Llevo un pedo considerable y mi "amiga" no me la q

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Hoy, cuando esté tomando café con sus amigas dirá que eres un marica y que no tienes cojones de entrarle a una tia aunque esté borracha y semidesnuda.

Date de leches contra la pared porque has perdido una oportunidad que no volverá a repetirse.
Es peor la sensación que te ha quedado en el estómago por pensar en lo que hubiera podido ser que el rechazo.

Cierto, si lo hubiera intentado, por lo menos se hubiera quedado con la sensación de machote, pero al ni intentarlo, va a ser la mofa de todas las tertúlias marujeras :lol:

Y tú lo del uso de la H lo dejas para el curso que empieza o que tio ? :lol:

Vamos no me jodas ke triste.

Estas enamorado ?? Que mariconada es esa, haberla entrao coño

Se ira con uno que la de caña y tu te quedaras con cara de gilipollas

En realidad Vertigo si la chica en cuestion es tu amiga y no quieres nada con ella veo bien que la trates como a una reina,al fin y al cabo la amistad es la amistad.

jay rebuznó:
En realidad Vertigo si la chica en cuestion es tu amiga y no quieres nada con ella veo bien que la trates como a una reina,al fin y al cabo la amistad es la amistad.

Otro que duerme con las zagalas medio en bolas y no se atreve a nada.

Ahora es cuando dice que la chica esta es su hermana o prima.

Pero de todas formas no sé donde está el problema de no follarse a una amiga que se queda a dormir en su casa, es su amiga, no un ligue.

PMH7J3 rebuznó:
El alcotán Falco Subbuteo es una pequeña rapaz de la familia Falconidae. Puede alcanzar los 250 Km/h en rapidísimos vuelos acrobáticos. Es una de las pocas rapaces capaces de dar caza a un vencejo. En esta época es fácil observarlos en pasos migratorios, como la Sierra Litoral catalana o el estrecho de Gibraltar, ya que pasan el invierno en África. ¿A que molan? 8)
mucho me parece para un alcotán, los 250, que suele cazar en vuelo directo y hace pocos picados..
ayer estuve viendo un jovenzuelo bastante rato mientras buscaba algún pajarin pa llevarse a la boca. 8)

Emperador rebuznó:
Otro que duerme con las zagalas medio en bolas y no se atreve a nada.

Solo con las que su novio es mi amigo...A las demas algo se llevan de casa,aunque sea dolor de cabeza.

Con las tias nunca se sabe.

Tuve una ex que varias veces discutiamos y luego nos ibamos a dormir juntos (yo ya teniendo claro que ese dia no mojaba) pero de repente, asi como a media noche, la tia me bajaba los pantalones y me la comia.
Acto seguido follabamos.
Al dia siguiente las cosas se habian calmado bastante pero se me hacia la sueca cuando la decia que me habia gustado lo que habiamos hecho por la noche.

Lo dicho, con las tias nunca se sabe.

anna_lee rebuznó:
Ahora es cuando dice que la chica esta es su hermana o prima.

Pero de todas formas no sé donde está el problema de no follarse a una amiga que se queda a dormir en su casa, es su amiga, no un ligue.

Habla de que se metio en SU cama mediodesnuda (se quito el sujetador?) ..de ser asi ..considero comprensible tomarselo como un gesto incitador a algo mas que una bonita amistad :lol:

Lo unico que puedo decir sobre esto, y no es poco pues se parece bastante, con apenas 18 añitos dormi en un hostal con una amiga eslovaca en tanga (y camiseta) a un metro de mi en una cama contigua. Habiamos estado toda el dia viendo la ciudad juntos . Nos gustabamos algo antes de aquello, y sin embargo no hice nada .. el cansancio pudo mas que el tenso silencio del momento y nos dormimos sin tocarnos . Sin embargo recordare siempre como se giró en la cama y se me quedo mirando fijamente (habia algo d luz) como si estuviera esperando algo por mi parte. No sabria decir si ha sido de las pocas veces que no he estado a la altura de las circunstancias ...o que realmente la apreciaba mas como amiga ...

...el caso es que 6 años despues reconozco que me quedé con ganas de tener sexo bruto con ella :lol:

xp rebuznó:
Lo unico que puedo decir sobre esto, y no es poco pues se parece bastante, con apenas 18 añitos dormi en un hostal con una amiga eslovaca en tanga (y camiseta) a un metro de mi en una cama contigua. Habiamos estado toda el dia viendo la ciudad juntos . Nos gustabamos algo antes de aquello, y sin embargo no hice nada .. el cansancio pudo mas que el tenso silencio del momento y nos dormimos sin tocarnos . Sin embargo recordare siempre como se giró en la cama y se me quedo mirando fijamente (habia algo d luz) como si estuviera esperando algo por mi parte. No sabria decir si ha sido de las pocas veces que no he estado a la altura de las circunstancias ...o que realmente la apreciaba mas como amiga ...

Ejem...que esperabas, que te echara el tanga a la cara? :lol:

biggest rebuznó:

Y luego decimos que no sabemos leer los signos.
Si es que te cansas de matar tontos y no se acaban. ¿Se reproducen como por esporas o qué?

A ver... en ese caso yo la hubiera dicho algo como 'si me miras tan fijamente me vas a desvelar' y si ella te sigue el juego te acercas. Por ejemplo, la preguntas '¿qué hay que hacer para que cierres los ojos?'
Si ella no se ha movido en ese punto, pues tu cama sobra. Ya sabes dónde vas a dormir.

