Lo convencional

De la Sorna

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
0
“Porque todo es igual y tú lo sabes”. El verso de Rosales que es como un golpe contra el optimismo, como esas llamadas de Pessoa a la inacción. Todo es igual y yo lo sé. Todo está imbuido del espíritu de lo convencional. Lo convencional es la opinión pública convertida en sentir particular. Lo convencional mana de la programación de Antena 3 y se materializa cada vez que alguien gasta mucho dinero en una boda.

Estamos ante el espíritu de nuestro tiempo, ante un monstruo capaz de asimilar y aprovecharse de las reacciones en su contra. Lo convencional convierte la protesta en algo pintoresco (¿qué relación hay entre la búsqueda de la democracia real y la ausencia de calzado?) o es capaz de hacer que esta revierta en su propio beneficio.

Cada vez que alguien protesta porque en un bachillerato científico se deba estudiar historia, cada vez que se usa la frase “viajar te hace crecer como persona”, sin especificar ni cómo ni adónde viajar, cuando se confunde el contenido crítico con el contenido producido por el espectáculo, para anular así manifestaciones auténticas (pensemos en “El Club de la Lucha”) lo convencional avanza en su empeño por sustituir los viejos valores por una amalgama de postulados utilitaristas y útiles sólo para unos pocos.

Lo convencional es el vacío que se nos inyecta desde que hace 20 años se comprobó que el beneficio de las élites sería aún mayor si se dejaba de dar alas a esas molestas clases medias, esas personas que, después de ir a la universidad, dejaban de identificarse con el Manchester fabril de 1889 y preferían hacerlo con la Viena wittgensteiniana.

Lo convencional, en su afán por destruir el pensamiento se mezcla con las tradiciones más absurdas y, contra lo que pueda parecer, las fomenta. En un país como este, amigo de los empujones en vallas frente a imágenes religiosas, en un país propicio al chiringuito lo convencional adquiere tintes grotescos: tan vacío como en el mundo sajón, tan espectacular y falso como allí, pero falto de ese carácter práctico que viene a sustituir al viejo espíritu burgués del trabajo por el progreso por el espíritu del trabajo por el beneficio.

Cada vez me siento más lejos de las motivaciones de mis contemporáneos, cada vez me siento más ajeno a lo que estremece a mis compañeros, a mis amigos. Somos los jóvenes los que debemos hacer algo, los que debemos negarnos a aceptar un mundo en el que todo queda cifrado en términos de intercambio mercantil. Pero ¿a qué Sartre, a qué Debord vamos a prestar hoy atención? ¿Cómo evitar que el exceso de información nos impida ver más allá de la forma en que se nos presenta esa información?

Pienso igual que tu,basta de convencionalismos
rena.jpg

Debemos innovar.........
]
ugly-shemale.jpg

¿cuando se va a enseñar forear y quotear decentemente en el campamento para gordos?

edit: se me ha adelantado como un bosón de Gil

Buen post.Ahora mismo el viaje interior es el que más me motiva.

ultimatum rebuznó:
Buen post.Ahora mismo el viaje interior es el que más me motiva.

Comprenderás que una vez que confiesas que tomas antidepresivos, cualquier cosa que posteas está sometida inconscientemente al filtro de dicha revelación.

Mr.Hanzo rebuznó:
Comprenderás que una vez que confiesas que tomas antidepresivos, cualquier cosa que posteas está sometida inconscientemente al filtro de dicha revelación.

Supongo, yo tengo una imagen mental creada de cada forero.¿Esa es la imagen que tiene usted de mi?
d58f2ef3-de83-84e8.jpg

ultimatum rebuznó:
Supongo, yo tengo una imagen mental creada de cada forero.¿Esa es la imagen que tiene usted de mi?
d58f2ef3-de83-84e8.jpg

me voy a hacer stripper para ver si es verdad que las tías son tan guarras, o es todo un montaje para hacer vídeos para heteros homogayers a mitad de salir del armario. ya os contaré.

Bueno, si queréis yo os hago una exposición rápida sobre el tema, afortunadamente controlo bastante bien.

single-brick.jpg

bricks-1.jpg

Es deber de todo entrenador sacar lo máximo de cada uno de sus jugadores en favor del equipo y creo que De la Sorna produciría sus mejores ladrillos en el purgatorio.

Yo estoy bien aquí, gracias.

Buenas tardes, ¿es esta la parada del 7? ¿Saben cuanto tardara en venir?. Gracias

Quieras que no, toda esta mierda mainman ya la habría arreglado hace semanas, y este verano sería una micro gloden ache

Como ha cambiado los chat de terra, antes encontrabas jovenzuelas timidas e inocentes, ahora solo maricones invitándote a que les des por culo o yonkarras pidiendote 20 euros por una mamada.

