Lo de SOS Racisme se sale de madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Reacciones
0
Tras la redada en Barcelona contra los chulos del Este SOS Racisme se refiere a esto como algo "de cara a la galeria por parte de proxenetas y Mossos d´Esquadra".

Pero atención,leed bien,porque estos de SOS Racisme se aventuran a decir que las prostitutas estan sufriendo en comisaria "abusos sexuales" por parte de la Policia.

Aparte de esto,"hay 25 en una celda sin mantas y sin ser respetados sus derechos humanos".

A ver Begoña,Begoña Sánchez ( Bégoña Sánchez es conocida en la prensa catalana,es responsable de SOS Racisme,y cada dos por tres esta señorita,una perroflautera,abogada,28 años,sale explicando una de sandeces que ahora no me pondré a relataros ),que coño sabras tu si en estas 48 horas estas tias estan siendo violadas por los Mossos?

Más que nada es lo que me viene a la cabeza.Porque esto en mi pueblo es,bueno no lo es,pero deberia ser un delito de injurias como una catedral.

Todavia recuerdo,dias después del 11 M,a Jordi Pujol se le pregunto por ese colectivo musulmán que reside entre nosotros.El contestó que el colectivo magrebí es de "díficil integración",por no decir que son unos hijos de puta claro,porque eso no puede decirlo.SOS Racismo lo denunció,a este SEÑOR ,Begoña,porque vosotros que hablais en nombre de la libertad y la demócracia,antes de nombrar a Jordi Pujol,que fue torturado y preso en su momento por unos que me parece que no distaban mucho de ti,deberiais lavaros la boca.Tan importante que era para ti que Pujol fuera a la cárcel por estas declaraciones.

En fin,parece que aqui lo que valen son los mangantes,yo es que he llegado a esa conclusión.

Podias haberlo puesto en mi hilo.

Cada vez hay mas hilos repetidos... :?

Si ya veras,si hasta nos obligaran a llevar ropa musulmana o adoptar costumbres simiescas y estos perroflautas neo hippies les apoyaran.....

Tolerancia si, pero proteccionismo no. Si han cometido un delito deben pagarlo.

No deberian tener ningun privilegio por haber estado "puteadas"

Si no tienen los papeles en regla a su pais y punto. Haber estudiado.

Este tipo de cosas son las que hacen que en vez de fomentar la tolerancia fomenten la xenofobia

Lo peor de todo es que no se quejan ellos de la situción, si no, la gente de aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie