Lo de urgencias no es nada comparado con esto, joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fleximan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fleximan

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2004
Reacciones
0
Alguno de vosotros ya sabréis el problema de mi chica y su culo "roto" :roll:
Como consecuencia, y entre otros malos rollos, pues no follo ni de lejos y lo que me queda...
El caso es que esta tarde estaba yo que me subía por las paredes con el subidón que me ha dado por la retención seminal. Estaba apunto de hacerme la pertinente paja en el baño, pero he pasado por la habitación y la he visto dormida en la cama. Se me ha ocurrido que mejor que pajearme solo, pues igual me podía tumbar al lado y sin que se diera cuenta hacérmela ahí mismo (reconozco que una de las cosas que más me ponen en el mundo es su olor, natural, sin nada más, y encima me daba morbo que estuviera dormida) :oops:
Dicho y hecho, me he tumbado despacio para que no lo notara, y he empezado a cascármela sin moverme mucho. Iba todo genial, la situación me excitó muchísimo y la tenía tiesa como un mastil. Al poco he notado que me iba a correr (reconozco que suelo durar más, pero con el calentón acumulado...) y he intentado tener cuidado con no manchar demasiado pero, ya sabéis cómo es esto, cuando te llega la corrida a ver cómo controlas.
Y el desastre: parte de la corrida le ha caído encima y claro, se ha despertado. Al principio como que no sabía qué había pasado, pero al verme en pelotas, empinado y con el sable chorreando, pues ha caído enseguida. :shock:
¡Qué gritos joder! se ha puesto histérica, me ha llamado, cerdo , cabrón... de todo. Y al final ha empezado: esto es como si me hubieras violado cabrón, no soy un objeto, cabrón...ón...ón (eco, porque lo ha dicho al menos 100 veces)
Cuando se ha calmado un poco me ha dicho que me odiaba, que no me aguantaba y que se había aguantado lo de la putada que le hice en el culo pero que esto sí que no lo aguantaba, que creía que la repetaba y esas cosas, ya sabéis. Que no me quería ver ahí por lo menos esta noche y que me fuera, que tenía que pensar porque esto no me lo iba a poder perdonar. Así que he tenido que irme a casa de un amigo (desde ahí escribo) y ella llamó a una amiga para que pasar la noche con ella. La he llamado hace un rato pero no coge ni el fijo ni el móvil. No sé qué hacer, ¿vosotros créeis que es para tanto?, ¿me he pasado? joder es que yo creo que no, pero empiezo a sentirme culpable (bueno, más, porque desde lo del culo ya me sentía jodido).
Pues eso que no sé qué cojones hacer, esto va a peor cada día.

eo te pasa por pajillero

vamos hombre a tus años

a quien se le ocurre

joder como me he jinchao a reir, que descojono, como se te puede ocurrir hacer eso?? :22 :115

deja que se me ocurra algo para que pujedas solucionar el problema :22

¡¡Las fábulas del Fleximan!! :pla :pla :pla

Jo, macho, me troncho con tus historias. :pla :pla :pla

La verdad es que ha sido una buena cagada si :lol:

Haz lo que puedas para volver con ella, disculpate mil y una veces y empieza a tratarla como se merece . Si es que pretendes llegar a algo con ella ..

Gracias a tios como tu las tias nos ponen de cerdos pa arriba a los que nos puede la polla . Van a tener razon .

Armani rebuznó:
eo te pasa por pajillero

vamos hombre a tus años

a quien se le ocurre
pues es que ya no aguantaba más, la verdad es que normalmente me pajeo poco ya, más que nada porque llevo años durmiendo caliente... hasta ahora :?

Lacasitos rebuznó:
joder como me he jinchao a reir, que descojono, como se te puede ocurrir hacer eso?? :22 :115

deja que se me ocurra algo para que pujedas solucionar el problema :22
una solución quierooo :roll:

Burracoman rebuznó:
¡¡Las fábulas del Fleximan!! :pla :pla :pla

Jo, macho, me troncho con tus historias. :pla :pla :pla
lo que daría por fabular, no creas. acabo de ir a mear y me temblaba la mano hasta para sacudirla (ahora alguno me dirá que mejor para pajearme otra vez)
pero de verdad que estoy jodido. tengo momentos de sentirme culpable y otros en que pongo de una mala leche, joder que es sólo una paja, que no la he atado y violado :shock:

fantasias animadas de ayer y hoy
Porky.gif

niñochico rebuznó:
La verdad es que ha sido una buena cagada si :lol:

Haz lo que puedas para volver con ella, disculpate mil y una veces y empieza a tratarla como se merece . Si es que pretendes llegar a algo con ella ..

