Lo de siempre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema dacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dacote

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
0
Bueno, amiguitos y amiguitas, esta es la cancion de siempre.

Tengo una compi de trabajo con la que me llevo mejor que bien. Como no me queria hacer ilusiones pues no le hacia demasiado caso, pero siempre venia a buscarme para salir a echar el pitillito o para tomar el cafe. Cuando estabamos juntos -currando o en esos momentos de relax- se tocaba el pelo cuando me hablaba, se reia de las cosas que le contaba -y eso que algunas no tenian gracia-, si me sonaba el movil se ponia a tararear la cancioncita, etc, etc.

En fin, que como yo ya estoy de vuelta de esas señales confusas, seguia pasando de ella (es mas, le tengo echado el ojo a otra tia desde hace tiempo y parece que ahora va a ser que si.) Lo que me extraña del tema es que la tia seguia, y sigue, viniendo, riendo, tocandose el pelo y coqueteando, asi que el otro dia le pregunte que cuando cogia las vacaciones, y entre pregunta y respuesta de deja entrever que tiene novio.

Yo soy consciente de que ella no ha hecho nada malo coqueteando, sobre todo porque no me hice ningun tipo de paja mental pensando en si entrarle o no y esas cosas que me suelen pasar, pero en el fondo me ha decepcionado. ¿A que viene esa actidud tan cariñosa con un compañero de trabajo? Me consta que con los demas no es asi, otros compañeros se creian que nos traiamos algo y todo.

¿Os ha pasado algo asi? ¿Lo habeis hecho vosotros teniendo pareja? Yo desde luego no.

El novio, que pasará un quintal de ella y está buscando paño de lágrimas.

De nada.

No creo. Nunca me habia dicho nada sobre su novio, ni bueno ni malo. Ni es una desequilibrada que busque con quien desahogar sus penas, es muy risueña conmigo. Cuando esta en su puesto esta mas seria, pero ni tan siquiera se la ve triste, solo concentrada, y ya digo que con los otros compañeros es correcta en el trato y nada mas.

Me tiene despistado su actitud, pero no me preocupa en absoluto.

Quizas la chica sea cariñosa y simpática. Si la tienes que atacar, se cauto y asegurate muy bien, no sea que salga mal.

Pues a mi se me ocurre que primero: ella no es consciente, por flagrante que sea, del coqueteo al que te tiene sometido. Y segundo, no reñido con primero, es que a las mujeres les gusta gustar, y a veces de forma inconsciente buscan atenciones mediante artes poco sutiles.

Hay muchas tias que son muy extrovertidas y consideran normal "coquetear" con amigos. Es la forma de ser de las chicas así y para ellas ese comportamento es totalmente natural.

Hay que tener cuidado con ese tipo de chicas y no hacerse falsas ilusiones. :13

Arisgo rebuznó:
Pues a mi se me ocurre que primero: ella no es consciente, por flagrante que sea, del coqueteo al que te tiene sometido. Y segundo, no reñido con primero, es que a las mujeres les gusta gustar, y a veces de forma inconsciente buscan atenciones mediante artes poco sutiles.

Suscribo lo dicho y añado que a una mujer le puedes caer bien, parecerle gracioso e incluso querer ser tu amiga sin que ello conlleve alguna connotacion de tipo sexual o sin necesidad de que le atraigas como amante.

Ah si, por supuesto que te has hecho pajas mentales sino no te habria decepcionado. :roll:

de nada.

Yo también pienso que puede ser la personalidad de ella: dicharachera,
extravagante,cariñosa...
Le has caido bien y te considera su "colega" miralo por ese lado.
La segunda opción es que pienses con la polla amigo, entonces mi
briconsejo del día seria ponerte a su altura e ir metiendole indirectas
una tras otra.

Mira, si estás en el trabajo y pensando mal, pueden ser tres cosas:

A) Las tías pasan de ella porque no sea físicamente atractiva, no cuente nada de provecho o directamente no les caiga bien por X motivos. Se junta contigo para que no la vean sola y marginada. Usa todas sus armas para no quedarse más sola que la una.

B) Ella y sus amigas te han visto como un alma cándida y la han mandado (o se ha automandado) a tratar de calentarte con fines humorísticos ajenos a ti. Luego eres el tema de conversación con las caras que has puesto o lo que has dicho.

