Llevo un pedo considerable y mi "amiga" no me la q

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
vertigo rebuznó:
jay rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
¿Estamos siguiendo de forma interactiva la vida sexual de vertigo? ¿Todavía está en tu casa, tron?

Hazme caso...La chavala se habra despertado,este buen hombre la habra preparado la ducha y un buen desayuno,y estara arrancando el motor para dejarla en su casita...¿Que mas se puede pedir?...A si,quedar el finde que viene.

Touché, menos lo del coche que se va en taxi, paso de coger el taxi.

La he hecho los croassant a la plancha. :oops:

tendrás lista de espera en tu agenda, no?

No, solo estoy enamorado de una mujer, no parare hasta que sea mia. A los buenos amigos y amigas hay que tratarles a cuerpo de rey siempre.

Para cuando nuestra sesión de cibersex?

Le preparas un crusán a una tía que no te la ha chupado??? :?

No pretenderás que te respetemos después de esto, no?

PMH7J3 rebuznó:

:137 :137 :137
ciertamente

pues yo creo que no forzandola a nada ha hecho lo que tenia que hacer, ser un caballero.

si te vuelve a ocurrir y necesitas que alguien sea el animal por tí dimelo, estoy ahi en 5 mins y lo sabes :lol:

PMH7J3 rebuznó:

Yo creo que es más que respetable: acumula puntos de caballerosidad que le otorgarán credibilidad y respeto para la próxima. El que siembra recoge.

xp rebuznó:
pues yo creo que no forzandola a nada ha hecho lo que tenia que hacer, ser un caballero.

si te vuelve a ocurrir y necesitas que alguien sea el animal por tí dimelo, estoy ahi en 5 mins y lo sabes :lol:

Lo que me faltaba ya a mi, tener que preparar croassants a la plancha a mi amiga y a un forero que se la beneficia en mi casa gracias a nuestra proximidad geografica. :?

Hecho, la proxima vez que se de esto te aviso. :lol:

Le he enseñado fotos tuyas y dice que estas potable.

Y si estás enamorado qué haces perdiendo el tiempo durmiendo con una tía, preparándole el desayuno, etc.????

vertigo rebuznó:
xp rebuznó:

Le he enseñado fotos tuyas y dice que estas potable.

ESPERO QUE ESTES DE COÑA , en lo de enseñarle las fotos :lol:

Lo digo mas que nada porque este foro NO deberia trascender a nuestras amistades con las que queremos y tenemos posibilidades de percutir jaja.

Por lo demas, anoche yo pase del buffet de barra libre de majadahonda tambien , somos unos caballeros :wink:

nenitatraviesa rebuznó:
Y si estás enamorado qué haces perdiendo el tiempo durmiendo con una tía, preparándole el desayuno, etc.????

Tú solo lees lo que te interesa. :eek:

vertigo rebuznó:
No, solo estoy enamorado de una mujer, no parare hasta que sea mia. A los buenos amigos y amigas hay que tratarles a cuerpo de rey siempre.

Respecto a lo de perdiendo el tiempo, la gente sale, se emborracha más de la cuenta, la cosa se complica y con el alcohol suelen salir los mas bajos instintos y pasiones.

Pero me estoy haciendo mayor y mi autocontrol cada vez es mayor, si hubiera sido una semidesconocida pues hubiera ardido roma, pero siendo alguien con quien tengo una cierta amistad, hay terrenos que mejor no ser explorados y cuestiones que el hombre mejor que no sepa nunca.

Hilo completo rebuznó:
joder tío, lo que cuentas no es normal, me he encontrado varias veces
en la misma situación que la tuya, y todas he intentado algo, he recibido
alguna vez un tortazo pero la mayor parte de las veces consigues lo que
quieres...

pd: para la próxima ya sabes que hacer, sino llamas a xp y solucionado... :lol:

vertigo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
¿Estamos siguiendo de forma interactiva la vida sexual de vertigo? ¿Todavía está en tu casa, tron?

Esta aqui desayunando y descojonandose con los comentarios del foro. :lol:

Eso sí, con una resaca mayor que la mia, que ya es decir.

En que pais vives Vértigo?... :shock:
Aqui estamos en la sobremesa , despues del almuerzo...

Y no se a que esperas para follartela.Yo me he levantado con muchas ganas..pero estoy con la family!!!

Hola puta, soy el markes de pAjAs.
en el poligono de villaverde soy una leyenda, nadie me gana lamiendo coños de putas recien meadas.

ahora mismo estoy recien masturbado, si te esperas 5 minutos podemos practicar un poco de fist fucking on-line

tambien posteo en el foro putas como Ilovezorras.

