Llevo un pedo considerable y mi "amiga" no me la q

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
ar.

Estoy en mi casa, con una amiga que se queda a dormir conmigo, y me ha dicho que de chup chup churu chup chup churu chup nada de nada.

Esta en mi cama en paños menores y pretende que me vaya a la cama tan tranquilo.

Que hacer, la sigo inflando a alcohol inventandome un juego tonto?.

Me parece que mañana me levanto como estoy, en el fondo soy un santo barón.

Hasta nunca.

¿Tienes una amiga borracha en tu cama y estás en este foro perdiendo el tiempo?

¿Te apellidas Gump?

Jacques de Molay rebuznó:
Espero que te la hayas follado, gañán.

vertigo rebuznó:
Me parece que mañana me levanto como estoy, en el fondo soy un santo barón.

Se cumplio al 100%, como me conozco. :?

Lo único en que no me he levantado como estaba es en la puta resaca que tiene mi cuerpo.

Parazetamol powa.

vertigo rebuznó:
Lo único en que no me he levantado como estaba es en la puta resaca que tiene mi cuerpo.

Parazetamol powa.

Que mal te planificas.
En casa mandas tu , no?
Tambien puedes echarla por aprovechada...jajajaja

la proxima vez un myolastan a la susodicha y la tendras a tus ordenes, mezclandolo con alcohol las deja medio bobas

Jacques de Molay rebuznó:
Debería banearte por no follártela.

Unas últimas palabras...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy uno de esos amantes, tan educados como los de antes.

En el fondo he hecho bien, aqui esta durmiendo como un angelito la criatura.

BellMalena rebuznó:
vertigo rebuznó:

Parazetamol powa.

Que mal te planificas.
En casa mandas tu , no?
Tambien puedes echarla por aprovechada...jajajaja

Todo el que entra a tu casa tiene que cumplir tus designios? violación dentro de casa de uno no es violación? :lol:

Dejala dormir, cuando se levante verá lo que es la marabunta en su cuerpo. Puto día despues.

vertigo rebuznó:
Todo el que entra a tu casa tiene que cumplir tus designios? violación dentro de casa de uno no es violación? :lol:

Dejala dormir, cuando se levante verá lo que es la marabunta en su cuerpo. Puto día despues.

uauuuuuuuuuuuuuuuuuu..
ESTE ES MI HOMBRE

vertigo rebuznó:
Yo soy uno de esos amantes, tan educados como los de antes.

En el fondo he hecho bien, aqui esta durmiendo como un angelito la criatura.

Aun tienes tu oportunidad, bukakéala un poco mientras duerme.

BellMalena rebuznó:
vertigo rebuznó:

uauuuuuuuuuuuuuuuuuu..
ESTE ES MI HOMBRE

Me van las lumis, lo siento. :(

vertigo rebuznó:
BellMalena rebuznó:
vertigo rebuznó:

uauuuuuuuuuuuuuuuuuu..
ESTE ES MI HOMBRE

Me van las lumis, lo siento. :(

Pues perfecto, entonces.

Vértigo, si una amiga se mete en tu cama medio desnuda, como mínimo tienes derecho a roce de cebolleta. Eso es algo que todo hombre sabe.

Amigo, déjate de sensiblerías. Yo creo que a ti te pasa lo mismo que a mi, que somos una panda de moñas y punto.

Y aun la prepararas el desayuno...Y la llevaras a casa..¿A que si?.

¿Estamos siguiendo de forma interactiva la vida sexual de vertigo? ¿Todavía está en tu casa, tron?

Ilovezorras rebuznó:
¿Estamos siguiendo de forma interactiva la vida sexual de vertigo? ¿Todavía está en tu casa, tron?

Esta aqui desayunando y descojonandose con los comentarios del foro. :lol:

Eso sí, con una resaca mayor que la mia, que ya es decir.

Ilovezorras rebuznó:

Hazme caso...La chavala se habra despertado,este buen hombre la habra preparado la ducha y un buen desayuno,y estara arrancando el motor para dejarla en su casita...¿Que mas se puede pedir?...A si,quedar el finde que viene.

Joder Vértigo... es que que te diga de antemano que no te la iba a chupar... acaso se lo preguntaste??? :shock: creo que la mejor estrategia o como quieras llamarlo para lo de anoche hubiera sido que desde el principio te hubieras dedicado a provocarla... miradas, gestos, roces... y algún jueguecito... Joder, es obvio Vértigo, para que esté contigo tienes que hacer que lo desee...

jay rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Hazme caso...La chavala se habra despertado,este buen hombre la habra preparado la ducha y un buen desayuno,y estara arrancando el motor para dejarla en su casita...¿Que mas se puede pedir?...A si,quedar el finde que viene.

Touché, menos lo del coche que se va en taxi, paso de coger el coche.

La he hecho los croassant a la plancha. :oops:

vertigo rebuznó:
jay rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Touché, menos lo del coche que se va en taxi, paso de coger el taxi.

La he hecho los croassant a la plancha. :oops:

tendrás lista de espera en tu agenda, no?

Atrás
Arriba Pie