Gracias a tios como tu las tias nos ponen de cerdos pa arriba a los que nos puede la polla . Van a tener razon .
¿pero de verdad crees que es para tanto? es que me parece que si normalmente, antes de lo del culo, dormida por la noche la podía meter mano tranquilamente, acariciarla, pues esto no es para tanto ¿no?

Enséñale a tu novia los posts que has colgado aquí acerca de tus historias y tu ARREPENTIMIENTO SINCERO, seguro que eso le hace recapacitar acerca de tu amor verdadero hacia ella

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Burracoman rebuznó:
Enséñale a tu novia los posts que has colgado aquí acerca de tus historias y tu ARREPENTIMIENTO SINCERO, seguro que eso le hace recapacitar acerca de tu amor verdadero hacia ella

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
uff me da que si se entera que cuento aquí sus cosas entonces ya no tengo nada que hacer... pero gracias por la sugerencia. Voy a intentar llamarla otra vez :?

Fleximan joder, mira ya no se que pensar, lo del culo hasta puede ser verdad... aunque aun me pregunto como despues de hacerle eso tuviste ganas de entrar al foro pa contarnoslo que te ibas... y ahora sales con estas tonteria. Joder tonto supremo es una cosa y lo tuya una cosa bastante peor... Asi que o te estas contando una patraña pa que nos riamos y digamos, que guay el fleximan, o eres jilipollas perdido. Vamos que tu estas ahi jodido en el hospital y lo ultimo que se te pasa es que venga alguien a masturbarse a tu lado...
Yo estoy muy muy salido, pero no para tanto...

d

ahora entiendo lo de tonto supremo sin comentarios

Tu chica es muy susceptible, no es para tanto. Y lo de "como si me hubieras violado"... eso me deja sin palabras.

:)

snow rebuznó:
Tu chica es muy susceptible, no es para tanto. Y lo de "como si me hubieras violado"... eso me deja sin palabras.

Desconozco la razon de porque me la ha puesto tan dura este post tuyo...

...hay veces que me dan ganas de preguntarle, "pero que has vistu tu que a mi se me haya escapao"

Benito rebuznó:
snow rebuznó:

Desconozco la razon de porque me la ha puesto tan dura este post tuyo...

...hay veces que me dan ganas de preguntarle, "pero que has vistu tu que a mi se me haya escapao"

Yo tampoco sé porqué ha ocurrido eso.

En cuanto a "qué he visto yo..." , probablemente muchas cosas, todos tenemos una percepción distinta de las realidades. :)

Tu novia me parece una estrecha. Si estas lleno de amor, lo menos que puede hacer tu pareja es exprimirte como un limón, que entre muchas otras cosas para eso estan las novias/os. Y si no, pues que no se enfade por que lo hagas por tu cuenta. Encima que le haces el trabajo...

PD: Esto tambien es aplicable al caso contrario, para que no diganque soy machista.

No será que la chica no lo vio como un "accidente" y pensó que la estabas regando con tu jugo de la fertilidad?... :eek:

Aún así ni de coña se me habria ocurrido hacer algo como lo suyo. Al final se quedará con su rango por siempre para siempre... :lol:

snow rebuznó:
En cuanto a "qué he visto yo..." , probablemente muchas cosas, todos tenemos una percepción distinta de las realidades. :)

Jeje, creo que ha habido una confusion. Eso se lo pregunto a mi atributo masculino cuando se endurece sin razon aparente. "Que has vistu tu que no he visto yo".

Me has dado una idea para hacer esta mediodia en casa de mi novia cuando se eche la siesta

Benito rebuznó:
snow rebuznó:

Jeje, creo que ha habido una confusion. Eso se lo pregunto a mi atributo masculino cuando se endurece sin razon aparente. "Que has vistu tu que no he visto yo".

Si :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Eh Fleximan!! Aprovechando que anda por aquí

¿cómo anda el ANO de tu chorba?? :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie