Lo de las violaciones(Madrid) de los Latin Kings se esconde?

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
forma parte de "esa cultura que nos aportan"?

Pregunto,pero vaya,me hace gracia que siempre en periódicos y tal se tape siempre la nacionalidad del delincuente,mientras que si es español siempre advierten "de nacionalidad española".

Objetivo? Evitar racismo?

Bueno,son al azar dos casos de violaciones de estas mierdas (con perdón de las mierdas) de sudakillas Latin Kings:

https://servicios.elcorreodigital.c...nsa/noticias/Otros/200602/27/VIZ-OTR-015.html

https://es.news.yahoo.com/23022006/...os-relacionados-violacion-chica-villalba.html


Ah,aviso,eso de "los españoles también violan no vale".Estadistica pura,de 1000 españoles viola 1,de 100 sudakas violan 3,algo falla
 
Ya no se que debatir...
Si estamos de acuerdo todo el foro que los LatinK y todo grupo marginal merece ser destruido desde la raiz....
Necesito luchar...
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Ya no se que debatir...
Si estamos de acuerdo todo el foro que los LatinK y todo grupo marginal merece ser destruido desde la raiz....
Necesito luchar...


Soy pesado no? Lo sé,pero es que me pueden macho...Me tengo miedo,si te digo que sólo por eso estoy haciendo las oposiciones para Mosso d´Esquadra....
 
UnPuteroMas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Ya no se que debatir...
Si estamos de acuerdo todo el foro que los LatinK y todo grupo marginal merece ser destruido desde la raiz....
Necesito luchar...


Soy pesado no? Lo sé,pero es que me pueden macho...Me tengo miedo,si te digo que sólo por eso estoy haciendo las oposiciones para Mosso d´Esquadra....

Prepárate el psicotécnico y la entrevista porque con esta mentalidad que me llevas te van a rebentar el ojaldre.
 
UnPuteroMas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Ya no se que debatir...
Si estamos de acuerdo todo el foro que los LatinK y todo grupo marginal merece ser destruido desde la raiz....
Necesito luchar...


Soy pesado no? Lo sé,pero es que me pueden macho...Me tengo miedo,si te digo que sólo por eso estoy haciendo las oposiciones para Mosso d´Esquadra....

No, es el tema de moda. Lo que pasa es que ya todos tenemos la misma concepción del jodido inmigrante que viene exclusivamente a ser un parasito y a tocar los huevos.

Suerte en lo de Mosso, si yo no fuera para Ingeniero haría todo lo posible para ser GEO o Antidisturbios de la Ertxaintxa o algo parecido... me molaria repartir a desconocidos... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nacionalistas :twisted: .
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
UnPuteroMas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Ya no se que debatir...
Si estamos de acuerdo todo el foro que los LatinK y todo grupo marginal merece ser destruido desde la raiz....
Necesito luchar...


Soy pesado no? Lo sé,pero es que me pueden macho...Me tengo miedo,si te digo que sólo por eso estoy haciendo las oposiciones para Mosso d´Esquadra....

No, es el tema de moda. Lo que pasa es que ya todos tenemos la misma concepción del jodido inmigrante que viene exclusivamente a ser un parasito y a tocar los huevos.

Suerte en lo de Mosso, si yo no fuera para Ingeniero haría todo lo posible para ser GEO o Antidisturbios de la Ertxaintxa o algo parecido... me molaria repartir a desconocidos... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nacionalistas :twisted: .


Métete el todos donde te quepa, animal de bellota, y habla por tí.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
UnPuteroMas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Ya no se que debatir...
Si estamos de acuerdo todo el foro que los LatinK y todo grupo marginal merece ser destruido desde la raiz....
Necesito luchar...


Soy pesado no? Lo sé,pero es que me pueden macho...Me tengo miedo,si te digo que sólo por eso estoy haciendo las oposiciones para Mosso d´Esquadra....

No, es el tema de moda. Lo que pasa es que ya todos tenemos la misma concepción del jodido inmigrante que viene exclusivamente a ser un parasito y a tocar los huevos.

