Lo de los inmigrantes ya es de risa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

follano

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
25
Reacciones
0
Vale que nos invadan con las pateras, pero es que ahora ya vamos a recogerlos con barcos y aviones......somos la puta verguenza del mundo, hasta Malta nos chulea......me rio yo del 13-0, o 13-1 o lo que pollas fuera, nos han enseñado como se hacen las cosas, que llegas a mi casa, aqui no desembarcas.....a tomar por culo!!!!!!!!
 
Yo me he sacado ya el pasaporte magrebí para viajar gratis por el mediterráneo en barco.
 
Le haces llorar
jesusito.jpg
,
















PORQUÉ!?!?!?!? PORQUÉ LO HACES!?!?!?
 
Vengo borracho y merendado. Es lo que tiene pillarse un pedal a base de pintas de Guinness.

Toma descuadre, j0as

guinness_wp001l.jpg
 
Lo cuento aqui y a estas horas, por que no puedo dormir, y porque me sale de los cojones.

Hablando de inmigrantes, el otro dia estaba en una parada de autobus cuando llega a la cola una chica bastante guapita pero con una especie de intranquilidad extraña.
Al cabo de 2 minutos por medio de la calzada de una calle como es Dr.Esquerdo (Madrid) aparece un tipo gordo, no muy alto y con barbas, con un chaleco de pescador y apariencia de trabajador de mercamadrid y le empieza a decir (con acento del este):

A mi no me insultar otra vez eh?
Se lo decir a tu puta madre, hija puta.
Con-migo no juegues puta,tu puta madre.
Que yo te puñaleo.


Cuando subimos (suerte que justo llegaba el autobus) yo pensaba que igual era una putilla suya o algo, pero no.

Resulta que la chica española 100% pasaba por un lugar de la calle a diario que el hijo de mala madre este frecuenta o para por alli, y se dedica dia si y dia tambien a decirle cosas de mal gusto a ella y a sus compañeras, pues bien al parecer esta chica solo le habia mandado a paseo harta de sus habituales maneras.

PD: no se vosotros, pero yo solo de pensar que es a mi novia/hermana/madre como hablaba con mi hermano, tardo 1 dia en reunir a 5 amigos, bates, palos, cadenas, pitones y un coche.
El resto es llegar, parar, bajar, jugar y subir. Ahi paz y despues gloria.
 
Abruzzi, estoy contigo. Palos con pinchos, cadenas, y todo tipo de objetos con los que le puedas partir la cabeza al puto gordo
 
Bua, eso no mola, yo ya conté una historia mucho mas chanante pero la repito porque ando todavía algo pedo y viene al caso.

Un colega mio se fue de vacaciones una semana, vive en Lavapies.

Cuando regresa, va a mirar su correo y comprueba que la llave no entra. NO entra porque le han forzado el buzon y le han cambiado la cerradura por otra nueva. Y tambien figura otro nombre, el de un moro llamado Jamal Mahmoud o una pollada asi. Y hasta otra dirección, con dos cojones. Un par de manzanas mas abajo.

Total, que tira para su casa, coge el gas y la extensible y tira para la direccion real del tal Jamal.

Le abre un paki en calzoncillos sucios que dice que no tiene ni idea de por quien pregunta. En el piso cohabitan inmigrantes de todas las procedencias: chinos, pakis, sudas...

La pareja de chinos a lo Lost le dicen que el tal Jamal no está. Asi que mi colega entra y le destripa el colchon de su cuarto a punta de navaja, y le deja encima el papelito con su dirección que habia dejado en su buzón.

Ahora ya no vive alli, aprobo en los forales y se ha pirado a Navarra, estaba hasta la polla de vivir en el nuevo guetto madrileño.

Lavapies, madrid castizo, de toda la vida joder, si hasta los chinos se disfrazan de chulacos en las fiestas.
 
Se os olvidan los Bazookas.

Y los lanzallamas...
 
pero los inmigrantes de verdad son los que piden estancias de unos meses en españa para trabajar y no vuelven cuando se acaba el periodo, esos son la verdadera cifra que llena los datos de inmigración, lo que pasa que las noticias muestran a unos pobres que se matan por venir para que la gente sea un poco más conpasiva y para no tener conflictos diplomaticos por anulación de las estancias

y yo no soy racista ni estoy en contra de ellos, solo que nos enganñan y no todo el mundo sabe como es en realidad el problema
 
W.E.Kurtz:

Tu eres Andorrano?
O eres español y trabajas ahi?

Si es lo segundo, cual es tu punto de vista a la situacion de los 5 negratas que el gobierno de Andorra, muy probablemente, les de el permiso de trabajo cuando deniegan permisos a gente con diabetes y hepatitis?
 
lugroki's back rebuznó:
Bua, eso no mola, yo ya conté una historia mucho mas chanante pero la repito porque ando todavía algo pedo y viene al caso.

Un colega mio se fue de vacaciones una semana, vive en Lavapies.

Cuando regresa, va a mirar su correo y comprueba que la llave no entra. NO entra porque le han forzado el buzon y le han cambiado la cerradura por otra nueva. Y tambien figura otro nombre, el de un moro llamado Jamal Mahmoud o una pollada asi. Y hasta otra dirección, con dos cojones. Un par de manzanas mas abajo.

Total, que tira para su casa, coge el gas y la extensible y tira para la direccion real del tal Jamal.

Le abre un paki en calzoncillos sucios que dice que no tiene ni idea de por quien pregunta. En el piso cohabitan inmigrantes de todas las procedencias: chinos, pakis, sudas...

La pareja de chinos a lo Lost le dicen que el tal Jamal no está. Asi que mi colega entra y le destripa el colchon de su cuarto a punta de navaja, y le deja encima el papelito con su dirección que habia dejado en su buzón.

Ahora ya no vive alli, aprobo en los forales y se ha pirado a Navarra, estaba hasta la polla de vivir en el nuevo guetto madrileño.

Lavapies, madrid castizo, de toda la vida joder, si hasta los chinos se disfrazan de chulacos en las fiestas.

No pillo eso del buzon...
Pa que puso su nombre ahi?
 
Madrid es un experimento.
Todos los inmigrantes que llegan, se pegan al pavimento y no salen de Madrid.
Lo siento por los madrileños, no sabeis lo que os ha caido.

Preparaos a toda clase de artimañas y cosas raras que jamas habremos visto.

Me hace gracia ver en el canal latino como anuncian que aunque no tengan papeles no quiere decir que no tengan derechos.
Si es una manera de pillarles y obligarles a que se legalicen bien.
Pero lo que más me jode es que parece que estan muchisimo mas protegidos ellos que el español.

A eso no hay derecho.
Y no contemos con estos de las ong... que como no tienen que hacer, les ayudan en los tramites legales y ayudas, con lo cual piden pasta al gobierno que encima les protege... y lo mas cojonudo es que encima los inmigrantes se quejen de que no les tratemos bien.

Vendran de fuera los que te echaran de tu pais.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Bua, eso no mola, yo ya conté una historia mucho mas chanante pero la repito porque ando todavía algo pedo y viene al caso.

Un colega mio se fue de vacaciones una semana, vive en Lavapies.

Cuando regresa, va a mirar su correo y comprueba que la llave no entra. NO entra porque le han forzado el buzon y le han cambiado la cerradura por otra nueva. Y tambien figura otro nombre, el de un moro llamado Jamal Mahmoud o una pollada asi. Y hasta otra dirección, con dos cojones. Un par de manzanas mas abajo.

Total, que tira para su casa, coge el gas y la extensible y tira para la direccion real del tal Jamal.

Le abre un paki en calzoncillos sucios que dice que no tiene ni idea de por quien pregunta. En el piso cohabitan inmigrantes de todas las procedencias: chinos, pakis, sudas...

La pareja de chinos a lo Lost le dicen que el tal Jamal no está. Asi que mi colega entra y le destripa el colchon de su cuarto a punta de navaja, y le deja encima el papelito con su dirección que habia dejado en su buzón.

Ahora ya no vive alli, aprobo en los forales y se ha pirado a Navarra, estaba hasta la polla de vivir en el nuevo guetto madrileño.

Lavapies, madrid castizo, de toda la vida joder, si hasta los chinos se disfrazan de chulacos en las fiestas.

No pillo eso del buzon...
Pa que puso su nombre ahi?

Seguro que el moro habria dejado ultimamente asuntos sucios sin solucionar y decia que vivia ahi para que luego pasasen los cobradores y verificasen por el buzon qué alli vivia él y asi algun dia que se impacientasen, subirian al piso y se lo destrozarian al amigo de lugroki's back y si le pillan a él tambien.

No es un apartado de correos, pero le salva a uno el culo.
 
GLOS rebuznó:
Fue 12-1 subnormal.

España marcó 13 goles, gilipollas de insulto facil, lo unico que el cabron (como tu padre) del arbitro les anuló uno.

a ver si hacemos algo mas que insultar gratuitamente, cacho mierda con ojos.

Y no, no te doy un bechi, te odio!
 
Pues un dia en el metro, no sabe como , mi jefe se le roban el movil un sonny ericsson muy guapo el telefono, al par de horas se da cuenta que no lo lleva encima ya que lo guarda generalmente en un bolso donde lleva la agenda.

Pues probamos a llamar al numero del movil, para ver si se habia quedado en la oficina, cuando nos responde un moro , diciendo que qeriamos y le decimos que es nuestro telefono que tiene, lo cual el moro dice en medio español que el movil se lo han vendido recien en una tienda que como va ser de nosotros, lo mandamos a tomar por culo de inmediato.

Pusimos la denuncia, ya que vodafone para dar de baja por EMAI al telefono te pide la denuncia, y sacamos un duplicado de tarjeta eso en el mismo dia para que se joda el Moro.