C) Es una arpía. Quiere hacerse tu amiga para que le cuentes chismes de otras personas compañeras tuyas o bien del jefe. Te ha visto como un posible rival dentro de la empresa y va a tratar de ganarse tu confianza para tratar de pegarte la puñalada por detrás. "Donde saques para la olla, no metas la polla", así que si tiene novio y la tía sigue coqueteando con otros no es de fiar. No te extrañe que las críticas vertidas sobre alguien sean ya de dominio público.

Siguiendo pensando mal, creo que sería A o C ya que es ella la que te viene a buscar.

Conclusión: Mujer no de fiar. Sigue hablando con ella pero sólo del tiempo y nunca creas que es tu amiga de verdad y critiques a nadie delante suyo.

En mi humilde opinión, ambos salís beneficiados del jueguecito con coqueteos improductivos. Ella porque si tiene novio y lleva un tiempo con él, querrá comprobar que sigue con sus dotes de seducción intactas, que sigue gustando a los mozos, lo cual aumenta grandemente su ego. ¿A qué mujer no le gusta sentirse deseada? Tú, porque si ella no es un orco, también elevas tu autoestima al comprobar que coquetea contigo, ya que si fueras un bicho repugnante, no lo haría.

Conclusión, el juego es inofensivo si lo tenéis claro. Además ella tiene novio y según cuentas, tú también andas detrás de otra que está al caer.

Consejo de hoy (si me permite el Sr. Montana la intromisión): mujer a la que no has de taladrar, búscale la personalidad. No veas en las tías sólo un coño. Igual te llevas una sorpresa muy interesante.

Buenos días.

Cagliostro rebuznó:
Mira, si estás en el trabajo y pensando mal, pueden ser tres cosas:

A) Las tías pasan de ella porque no sea físicamente atractiva, no cuente nada de provecho o directamente no les caiga bien por X motivos. Se junta contigo para que no la vean sola y marginada. Usa todas sus armas para no quedarse más sola que la una.
Al contrario. Una tia que sea guapa y que vaya a lo suyo despierta envidias y odios de lo mas variado entre sus 'amigas'. Las mujeres no soportan la competencia, y si ella tiene los cojones de tirarse a quien le apetezca cuando le apetezca, rápidamente recibirá el calificativo de zorra, putón, etc... de parte de sus congéneres hembras. Contra más vale una tia, si no es una borde con los tios y/o la típica estrecha española, más despierta envidias.

Cagliostro rebuznó:
B) Ella y sus amigas te han visto como un alma cándida y la han mandado (o se ha automandado) a tratar de calentarte con fines humorísticos ajenos a ti. Luego eres el tema de conversación con las caras que has puesto o lo que has dicho.
Eso sí es posible. A mi en mis años mozos me aconteció que le tiraba todo a una tia con los mejores pechos de la escuela... y ella luego lo contaba a sus amigas, presumiendo de cómo pasaba de mí. El caso es que no pasaba; se quedaba conmigo en los descansos, hablabamos un montón, se reía conmigo... hasta que me tiré a la piscina y se lo pasó en grande a mi costa... la hijadeputa.

Cagliostro rebuznó:
C) Es una arpía. Quiere hacerse tu amiga para que le cuentes chismes de otras personas compañeras tuyas o bien del jefe. Te ha visto como un posible rival dentro de la empresa y va a tratar de ganarse tu confianza para tratar de pegarte la puñalada por detrás. "Donde saques para la olla, no metas la polla", así que si tiene novio y la tía sigue coqueteando con otros no es de fiar. No te extrañe que las críticas vertidas sobre alguien sean ya de dominio público.

Siguiendo pensando mal, creo que sería A o C ya que es ella la que te viene a buscar.

Conclusión: Mujer no de fiar. Sigue hablando con ella pero sólo del tiempo y nunca creas que es tu amiga de verdad y critiques a nadie delante suyo.
Amén.

Las tias son unas calientabraguetas por defecto. Y si te sigue bailando el agua es, como tú bien dices y sabes, porque no te has hecho ilusiones y pasas de ella en ese plan; en definitiva: porque no la sigues el juego. Y eso, misterio donde los haya... las pone.

Arisgo rebuznó:

no tengo nada mas que añadir , inconsciente o consciente tambien lo que te puede llevar a querer sacudir a un pobre hombre que en realidad es manejado por una puta inestable como perrillo

Que no te haya dicho nunca nada del novio no quiere decir que quiera algo contigo, simplemente que no le gusta hablar de sus intimidades con alguien con quien no tiene la suficiente confianza. Si no te ha comentado nada es porque ni por asomo piensa que tu crees que la tienes a tiro. Esas cosas pasan que se lo digan a más de uno :lol:

Agradezco las respuestas, tomare en cuenta las que me parecen razonables.