Suerte en lo de Mosso, si yo no fuera para Ingeniero haría todo lo posible para ser GEO o Antidisturbios de la Ertxaintxa o algo parecido... me molaria repartir a desconocidos... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nacionalistas :twisted: .

Ibas bien amigo,pero en lo de nacionalistas (que aqui tienes uno,servidor)la has cagado,a ver si va a ser a ti a quien te ostie si vienes por aqui.

Además en Catalunya no hay sangre por enmedio.

Y al kame-hame decirle que los psicos los paso fijo,la entrevista personal (última prueba) me preocupa
 
UnPuteroMas rebuznó:
Ibas bien amigo,pero en lo de nacionalistas (que aqui tienes uno,servidor)la has cagado,a ver si va a ser a ti a quien te ostie si vienes por aqui.

Me lo olia desde que lei lo de mossos, solo queria testificarlo ya que me lei en diferentes diarios que la catalanidad de sus aspirantes era algo importante.
Es muy dificil que termine en Cataluña, pero si quiere venir a por mi sólo tiene que hacerse Guardia Civil (ah! olvidaba lo del nacionalismo).

lorio rebuznó:
Métete el todos donde te quepa, animal de bellota, y habla por tí.

Yo tambien puedo hablar de su puta madre, pero necesito argumentos.
Expóngalos y no se remita a decir cuatro chorradas.
 
He leído hoy algo relacionado en El País. Lo pego porque imagino que mañana sólo se podrá acceder si estás suscrito.

El fundador de los Latin Kings en España se niega a declarar sobre una violación Añadir a Mi carpeta
"Llevaba tres días bebiendo", se limitó a decir el acusado Eric Javier ante el tribunal

Eric Javier V. J., considerado por la policía como El Padrino y fundador de la banda de los Latin Kings en España, se negó ayer a declarar ante el tribunal de la Audiencia de Madrid que le juzga bajo la acusación de robar y violar con extrema crueldad a una joven que estaba en un coche con su novio la madrugada del 3 de mayo de 2003. Eric Javier se limitó a decir a los jueces que en la fecha del suceso llevaba "tres días bebiendo" y que no recordaba nada. Aquella noche, dijo, celebró su cumpleaños y se levantó de la cama al día siguiente sobre las cuatro de la tarde.

El abogado de las víctimas asegura que la acción perpetrada supuestamente por Eric Javier y el también acusado en estos hechos Giovanni Francisco M. C. es de las más violentas ocurridas en España en los últimos años. El fiscal pide para los dos encausados un total de 21 años de prisión como autores de un delito de robo con intimidación y uso de un medio peligroso (una barra de hierro), otro de detención ilegal y otro de violación. La acusación particular reclama para los acusados siete años más de cárcel que el fiscal. La defensa, la libre absolución.

Eric Javier y Giovanni se sientan desde ayer en el banquillo de los acusados de la Sección Cuarta de la Audiencia madrileña, que preside Juán José López Ortega. Según el fiscal, los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana del 3 de mayo de 2003. La chica y su novio se hallaban en la Casa de Campo, en el interior de un turismo. "De forma sorpresiva", señala el fiscal, "aparecieron Eric Javier y Giovanni. Este último portaba una barra de hierro en la mano. Con ella rompió a golpes la ventanilla del conductor del vehículo. Eric Javier llevaba una pistola".

Bajo la amenaza de la barra metálica, los acusados "ordenaron a la mujer que les entregara el bolso que llevaba", mientras que al hombre, que se hallaba desnudo completamente, le obligaron a meterse en el maletero del coche. Ahí le tuvieron durante unos 25 minutos".

Luego, Eric Javier sacó supuestamente del turismo a la mujer, la cogió de la mano y, sin soltar la pistola, la alejó unos cuantos metros del lugar donde estaba el coche y le ordenó que se tumbara en el suelo. "Le quitó la ropa interior, la violó y la obligó a que le hiciera una felación", destaca el ministerio público. Después, Eric Javier prosiguió con sus fechorías. Se desprendió de la ropa interior de la chica y ambos volvieron al coche, donde Giovanni seguía custodiando al novio, desnudo en el maletero. "Contad hasta 100", les dijeron antes de huir con las llaves del coche. La chica liberó a su novio del interior del maletero y pidieron ayuda a un automovilista, que los llevó a un hospital.

