jjpgracia
Veterano
- Registro
- 19 Feb 2006
- Reacciones
- 0
lukanor rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Contra![]()
Que gran juego!!! De pequeño me pegaba viciadas con este juego
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lukanor rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Contra![]()
Error de syntaxis rebuznó:En los hombres, el sexo es una necesidad física, y en las mujeres, una psicológica. Piensa en ello, joder. No veas cosas donde no las hay. He conocido mujeres que pasan AÑOS sin follar y estan en perfecto estado mental. Un hombre que luego de perder la virginidad, no tiene sexo en 10 meses camina por las paredes...
Error de syntaxis rebuznó:En los hombres, el sexo es una necesidad física, y en las mujeres, una psicológica. Piensa en ello, joder. No veas cosas donde no las hay. He conocido mujeres que pasan AÑOS sin follar y estan en perfecto estado mental. Un hombre que luego de perder la virginidad, no tiene sexo en 10 meses camina por las paredes...
Jajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............por Dios, a estas alturas de la vida.
Madura.
Error de syntaxis rebuznó:Madura.
Debería presentar usted más contraargumentos. De esta manera no sé en que estoy equivocado, ni porque debería madurar :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.