Ferris rebuznó:
Como ha cambiado los chat de terra, antes encontrabas jovenzuelas timidas e inocentes, ahora solo maricones invitándote a que les des por culo o yonkarras pidiendote 20 euros por una mamada.

Bueno y qué, ¿qué tal la experiencia? ¿Te la han chupado bien? ¿Meneaba bien el culo mientras te lo cabalgabas? Déjalo, no hace falta que contestes.

El caso es que las personas que se ocultan tras ambos personajes son las mismas, que se han cansado y han cambiado de rol, o más bien se han quitado la careta y por fin han dado rienda suelta al maricón reprimido que llevaban dentro antaño.

Y ahora atad cabos y relacionad esto con el contenido inicial del hilo. Da que pensar, eh?

Basurófago rebuznó:
Bueno y qué, ¿qué tal la experiencia? ¿Te la han chupado bien? ¿Meneaba bien el culo mientras te lo cabalgabas? Déjalo, no hace falta que contestes.

El caso es que las personas que se ocultan tras ambos personajes son las mismas, que se han cansado y han cambiado de rol, o más bien se han quitado la careta y por fin han dado rienda suelta al maricón reprimido que llevaban dentro antaño.

Y ahora atad cabos y relacionad esto con el contenido inicial del hilo. Da que pensar, eh?

Pues es la tuve en mi coche, y le dije que se bajara. A mi no me la iba a chupar con el cigarro en la boca, tenia mas sidra que todo el arbol geneálogico de folladicto en fila. Todo eso un domingo a las 2 de la tarde, con un fisura en la mano despues de una noche de farra que no se ni como llegue a casa ni como me jodí la mano.

Decidi comerme una hamburguesa con patatas del macauto. Me fui al poligono donde curro y en la sombrica, me di el festin.

Ferris rebuznó:

Tu no tienes pinta de yonki.

De la Sorna rebuznó:
la Viena wittgensteiniana

No sé de qué Viena hablas, si hubieras dicho Cambridge, todavía. Él nunca se identificó con el Círculo y renegó del Tractatus. Te recomiendo la biografía de Wittgenstein de Ray Monk. ¿Has leído "Afinidades vienesas"? En realidad me da igual si lo has leído, solo quería mencionarlo para que quedara constancia de que yo sí lo he leído y me merezco un premio por ello. Esto normalmente se hace en el subforo Libros, pero he sido censurado por subversivo, por no adaptarme a las convenciones, por no ser convencional. Hasta que no te censuran en al menos un subforo no eres más que un forero convencional. ¿Buscas una luz no convencional que te guíe en esta maraña de dichos y redichos? Pásate por mi hilo y aporta.

https://foropl.com/foro-cultura/154393-como-ser-un-cultureta-wannabe-gafaplasta.html

Nueces rebuznó:
No sé de qué Viena hablas, si hubieras dicho Cambridge, todavía. Él nunca se identificó con el Círculo y renegó del Tractatus. Te recomiendo la biografía de Wittgenstein de Ray Monk. ¿Has leído "Afinidades vienesas"? En realidad me da igual si lo has leído, solo quería mencionarlo para que quedara constancia de que yo sí lo he leído y me merezco un premio por ello. Esto normalmente se hace en el subforo Libros, pero he sido censurado por subversivo, por no adaptarme a las convenciones, por no ser convencional. Hasta que no te censuran en al menos un subforo no eres más que un forero convencional. ¿Buscas una luz no convencional que te guíe en esta maraña de dichos y redichos? Pásate por mi hilo y aporta.

https://foropl.com/foro-cultura/154393-como-ser-un-cultureta-wannabe-gafaplasta.html

Oyes Nueces, vale con toda esa mierda classy, pero de vez en cuando márcate unas fotos de travelos o algo.

semensatan rebuznó:
Oyes Nueces, vale con toda esa mierda classy, pero de vez en cuando márcate unas fotos de travelos o algo.

Cada uno tiene su papel en el foro y en nuestra variedad reside la riqueza armónica del foro. Puedo llevar al límite parte de mi forma de ser, pero no puedo ser lo que no soy. ¿Alguien podría decirme qué tal está el Rapiñas? ¿Está entretenido?

sarcastico resulta que comente el autor estas cosas aqui, que no gustamos de lo convencional, es como ir a un restaurante que sirve buey y bisonte y decirle al consumidor "sabes que esto, espinacas no son..."

Black Adder rebuznó:
Es larga, prometedora y brillante. ¿Qué es?

la polla que se va a comer tu hermana pequeña mañana
saruman.png

No. Es la carrera de Jordi Alba en el barça, acaban de decirlo en la radio.

Atrás
Arriba Pie