Jefe de jefes

Pese a que Eric Javier es presuntamente el líder en España de los Latin Kings, el juicio de ayer no tiene nada que ver con otros supuestos delitos que pesan también sobre él por las actividades de esta banda. La policía tomó conciencia de la implantación de los Latin King en España tras la detención de Eric Javier (Guayaquil, Ecuador, 30 años) el 14 de mayo de 2003. A raíz de esta violación, la policía hizo un registro en su casa y halló "numerosa documentación con el anagrama Latin Kings, tampones del mismo y fichas con nombres de afiliados" de la banda.

Eric Javier llegó a España el 30 de julio de 1999 para reunirse con su madre. La policía cree que huía de rivalidades internas de la propia banda y de la presión policial en su país. Tras unos meses en España, regresó a su país, donde se reunió con King Jean, jefe de los Latin Kings en Ecuador. Fue cuando pidió permiso a Jean (y lo obtuvo) para fundar los Latin Kings en España, pero bajo la estructura de la banda en Ecuador.

En la sesión del juicio de ayer, Eric Javier se mostró sereno. Se negó a declarar a las preguntas planteadas por el fiscal y el abogado de las víctimas. "Ese día estuve celebrando mi cumpleaños con unos amigos y estuvimos bebiendo alcohol en Príncipe Pío. Lo siguiente que recuerdo es que me levanté a las cuatro de la tarde del día siguiente en mi casa", dijo. Añadió que apenas conocía al otro acusado, Giovanni. Éste también negó su implicación en los hechos. Admitió, eso sí, que reconoció haber asistió al cumpleaños de Eric Javier, pero que sobre las dos de la madrugada se marchó con su esposa de la fiesta.

El juicio continuará hoy con la declaración de las dos víctimas. El tribunal ha advertido a los periodistas de que hay que preservar la identidad de las víctimas y de que no se pueden hacer descripciones físicas de ellas.
 
Yo digo que: A LA HOGUERA!
Y quien no esté conmigo es un folla-monos.
 
Tiene cojones.

Se sabe que es lider de los Latin King de los cojones y no lo deportan de inmediato.
 
metadona_user rebuznó:
Tiene cojones.

Se sabe que es lider de los Latin King de los cojones y no lo deportan de inmediato.

Bienvenido a la "cultura" social norteamericana.

Por algo se dice la frase "esto con Franco no pasaba".
 
Y yo que pensaba que venían a trabajar...

Y lo que se trabajan es a las españolas...

Igual que los argentinos y los brasileños, pero estos latins lo hacen a lo bestia, pero en esencia es lo mismo...

UAG...

Extranjeros fuera, y extranjeros que follan españolas, mas fuera todavía...
 
lOS ERRORES SON DE LA PUTA POLICIA POR NO CARGARSE A ESTA PUTA MIERDA QUE PULULA POR NUESTRAS CALLES.


Es la jodida mierda de siempre ciudadanos responsables que pagamos religiosamente más impuestos que DIOS somos acosados y persegidos por gilipolleces como multas de tráficos y SUBNORMALIDADES mientras que estos hijosdeputa, esta jodida escoria dañina campan a sus anchas. MÁS HUEVOS Y MENOS FUNCIONARIOS.
 
Hace falta pena de muerte o cadena perpetua.
Pena de muerte para los extranjeros, cadena perpetua para los ESPAÑOLES (AL 100%,no nacionalizados)
 
hetleg rebuznó:
Hace falta pena de muerte o cadena perpetua.
Pena de muerte para los extranjeros, cadena perpetua para los ESPAÑOLES (AL 100%,no nacionalizados)

Léase la constitución, las primeras 3 páginas. A lo mejor obtiene otro concepto de lo que es español.