Mandame un privi y chateamos un poco ¿OK?

Super Mario Pajas rebuznó:
Hola puta, soy el markes de pAjAs.
en el poligono de villaverde soy una leyenda, nadie me gana lamiendo coños de putas recien meadas.

ahora mismo estoy recien masturbado, si te esperas 5 minutos podemos practicar un poco de fist fucking on-line
tambien posteo en el foro putas como Ilovezorras.
Mandame un privi y chateamos un poco ¿OK?

Veo que andas bastante perdido.
Esto para que te pongas al dia... :wink:

NiS5081.jpg

q puta clase de amigas son esas? tengo una amiga en la cama en bragas??? pero q coño decis! en q jodido mundo vivis!? q es eso de dormir con amigas? sois gilipollas o q sois?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Eso si que es capacidad de autocontrol. Una tía en tanga en tu cama, que se queda a dormir contigo, y no eres capaz de lanzarte al ataque...

jajajejejejjiajiajiajajajaoajojaojaojoa fracasado

Yo no hubiera podido resistir, me ubiera lanzado como un perra en celo.

Big Boss rebuznó:

Tío, pues que suerte, yo esque sólo con pensar el corte que me daría intentar meterle mano y que la tía me parase los pies (o las manoplas mejor dicho) no lo intentaba. Soy un gilitriste, lo sé. :cry:

BellMalena rebuznó:
Veo que andas bastante perdido.
Esto para que te pongas al dia... :wink:

Hola soy el pajas. Me han baneado por tener el ano demasiado dilatado y purulento.
Soy un poco deficiente mental y no entiendo lo que querias decir con el anterior mensaje, si me das una pequeña explicacion para corkys en plan "fuego kema nene, fuego malo" te estare muy agradecida.

Gracias puti
:pla

PMH7J3 rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Tío, pues que suerte, yo esque sólo con pensar el corte que me daría intentar meterle mano y que la tía me parase los pies (o las manoplas mejor dicho) no lo intentaba. Soy un gilitriste, lo sé. :cry:

Es cuestión de echarle cojones, si una tía se queda a dormir en tu casa, y se despelota en tu cama, solo puede querer una cosa.

Es evidente que algunas se harán de rogar, porque no querrán parecer que son unas zorras, pero a la larga todas quieren lo mismo, igualque nosotros.

PMH7J3 rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Es cuestión de echarle cojones, si una tía se queda a dormir en tu casa, y se despelota en tu cama, solo puede querer una cosa.

Es evidente que algunas se harán de rogar, porque no querrán parecer que son unas zorras, pero a la larga todas quieren lo mismo, igualque nosotros.

El alcotán Falco Subbuteo es una pequeña rapaz de la familia Falconidae. Puede alcanzar los 250 Km/h en rapidísimos vuelos acrobáticos. Es una de las pocas rapaces capaces de dar caza a un vencejo. En esta época es fácil observarlos en pasos migratorios, como la Sierra Litoral catalana o el estrecho de Gibraltar, ya que pasan el invierno en África. ¿A que molan? 8)

Hoy, cuando esté tomando café con sus amigas dirá que eres un marica y que no tienes cojones de entrarle a una tia aunque esté borracha y semidesnuda.

Date de leches contra la pared porque has perdido una oportunidad que no volverá a repetirse.
Es peor la sensación que te ha quedado en el estómago por pensar en lo que hubiera podido ser que el rechazo.

Sr. Calcetín rebuznó:
Hoy, cuando esté tomando café con sus amigas dirá que eres un marica y que no tienes cojones de entrarle a una tia aunque esté borracha y semidesnuda.

Date de leches contra la pared porque has perdido una oportunidad que no volverá a repetirse.
Es peor la sensación que te ha quedado en el estómago por pensar en lo que hubiera podido ser que el rechazo.

Cierto, si lo ubiera intentado, por lo menos se ubiera quedado con la sensación de machote, pero al ni intentarlo, va a ser la mofa de todas las tertúlias marujeras :lol:

Wireless rebuznó:
q puta clase de amigas son esas? tengo una amiga en la cama en bragas??? pero q coño decis! en q jodido mundo vivis!? q es eso de dormir con amigas? sois gilipollas o q sois?

la envidia le corroe :lol:

NI CON UN PALO LE TOCAN! :twisted:

Atrás
Arriba Pie