[RETARDS] LO DE ANDREA DE MALAGA ES UN BULO

• Iniciador del tema Iniciador del tema isaac79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaac79

Guest
Queridos amigos quiero que sepais que eso que se comenta de una tal malagueña que es una golfa es mentira,la tia en cuestion es argentina,y la podeis encontrar en el chat del lycos con el pseudonimo latina_sexy,y ni es guarra ni nada por el estilo!!!!!!!!

queridos perturbados acabo de estar hablando con la famosa malagueña por el messenger,la tia es argentina!!!! Y realmente es una zorra,pero permitirme que me guarde la direccion.jajajjajaja.joderos perturbados!!!!
TORBE YA TE LA PASARE A TI SOLITO JAJJAJJAJJAAJ

Si no das la dirección a mis queridos foreros les doy la tuya de email y tu ip.

Aquí nadie jode a los foreros.
CAPULLO.

Cualquiera que coja una foto de alguien se puede hacer pasar por otro en un chat.

Eso no demuestra nada.

Yo estoy convencido de que la tia de las fotos es española.

No creo que las argentinas tengan fotos de Bisbal y Bustamente ni que compren la Súper Pop.

Canalla rebuznó:
No creo que las argentinas tengan fotos de Bisbal y Bustamente ni que compren la Súper Pop.
LA CERDILLA EN CUESTION VIVE EN MALAGA DESDE HACE 5 AÑOS PERO ES ARGENTINA DE NACIMIENTO,LA QUE HE PODIDO LLEGAR A SABER ES QUE LO DE LAS FOTOS EN UN ATAQUE DE CELOS DE UN EX NOVIO

Primero dices que es de argentina y no malagueña. Luego dices que es que vive en malaga,....
Tu historia no se sostiene.
Además no creo que una tía cuyas fotos circulan en internet se va a meter en un chat y se va a poner a hablar contigo y te va a contar toda su historia. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Credibilidad 0

Muy buena observación Jose Luís. Isaac, vete a tomar por culo, por querer quitarnos la ilusión (como el dia que nos dijeron que los reyes eran los padres). Isaac, ojalá te pille Carmen de Mairena y te folle hasta petar.

Un abrazo a todos/as los/as foreros/as.

John

Isaac 79, ¿y si te digo yo por chat que soy Dios... también te lo creerías? Ayns, estos niños de hoy en día...

ya se cerro un hilo porque este tema no daba mas de si campano chapa este tb

que conste q voy a sacar una camiseta que ponga

LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES

y tenia esa idea mucho antes de este hilo, para q no digan q copio ideas

Torbe rebuznó:
que conste q voy a sacar una camiseta que ponga

LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES

y tenia esa idea mucho antes de este hilo, para q no digan q copio ideas

A mi me lo dijo mi madre hace muchos años.
Así que tendras que hablar con sus abogados.

Atrás
Arriba Pie