Claro está que hay gentuza que se nacionaliza solo por su propio beneficio.
Pero otros se nacionalizan por el nuevo amor a la tierra que les acoge.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
hetleg rebuznó:
Hace falta pena de muerte o cadena perpetua.
Pena de muerte para los extranjeros, cadena perpetua para los ESPAÑOLES (AL 100%,no nacionalizados)

Léase la constitución, las primeras 3 páginas. A lo mejor obtiene otro concepto de lo que es español.

Claro está que hay gentuza que se nacionaliza solo por su propio beneficio.
Pero otros se nacionalizan por el nuevo amor a la tierra que les acoge.

Sr Guetzi,que diria usted,le ruego centre la atención de este post en base a su contenido.

Hablo de los Latin Kings,en concreto de hechos que van más allá de un tirón de bolso: violaciones a mujeres.

Deje el tema nacionalista independentista para los hilos procedentes.

Gracias
 
UnPuteroMas rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
hetleg rebuznó:
Hace falta pena de muerte o cadena perpetua.
Pena de muerte para los extranjeros, cadena perpetua para los ESPAÑOLES (AL 100%,no nacionalizados)

Léase la constitución, las primeras 3 páginas. A lo mejor obtiene otro concepto de lo que es español.

Claro está que hay gentuza que se nacionaliza solo por su propio beneficio.
Pero otros se nacionalizan por el nuevo amor a la tierra que les acoge.

Sr Guetzi,que diria usted,le ruego centre la atención de este post en base a su contenido.

Hablo de los Latin Kings,en concreto de hechos que van más allá de un tirón de bolso: violaciones a mujeres.

Deje el tema nacionalista independentista para los hilos procedentes.

Gracias

Pero por eso mismo. Es decir, para mi un violador es un puto violador halla nacido en Albacete, en Gran Canaria o en Bogotá.
Ahora, nacionalizados o no, son delincuentes, y como tal, son escoria y deben ser eliminados.
No digo mas, pero el tema que propuso Hetleg es diferente, diferentes castigos según la nacionalidad de cada uno.
Yo me opongo, basura es basura sea español o tailandés y exijo castigos duros pero de manera igual para todos.
 
Re: Lo de las violaciones(Madrid) de los Latin Kings se esco

UnPuteroMas rebuznó:
Pregunto,pero vaya,me hace gracia que siempre en periódicos y tal se tape siempre la nacionalidad del delincuente,mientras que si es español siempre advierten "de nacionalidad española".

a eso se le llama manipulación.. A lo que haces tú, me refiero.
Es más bien al contrario. Se recalca la nacionalidad o etnia cuando no son españoles o payos.

Imagínate la noticia:

Un hombre de raza paya, asesina a su esposa

o esta otra:

Un varón de nacionalidad española, atraca un banco con un mechero

no cuadra con lo que leo a diario
 
Pero por eso mismo. Es decir, para mi un violador es un puto violador halla nacido en Albacete, en Gran Canaria o en Bogotá.
Ahora, nacionalizados o no, son delincuentes, y como tal, son escoria y deben ser eliminados.
No digo mas, pero el tema que propuso Hetleg es diferente, diferentes castigos según la nacionalidad de cada uno.
Yo me opongo, basura es basura sea español o tailandés y exijo castigos duros pero de manera igual para todos.[/quote]


Sabes que has hecho en este hilo 2 comentarios acerca de lo que vosotros llamais nacionalismo (que supongo que te referirás al sentimiento que siento hacia Catalunya,que será parecido al que tu sientas a tu querida España,pero bueno,paso de discutir eso ahora):el de los Mossos y otro que criticabas los nacionalistas hablando de los nacionalizados.

Este hilo es para hablar de un tema que tanto a un madrileño como a un catalán les concierne:Latin Kings,inmigración,y lo que ello conlleva.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Sabes que has hecho en este hilo 2 comentarios acerca de lo que vosotros llamais nacionalismo (que supongo que te referirás al sentimiento que siento hacia Catalunya,que será parecido al que tu sientas a tu querida España,pero bueno,paso de discutir eso ahora):el de los Mossos y otro que criticabas los nacionalistas hablando de los nacionalizados.

Este hilo es para hablar de un tema que tanto a un madrileño como a un catalán les concierne:Latin Kings,inmigración,y lo que ello conlleva.

