, trabajo de portero desde hace mas de 4 años y sin ir mas lejos, el fin de semana pasado vi como a un tio le clavaban una botella rota en la nuca. a ver, acaso crees que me voy a meter a defender a un tio que no conozco, que posiblemente no se meteria a ayudarme si me estuvieran currando? es mas, si me meto a ayudarle, vete tu a saber donde hubiera terminado esa botella rota, en la nuca del tipo ese o en la mia???

paso tio, esta demostrado, primero la gente te pide que los defiendas y luego cuando te estan currando 5 tios, se quedan mirando.... definitivamente yo me meto en una pelea por alguien a quien conozca y a quien aprecie.

Sin mas..... un abrazo
 
Nunca he llevao ni navaja ni ná, no es mi rollo. Ni sikiera para cortar los petas Coges el rocón, le pasas el mechero y pellizco! :wink:

Sobre los de Alfonso Arus. Odio al Barça, quiero que pierda hasta los entrenamientos... pero recuerdo muchísimo aquellas noches de viernes, cenando mientras veia en Força Barça a Mon, a Di, las "Busi-solucions", o al mismo Arús haciendo aquello de "pero que mala sueeeerte chaaaato" (todo un friki el Arús).

Y a Fun, mu mal el aikido ese eh? :wink:

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>
 
Zwitter, Lo_Camano, Datomu, GRACIAS POR LAS RISAS, AGAIN
 
Lopera rebuznó:
Zwitter, Lo_Camano, Datomu, GRACIAS POR LAS RISAS, AGAIN

De ná, don manué :wink:

ya sabes donde encontrarme... aquí, con Orgazmo y Choda Boy, que sé que te gustan :lol:
 
Nunca

Yo nunca he tenido problemas (afortunadamente) de este tipo. Siempre he ido de buen rollo con toda la peña. Alguna vez me han intentado meter en gresca y he salido impune gracias a la habilidad social.
Sé que hay varias pandas de cabrones que les importa un pito y se dedican a joder al personal y eso es una putada.
Creo que ya lo dije en otro post, pero lo repito: Ojo por Ojo y al final, todos ciegos
 
Arriba Pie