Lo complejo de la psique humana

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Recuerdo el primer día que fui al gimnasio en el que llevo ya unos añitos, (el 2 de febrero hizo 3 años). Cuando acabé la clase, me fuí a duchar, no como muchos guarretes que dien que se duchan en casa... Bueno, pues eso, que estando en la ducha, me di cuenta de que tenía unas ganas terribles de mear, pero el lavabo estaba ocupado. Joder, que mierda, todo el agua cayendo, que ruidín, que ganas de mear!!! Bueno, pues me hacerco a la pared, me pongo de espaldas al pasillo y ale, a mear tranquilamente. No me vió nadie.

El siguiente día que fuí, mee antes de entrar a la ducha, para que no me sucediera lo mismo. En estas que me estoy duchando tranquilamente y noto como mi vejiga está inexplicablemente rebosante. Bueno, si no me pillaron la última vez tampoco me pillarán ahora. Y lo mismo, de espaldas al pasillo y fuego a discreción. Al poco tiempo me di cuenta de que no podía dejarlo, necesitaba cada día mi chute de meada duchatoria. Me pasé meando en las duchas del gimnasio mas de 6 meses hasta que llegó el verano y estuve un mes sin ir. Eso fue lo que me curó. Esta experiencia me hizo darme cuenta de que el hombre es un animal de costumbre, y del poder de la psique humana, que nos controla y algunos hasta se creen que es voluntad propia.

Moraleja: Cuando vayas a un gimnasio, ponte chanclas.

jaja es por tipejos como tu por los que tengo los pies tan callosos.
ara cosa de 3meses me apunte al gimansio de la universidad que es barato.
una vez fui y hize pesas y luego me duche.
desde aquel dia tengo hongos (bueno la verdad es que no se lo quë es) pero el caso es que se me hacen como redondeles en la piel y antes de dormirme ya no solo me hago un pajote sino que tambien me arranco las pieles de los pies. es un vicio ya. gracias a todos los que os meais y haceis cosas raras en las duchas. un abrazo amigos.

Sr_Lobo rebuznó:
trankachu alguna pajilla habra caido en la ducha tambien no?

No jodas tío, como puedes pensar eso?? Entre tanto macho...

Sé que muchos me señalareís con vuestro dedo acusador, pero joder, esque no era un acto voluntario.

Joder tampoco es tan grave, seguro que más de un degenerado se ha puesto como un camello viendo a las pibas del step y se la ha meneado en la ducha a posteriori

Sr_Lobo rebuznó:
Joder tampoco es tan grave, seguro que más de un degenerado se ha puesto como un camello viendo a las pibas del step y se la ha meneado en la ducha a posteriori

Bueno, quizá algún día contaré una historia ultra friki que tuvo lugar en una piscina de mi barrio... jejeje

trankachu rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Bueno, quizá algún día contaré una historia ultra friki que tuvo lugar en una piscina de mi barrio... jejeje

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ademas van unos dias con hilos bastante tristes.. alegrame el dia trankachu, alegrame el dia...

Pos que pasa yo me duchaba en casa cuando salia del gym (donde voy a ver pollas) era mas comodo que meterse hay rodeado de rabos por todas partes dejate haber si se iva a caer el jabon y la montaban

Bueno, pues estábamos pequeña y en la grande habían unas viejas haciendo aquagim y de repente un amigo dice:

-Nen!! Poned la polla por donde sale el agua, ya vereís que gustito.

Todos quisimos probar, y así lo hicimos. La piscina era muy poco profunda, así que teníamos que estar estirados y con el bañador bajado. Por supuesto no había nadie en la piscina pequeña, aunque la grande estaba toda llena. La estampa tenía que ser cojonuda, yo y mis amigos cada uno en un tubo por los que salía el agua estirados boca abajo, sacando sólo la cabeza por encima del agua y con el bañador bajado. Pronto empezaron las trempadas y los primeros amagos de pajique, todo esto mientras divisabamos la bella estampa de los pellejos de las viejas haciendo aquagim. Al final todos acabamos dándole a la manibela, frente a aquella bella estampa. Unos cuantos lefaron, pero yo no pude, ya que el agua estaba llena de material léfico foltnado por doquier. Puede que alguna de aquellas viejas se quedase embarazada sin saber cómo.

no digo nada, no digo nada

aca tambien se hace

trankachu, ya me dirás a que gimnasio vas, mas que nada pa no meterme en la piscina :?

Los gimnasios son sitios raros...

Aunque debo admitir que me ponia cachonda en los vestidores femeninos en donde todas las tias estan desnudas y luego en las duchas....

SATANIA rebuznó:

Aunque debo admitir que me ponia cachonda en los vestidores femeninos en donde todas las tias estan desnudas y luego en las duchas....
Antes de nada,hola.
cuenta,cuenta....

ah...buen hilo Trankachu.
:lol: anecdotas...jejeje
lastima q a mi me pasa lo de el Ben Afleck en paycheck.
y no me pagan. :?

leemos atentamente satania...

aprovecho para contar que en un gimnasio donde yo iba estaba el mítico agujerito de las peliculas donde uno podia espiar el vestuario de mujeres. Era pequeño pero un dia creo que vi una teta. Despues lo taparon con adove.

SATANIA rebuznó:

te envidio, siempre he tenido la ilusión de entrar al vestidor de las tías, aunque hace unos años no era necesario entrar, tan solo habia que ir a la pista de futbol, desde onde se veían las ventanas del vestuario de las tías, que queda justo debajo del de los tios
he llegado a ver a tipos tirados en el suelo, con una camara d fotos y una toalla en la cabeza y apuntando pa las ventanas de las duchas de las tías
recuerdo una de las veces que me asomé que me encontré de cara con una profesora xD
q tiempos aquellos...

ahora han chapao las ventanas con unas rejas :(

Pues una vez me meti con dos amigas en las duchas y empezamos a besarnos... mientras una le comia el coño a una otra le chupaba las tetas o le comia la boca... y generalmente las duchas no tienen cortinas ni nada.
Asi que recuerdo que unas tias al vernos empezaron a morrearse... hay mas golfas en los gimnasios de lo que la gente cree. No cuento mas... pero ya os podeis imaginar como termino la cosa.

Vaaaaale Satania, ya nos has puestos jachondos..........
.....ahora dinos cual es tu 906 o tu web de pago para poder pajearnos y de paso aumentar tu cuenta corriente.

ostia, hasta hace poco a mi gimnasio venía Carmen Vera
hace tiempo que no viene :(
carmen, vuelve!!!

Hola.

Satania, tu eres de las que van al gimnasio vistiendo "pantalones de sordomudo" y poniendo malo al personal?

Atrás
Arriba Pie