Y no me jodais.
Las tias están locas, pero hay que enseñarlas sin tonterías.
Si se queda en bragas y sin sujetador, en tu cama, es que quiere mambo.
Si no, que aprenda que sí, dormir con una tia semidesnuda nos pone cachondos. Y que si no quiere quemarse que no se acerque al fuego. ¿Quieren que las tratemos como iguales, como responsables? Que se comporten como tal.

Uy, qué poco caballeroso... me metí semidesnuda en su cama, y el tio, ¿no va e intenta echarme un polvo?

Ahora lo que está haciendo es extendiendo tu reputación de gusiluz que va a echar para atras a cualquier amiga que tenga intenciones lúdico-festivas contigo.
No aprendeis, coño...

Creo que lo que ha dicho es que no la entro porque estaba cansado y no le apetecia, no porque no se atreviera. Nos viene a decir que no folla porque no quiere.

Era de esperar que un tiempo despues fuese ella quien le dejo con las ganas.

Lo que yo extraigo de esto es que hay gente que duerme con sus amigas y que los de este foro no duermen con amigas que esten lo suficientemente buenas.

ClonClon rebuznó:
Creo que lo que ha dicho es que no la entro porque estaba cansado y no le apetecia, no porque no se atreviera. Nos viene a decir que no folla porque no quiere.
Pues no nos lo creemos!!!

ClonClon rebuznó:
Era de esperar que un tiempo despues fuese ella quien le dejo con las ganas.
Eso sería lo normal.

ClonClon rebuznó:
Lo que yo extraigo de esto es que hay gente que duerme con sus amigas y que los de este foro no duermen con amigas que esten lo suficientemente buenas.
Yo no tengo amigas. Si duermo con una tia es porque quiere algo.
Una cama no es territorio de amistad. Ahí se duerme, se folla, y la mayoría de las veces, se pajea uno.
Bueno, también se ve una peli, lee un libro, y se pasan las resacas los domingos con Los Simpson o la Fórmula 1...

vlad rebuznó:
JAAAAAJJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ

VERTIGO, ERES UN PUTO MARICA

Donde estas cuando se te necesita? :?

No soy un marica, soy un borrachuzo, y es verdad que a más viejo menos pellejo.

Al día siguiente ella me dijo que era todo lo que una mujer podía desear, un autentico gentleman, son algunos pequeños detalles los que marcan los tios con clase de los vulgares machos. 8)

vertigo rebuznó:
vlad rebuznó:
JAAAAAJJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ
VERTIGO, ERES UN PUTO MARICA

Donde estas cuando se te necesita? :?
No soy un marica, soy un borrachuzo, y es verdad que a más viejo menos pellejo.
Al día siguiente ella me dijo que era todo lo que una mujer podía desear, un autentico gentleman, son algunos pequeños detalles los que marcan los tios con clase de los vulgares machos. 8)
ya pero NO follaste... :lol:

Vaserqueno rebuznó:
biggest rebuznó:

Y luego decimos que no sabemos leer los signos.
Si es que te cansas de matar tontos y no se acaban. ¿Se reproducen como por esporas o qué?

A ver... en ese caso yo la hubiera dicho algo como 'si me miras tan fijamente me vas a desvelar' y si ella te sigue el juego te acercas. Por ejemplo, la preguntas '¿qué hay que hacer para que cierres los ojos?'
Si ella no se ha movido en ese punto, pues tu cama sobra. Ya sabes dónde vas a dormir.

Y no me jodais.
Las tias están locas, pero hay que enseñarlas sin tonterías.
Si se queda en bragas y sin sujetador, en tu cama, es que quiere mambo.
Si no, que aprenda que sí, dormir con una tia semidesnuda nos pone cachondos. Y que si no quiere quemarse que no se acerque al fuego. ¿Quieren que las tratemos como iguales, como responsables? Que se comporten como tal.

Uy, qué poco caballeroso... me metí semidesnuda en su cama, y el tio, ¿no va e intenta echarme un polvo?

Ahora lo que está haciendo es extendiendo tu reputación de gusiluz que va a echar para atras a cualquier amiga que tenga intenciones lúdico-festivas contigo.
No aprendeis, coño...

Alguien tenía que decirlo.

vertigo rebuznó:
Osea. Un gusiluz amigable.

[quote="vertigo"
Al día siguiente ella me dijo que era todo lo que una mujer podía desear, un autentico gentleman, son algunos pequeños detalles los que marcan los tios con clase de los vulgares machos.[/quote]

Desde luego que si....Pero que siempre estaras por detras del que cuando quede con ella se la tire.Has cometido el fallo de ser su amigo sin derecho a restregon y ella ya lo sabe....Cuando quiera carnaca se la pedira a otros.

xp rebuznó:
dormi en un hostal con una amiga eslovaca en tanga (y camiseta) a un metro de mi en una cama contigua. [...]
...el caso es que 6 años despues reconozco que me quedé con ganas de tener sexo bruto con ella :lol:

Ya le hubiera gustado que la guiri hiciera lo mismo que en aquella escena de "La mejor juventud".

biggest rebuznó:
Que es eso de dormir con una amiga? :lol: :lol: :lol:

Un paso más: ¿Qué es eso de tener amigas? Solo se tienen expectativas de futuro.

Como ya se ha mencionado antes en este foro, en situaciones de cama compartida siempre hay que mencionar la famosa frase de Luís Ciges en "Amanece que no es poco": Un hombre en la cama siempre es un hombre.

Atrás
Arriba Pie