Añado a la descripcion de la chica que no se lleva mal con nadie, tiene un trato normal de compañeros de curre. No creo que me este vacilando porque no doy pie a tonterias. Y si algo me ha "decepcionado" es porque no encuentro un termino que describa mejor la sensacion que tuve cuando salio el tema ese de las vacaciones. Por lo demas la he visto hoy y todo sigue igual: correcta con los demas y simpatica -incluso graciosa- conmigo.

Le habre caido bien, punto.

PD: y si, si que me sirve para subir autoestima.

PPD: ¿hay algun termino medio entre decepcionado y desilusionado?

Arisgo rebuznó:

Me cago en mi puta calavera, esta frase casi textual me la solto mi ex, en una discusion porque se ponia demasiado escote.

Mi argumento, simple y devastador: "no hace falta que te pongas escote para gustarme a mi, en primer lugar porque te digo que no me gusta, y en segundo porque ya vere lo que tengo que ver, cuando lo tenga que ver".

Abruzzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Me cago en mi puta calavera, esta frase casi textual me la solto mi ex, en una discusion porque se ponia demasiado escote.

Mi argumento, simple y devastador: "no hace falta que te pongas escote para gustarme a mi, en primer lugar porque te digo que no me gusta, y en segundo porque ya vere lo que tengo que ver, cuando lo tenga que ver".

Vale, tu novia era un poco descaradilla...
Pero tu eres un Neanderthal con cartilla.
Que ya sabemos que te gustaría ver a tu ex novia tapada de pies a cabeza con el reglamentario burkha, no es nada nuevo.
Que lo que te jode no es el escote sino que a otros les pueda gustar. Que no se ponía el escote para tí, a ver si te enteras...
Que lo que tu ex novia ha hecho muy bien en pasar de ti y buscar a otro tio con mas cabeza que tu...

Vaserqueno rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Que ya sabemos que te gustaría ver a tu ex novia tapada de pies a cabeza con el reglamentario burkha, no es nada nuevo.
Que lo que te jode no es el escote sino que a otros les pueda gustar. Que no se ponía el escote para tí, a ver si te enteras...
Que lo que tu ex novia ha hecho muy bien en pasar de ti y buscar a otro tio con mas cabeza que tu...

El escote se lo pone para ella, para sentirse mejor, para sentirse más.. mujer.

Vaserqueno rebuznó:

En realidad, el problema no es que pueda gustarle a otros (eso es inevitable). El problema es que luego no asumen las consecuencias de sus actos, y ponerse un escote que se le vea el ombligo tiene sus consecuencias:

1º) Los tios babearán a su alrededor de tu pareja, y eso no es un espectáculo agradable, aun cuando ella mantega las distancias.

2º) Si no las mantiene, y se dedica tontear y a darle bola a los buitres, eso ya raya la falta de respeto. Y más teniendo en cuenta que si un tio hiciera algo semejante, el cabreo de la de marras era de antología, y te llevas sin meter hasta que se le olvide...

3º) En casos extremos, encima, tienes tú que ir a salvarla de las garras de cualquiera que vaya por derecho a darle la del tigre. Luego encima se quejará de lo salidos que van los tios y de que nadie la ha mirado del cuello para arriba en toda la noche. Que tiene cojones...

Vaserqueno rebuznó:

Ire por partes:

i) No soy ningun reprimido ni tampoco un moro, pero como bien han dicho creo que (al menos) cuando estuviera conmigo deberia guardarme un respeto.

ii) Como dices, evidentemente me jode que se ponga escote si es para otros. Creo que a quien no le pase esto pues...

iii) Hace bien en dejarme, asi puedo disfrutar mas de mi vida, desde luego que si. Ahora que encontrar a otro con mas cabeza que yo a mi edad, y en los tiempos que corren lo veo dificil, pero bueno.

PD: Realmente lo que mas me jodia, era que se pensase que soy tan tonto como para comerme la tipica milonga de "si me lo pongo para ti".

Vaserqueno rebuznó:
cf-title.jpg

Rod_Montana2 rebuznó:
Yo también pienso que puede ser la personalidad de ella: dicharachera,
extravagante,cariñosa...
Le has caido bien y te considera su "colega" miralo por ese lado.
La segunda opción es que pienses con la polla amigo, entonces mi
briconsejo
del día seria ponerte a su altura e ir metiendole indirectas
una tras otra.

Amigo Rod Montana, me parece que no eres la persona más indicada para dar consejos...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=58703&highlight=
:shock:

Atrás
Arriba Pie