Cuando nos dan la tarjeta por la tarde, despues de unas horas nos empiezan a llamar unos moros preguntando por ABDIl o como se diga y que pasa que el telefono no funciona, que le devolvamos el numero, nos cansamos en cagarnos en ALA y despues de tres llamadas no volvieron a llamar mas.

Pues ya sabeis les roban el movil y te responde un moro cagate en ALA y buscate otro que muy dificil que lo recuperes.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
España marcó 13 goles, gilipollas de insulto facil, lo unico que el cabron (como tu padre) del arbitro les anuló uno.

a ver si hacemos algo mas que insultar gratuitamente, cacho mierda con ojos.

Y no, no te doy un bechi, te odio!

Fue 12-1 subnormal.

Esta gente que se encontraron en el mar fue socorrida por currantes del mar, y tuvieron los santos cojones de salvarles y alimentarles mientras ellos perdían días de curro y por lo tanto ingresos.

Estoy seguro que la mayoría de los que aparentan ser racistas aqui hubieran hecho lo mismo en esa situación, por que aunque sean negros, tambien habian niños, y por que aunque no queramos admitirlo, nosotros tambien fuimos inmigrantes (uno de los mayores de Europa), nuestro país (aunque a algunos les joda) es solidario.

Si todos los paises fueran así de solidarios con la gente que las pasa putas, el mundo sería otra mierda muy diferente a la que es hoy en día.

Otra cosa, es que esta mierda de gobierno trate mejor a los de fuera que a sus propios ciudadanos, y con esto quiero decir que alemanes, franceses, ingleses, marroquis, rumanos o senegaleses se encuentren un país donde asesinar, robar y extorsionar esté penado con leves estancias en la carcel y escasas deportaciones. Ser delincuente en España no es lo mismo que serlo en Alemania, Francia, Inglaterra, Marruecos, Rumanía o Senegal... si no, otro gallo nos cantaría.
 
Amsterdam rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
España marcó 13 goles, gilipollas de insulto facil, lo unico que el cabron (como tu padre) del arbitro les anuló uno.

a ver si hacemos algo mas que insultar gratuitamente, cacho mierda con ojos.

Y no, no te doy un bechi, te odio!

Fue 12-1 subnormal.

ME CAGÜEN VUESTROS DESCONOCIDOS PADRES!!
:evil:

Wikipedia que todo lo sabe rebuznó:
El Partido
El partido tuvo un mal comienzo para la selección española al fallar la selección española un penaltia favor a los 2 minutos de partido, lanzado por Señor al palo. Incluso el final de la primera parte no parecía halagüeño puesto que terminó con un resultado a favor de 3-1, lejos de los 11 goles de diferencia necesarios para clasificarse.

Los goles marcados fueron:

1-0. Minuto 16 marca para España Santillana.
1-1. Ni tan siquiera 10 minutos después Malta consigue empatar en el minuto 24
2-1. Santillana vuelve a adelantar a España inmediatamente, en el minuto 24.
3-1. Otra vez Santillana 5 minutos después, en el 29, consigue el resultado definitivo con el que se va al descanso.
4-1. Al principio de la segunda parte, en el minuto 47 Rincón marca.
5-1. Rincón vuelve a marcar en el 57.
6-1. Maceda marca el primero de 2 goles consecutivos en el minuto 62.
7-1. E inmediatamente, en el minuto 63 Maceda vuelve a introducir el balón en la portería de Malta.
8-1. Rincón consigue su tercer tanto en el minuto 64.
9-1. Santillana marca su cuarto y último gol del partido en el minuto 76.
10-1. Otra vez Rincón, al igual que Santillana, marca su cuarto tanto en el minuto 78
11-1. Sarabia en el minuto 80 consigue marcar.
12-1. Y definitivamente, en el minuto 86 Señor marca el tanto definitivo.
Como nota cabe recalcar que Gordillo vio anulado un posible gol por fuera de juego que hubiese significado un 13-1.Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Clasificaci%C3%B3n_Eurocopa_Espa%C3%B1a_-_Malta_de_1983"

Que es lo que he dicho en el primer mensaje, mono castrado? Acaso no he dicho que le anularon un gol a España!

Encima de lerdos sois estupidos!
Cuantos años teneis? 15, 16? pues vaya desperdicio de 16 marranos hubieran podido criar vuestros putos padres en lugar de criaros a vosotros, informes cachos de mierda con dedos que se dedican a porculizar por el internete.

Y si! a ti tambien te odio! :x
 
joder, broncochat futbolero un lunes por la mañana...

si venía desmotivado al trabajo, habéis conseguido que tenga ganas de volver a casa en un coche fúnebre

da igual el resultado, España hizo el ridículo después como siempre, y'astá





qué asco de semana interminable
 
Lo mas graciosos es cuando se leen cosas en el diario latino como estas:

Madrid crece gracias a los inmigrantes ( donde pone Madrid lease cualquier localidad Española).

Cuando deberia ser: Madrid crece a pesar de los inmigrantes.
 
Arriba Pie