Nada mas alejado de la realidad.
Verás, yo escribí lo siguiente:
"Claro está que hay gentuza que se nacionaliza solo por su propio beneficio. "
En ningún momento pensé en los nacionalistas cuando escribí eso.
Me refería a los inmigrantes que se nacionalizan solo por el hecho de no se discriminados y/o beneficiarse de los derechos que les da hacerlo.
Eso es algo que no soporto. Nuevos españoles que sigan hablando como cuando salieron de su pais, que siguen vistiendo como en sus guettos y que siguen mirando a España como si fueran extranjeros, a eso me refiero.
Me refiero a la gente que no abandona sus costumbres y su forma de vida de donde salieron y quieren implantarlo aqui.
En cambio, hay gente que no, adaptados totales que no intuirías que nacieron en otro pais, y para mi son tan españoles como los nacidos en Madrid.

Necesitamos inmigrantes, pero de calidad. La culpa la tiene las embajadas y los consulados españoles en dichos paises que no ponen las suficientes pegas a gente que NO se merece venir.

Los LatinK y sus demas variaciones son grupos de gente inadaptada que no toma conciencia de su realidad y de su futuro, gentuza cuyo única meta es ser reconocido y tener importancia en su entorno para asi, alimentar su ya baja autoestima.
Aún asi estamos a años luz del problema de bandas que tienen otros paises ya acostumbrados a la inmigración como EEUU, y no creo que lleguemos a su nivel.

En todo caso creo que estamos progresando en la lucha contra esa escoria.

¿Quién le va a pagar el billete de extraditación al otro lado del charco? ¿Usted?
¿Cree que los gobiernos de sus paises de origen estarán encantados de acoger otra vez los delincuentes que salieron de sus tierras?
De por sí, Latam tiene sus cárceles en vias de saturación, para que les llevemos mas.

Soluciones:
Que la Justicia Española deje de ser de broma (porque esa es la base de todos los delitos que suceden constatemente), que 20 años sean 20 años reales, que no exista el perdón.
Que deje de existir esa basura de ley que señala que "Condena menor de 2 años = Libertad Condicional" es una hostia al sentido común.
Que se celebre un juicio como mayor de edad desde los 16 años.
Y por lo dicho anteriormente, endurecer los castigos a menores de edad.
La educación es la base de esa ideología inadaptada estúpida, por lo tanto todo colegio estatal deberia tener un porcentaje máximo de inmigrantes para no convertir un colegio en una Torre de Babel.(Creo que esto ya está vigente, no lo se)
Por último, algo que se está impulsando desde ahora, evitar la creación de guettos, asi podremos intensificar su integración.

Está bien quejarnos, pero no quedándonos sin aportar.
 
jajajaja jajajajaja jajajajaj ajajajaj ajjajajajajaajaj juaaaas jajajajajajajajajajajajajaj juaaaaaaaaasjajajaja
 
Re: Lo de las violaciones(Madrid) de los Latin Kings se esco

Doctor Banner rebuznó:
UnPuteroMas rebuznó:
Pregunto,pero vaya,me hace gracia que siempre en periódicos y tal se tape siempre la nacionalidad del delincuente,mientras que si es español siempre advierten "de nacionalidad española".

a eso se le llama manipulación.. A lo que haces tú, me refiero.
Es más bien al contrario. Se recalca la nacionalidad o etnia cuando no son españoles o payos.

Imagínate la noticia:

Un hombre de raza paya, asesina a su esposa

o esta otra:

Un varón de nacionalidad española, atraca un banco con un mechero

no cuadra con lo que leo a diario


pero eso ayuda a conocer mas detalles de la noticia , aunque los progres se empecinen en decir que es racismo , solo un idiota echa la culpa a todos por uno , cuando hay un ajuste de cuentas entre familias y dicen que es entre gitanos , tienes huevos de decir que se van a portar igual que los paisanos ? ( payo es peyorativo total nene ) sabes que no porque su cultura es diferente , ellos mismos lo dicen por si hay dudas ,

en otros casos , se puede saber si estan en situacion marginal etc lo que es abono para ser " delincuente "
 
Arriba Pie