Lo convencional

Ou_Fak rebuznó:
Luego irnos de allí el lunes o el martes cuando la droja haya abandonado nuestros cuerpos,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Pero que nos estas contando primo...

Estaba muy escritor ayer.

Prometo hacerme un tiro en el hantevrazo gitano style dedicado al forum.
 
Meanwhile De la Sorna en un Yate. Semos pas nessuno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:3 Jark Prongo

Llevo mucho sin aparecer por el foro. No sé quién está de moderador.

Me da igual porque sois todos unos macho men y yo soy chica y, encima, me he follado a un forero,

Me puedo morir tranquila. Moderador de turno, banéame, para siempre.

:lol::lol::lol: No quiero morir de rodillas.
 
Pero hombre, no lo digas en público, qué vergüenza. :oops:
 
Escobilla rebuznó:
Chimo Bayo - La Tia Enriqueta (Original Mix) - YouTube


:3 Jark Prongo

Llevo mucho sin aparecer por el foro. No sé quién está de moderador.

Me da igual porque sois todos unos macho men y yo soy chica y, encima, me he follado a un forero,

Me puedo morir tranquila. Moderador de turno, banéame, para siempre.

:lol::lol::lol: No quiero morir de rodillas.


Hola, escobilla, en épocas de asueto soy administraderador, pero me caes tan bien, que no voy a banearte. Tampoco vamos a follar, no te creas, pero si te voy a hipnotizar para que postees las fotos que te hiciste follando con el forero de PL.

Mira fíjamente mi firmaaaaaa

Sigue mirándolaaaaa

Ahora sube las fotos que te he dicho, chica mala.
 
Siento decepcionarte Pepis, pero no hay fotos de eso. Fue visto y no visto, cómo cuando te ponen una inyección.
 
Escobilla rebuznó:
Siento decepcionarte Pepis, pero no hay fotos de eso. Fue visto y no visto, cómo cuando te ponen una inyección.

Eres una chica? Sin pene? Almenos tendrás el clítoris como un dedo gordo del pie, espero.

Bienvenida de nuevo, y para que veas que aún y con las manos sudadas, me he apuntado el link de una canción relacionada con las inyecciones con boli en la mano, y no se me ha borrado del todo, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hadrón rebuznó:
Eres una chica? Sin pene? Almenos tendrás el clítoris como un dedo gordo del pie, espero.

Bienvenida de nuevo, y para que veas que aún y con las manos sudadas, me he apuntado el link de una canción relacionada con las inyecciones con boli en la mano, y no se me ha borrado del todo, creo.

Riders on the Storm - The Doors - YouTube


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hadron y Escobilla practicando el cortejo


Cortejo y Apareamiento de las Ballenas Jorobadas


Como cortejo se define el momento de conquista durante el cual el macho emite cantos, compite y se agrede con otros contrincantes que pretenden a la hembra, que al final del episodio se aparea con el macho ganador, en cuya piel muchas veces quedan secuelas por la lucha con los rivales.Por la localización de los órganos genitales, el apareamiento de las ballenas jorobadas se da vientre con vientre, al igual que sucede con otros cetáceos como el delfín y la ballena franca. Y aunque este momento no se ha observado hasta ahora y sigue siendo un misterio para los científicos, el apareamiento sucede después del cortejo, cuando macho y hembra se encuentran y se sumergen buscando privacidad.


Fuente: Cortejo y apareamiento de Ballenas | Turismo Colombia | Guías de Ballenas en Colombia


Venir aquí a practicar el cortejo, y a hablar de follar, creo que es una provocación excesiva que atenta directamente a nuestro Reglamento, y por ello la Administración deberá tomar las medidas pertinentes.

Creo, vamos.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Venir aquí a practicar el cortejo, y a hablar de follar, creo que es una provocación excesiva que atenta directamente a nuestro Reglamento, y por ello la Administración deberá tomar las medidas pertinentes.

Creo, vamos.
Que yastá, megaupload, una tía que tiene un avatar así cae bien por fuerza.
 
De eso nada. T.P. Me da igual que tenga un avatar "molon" vamos es que me cago en dios.
 
Ferris rebuznó:
De eso nada. T.P. Me da igual que tenga un avatar "molon" vamos es que me cago en dios.

¿Tu hermana también? Háblale bien de mi. Se hacer paellas con la moto.
 
Hadrón rebuznó:
¿Tu hermana también? Háblale bien de mi. Se hacer paellas con la moto.


Tener un cuñado forero de este lodazal, sería como darle la llave que de la casa donde duermen mis sobrinitos a Hannibal Lecter.
 
Escobilla rebuznó:
y, encima, me he follado a un forero,

Qué tal? no te llamé después porque no me salió de los cojones y hueles a fritanga.
 
pai-mei rebuznó:
Qué tal? no te llamé después porque no me salió de los cojones y hueles a fritanga.

No lo he vuelto a repetir, una y no más.

Yo no huelo a fritanga, si a caso, huelo a sexo o a coño usado.


Un Bechi
 
pai-mei rebuznó:
Qué tal? no te llamé después porque no me salió de los cojones y hueles a fritanga.

Sabia que fuiste tu. Me parece fatal que no la llamases. Encima lo dice como si te hubiese utilizado.

Que tal estuvo la ración de chanquetes?
 
pai-mei rebuznó:
Qué tal? no te llamé después porque no me salió de los cojones y hueles a fritanga.

No la llamaste porque sabías que iba a durar más la llamada que el coito. Y a eso se le llama relación.
 
Porqué todo el mundo se toma todo tan en serio?
4dd344c1-bf93-b8d5.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
me voy a hacer stripper para ver si es verdad que las tías son tan guarras, o es todo un montaje para hacer vídeos para heteros homogayers a mitad de salir del armario. ya os contaré.

Esos videos contratan prestiputas: en más de un vídeo salen repetidas las mismas meretrices en lo que se suponen diferentes fiestas. Está todo amañado. Por lo general una tía no te la mama delante de una cámara (por muy bueno que estés). Lo mismo con las college partys y todos esos vídeos que quieren difundir un mensaje que las mujeres están liberadas y les encanta el sexo. Propaganda ponzoñosa. Lo digo porque no salgáis cámara en mano por los lugares porque no pillaréis cacho.
Ah y "pilladas" de Torbe son actrices también.

Todo en este mundo es desilusión.

Espero haber sido de utilidad.
 
melpomene rebuznó:
Esos videos contratan prestiputas: en más de un vídeo salen repetidas las mismas meretrices en lo que se suponen diferentes fiestas. Está todo amañado. Por lo general una tía no te la mama delante de una cámara (por muy bueno que estés). Lo mismo con las college partys y todos esos vídeos que quieren difundir un mensaje que las mujeres están liberadas y les encanta el sexo. Propaganda ponzoñosa. Lo digo porque no salgáis cámara en mano por los lugares porque no pillaréis cacho.
Ah y "pilladas" de Torbe son actrices también.

Todo en este mundo es desilusión.

Espero haber sido de utilidad.


Aprocvecho para decir Hola! a Ferris, al hijo del chaval este cántrabo/astur o galllego o leonés. Mañana, domigno llegan a Madrid los primeros.
 
Escobilla rebuznó:
Aprocvecho para decir Hola! a Ferris, al hijo del chaval este cántrabo/astur o galllego o leonés. Mañana, domigno llegan a Madrid los primeros.

4dd344c1-cdbb-2862.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escobilla rebuznó:
Aprocvecho para decir Hola! a Ferris, al hijo del chaval este cántrabo/astur o galllego o leonés. Mañana, domigno llegan a Madrid los primeros.


Yo no soy ni leonés ni asturiano puta. Por mi como si se los lleva por delante a todos un camón.
 
Arriba Pie