Lo barato sale a veces DEIMAsiado caro (DEIMA COMPUTERS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
Esta tienda me fue aconsejada como "la más barata de Madrid". Y allí acompañé a mi cuñado, que se iba a comprar un ordenador nuevo, para aconsejarle un poco (más obligado a aconsejarle que por voluntad propia, pero por un amigo se hace, claro).

Y lo primero que te encuentras al llegar es una cola enorme, que te deprime. Esperar entre media hora y una hora para poder encargar el ordenador que quieres. Sólo eso. Ya, con el trayecto y la espera, has perdido más de media tarde.

Y además, ver que hay una cola tan larga de espera como de reclamaciones es lo primero que da mal rollo en el lugar.

En ese momento sólo veíamos los buenos precios de la tienda. Más bajos de lo que hubiese visto en cualquier otro lugar (al menos en aquel momento, no actualmente). Así que la espera no resultó demasiado desesperante.

Algunos días más tarde mi cuñado fue a por el ordenador y yo fui a instalarle el sistema operativo. Todo para descubrir que la memoria no era la que había encargado y que el ratón no funcionaba (luego le dijeron que no era compatible... lo que hay que oir) y el teclado a duras penas lo hacía. Así que tuvo que ir una tercera vez, otro tanto de espera, para que se lo arreglasen.

Ahora mi cuñado tiene su propio ordenador, que le ha resultado más barato que en otras tiendas pero a costa de perder mucho tiempo y tener que hacer visitas a la tienda. Y luego, encima, tuve que instalarle un ventilador nuevo porque el que venía con el juego era lo peor que podían haber encontrado, para ahorrarse unos durillos.

Sólo la espera y el mal servicio que te ofrecen (tener que ir cuatro veces para un ordenador nuevo y esperar cola y que encima te traten como si te estuviesen haciendo un favor no es lo idóneo de un buen servicio) te hacen preguntar si tan buen precio merece la pena. Sólo es aconsejable ahorrarte algunos euros si tienes paciencia.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pos aquí tenemos un Media Markt que es una maravilla ... era reacia a comprar porque era demasiado barato !!! .. y .. diozzzz, es mi tienda fetiche ! :D
 
No se como será ahora DEIMA, pero mi primer PC era de allí. Año 1995, un 486 a 33 megaherzios, que tiempos :( . Weno a lo q iba. En resumen. Me duro dos años. Bueno el monitor sin marca solo un año (se quemo el interruptor que era de los de patilla). Lo único bueno era el Disco Duro y la tarjeta de sonido. Y el servicio técnico era inexistente...
 
Deima xDD que recuerdos.....
En su dia eran parte de la competencia...ahora ellos mismos son lo que se han buscado.

Para que te hagas una idea, cada x tiempo (a veces meses, a veces 1 año) cambian de local y de zona, para asi quitarse de encima todas las reclamaciones que tienen, y que los clientes con menos tiempo no se dediquen a buscarlos.

Son lo peor, montan componentes basura, y asi claro, es normal que duren lo que duren.

No aconsejaria comprar un PC en Deima ni a mi peor enemigo...

Saludos.
 
Weno, io de alli me compre un p2... y la verdad, me duro un webo, lo unico ke petaba era la fuente de alimentacion pero pq lo tengo 24 horas al dia encencido... y en verano no veas como sufre ejejeje

no me fue mal... nunca necesite al servicio tecnico pq para algo lo soy yo jajaja, pero vamos... ke tampoco era una maravilla de sitio.
 
Si compras un equimo malo, da lo mismo que lo compres en Deima, o en el mediamarkt o en el corte ingles.
Es un equipo malo y punto.
Tú monta un PC con componentes de calidad y veras si dura o no dura.
 
Yo opino igual.. si es malo es malo de donde sea..
Lo importante unos buenos componentes.. yo exijo q el eqipo me dure.. este lleva ya una buena temporada y ya puede durar hasta q ahorre
jejeje..
 
Desde luego.

Por otro lado existen ese tipo de vendedores, bueno todos los vendedores que reciben clientes con frases como: "Eh quiero comprarme un ordenador, pero que sea bueno y quiero que me asesoreis, no tengo ni idea".

Los vendedores hacen :91 y :104 :104 y tu que no te fias un pelo haces. :18
 
Hace poco, fui a comprar unos componentes a Carrie (no es barato, pero la empresa tiene cuenta abierta ahí) y escuche a una pareja que le decia al vendedor:
- Queremos un ordenador
- Ah, muy bien, ¿teneis alguna idea de lo que quereis?
- Si, queremos uno que sea negro.

Si es que lo mejor cuando vas a comprar, es tener las ideas claras :lol:
 
Arriba Pie