¿Lo dejariais todo?

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues eso que resulta que vino a verme hace un par de semanas una amiga finlandesa y no se como terminamos juntos y se ha ido esta mañana y antes de irse me ha preguntado que si me voy alli a finlandia a vivir con ella y simplemente no se que hacer.

Asi que comentadme vosotros que hariais

A Finlandia??? :shock:
Ya tiene que estar buena pa que te lo plantees...

Pues yo me lo estoy planteando la verdad en poco tiempo que hemos estado juntos hemos podido comprobar que nos van bien las cosas no se que hacer estoy echo un puto lio joder

Pregúntese que es lo que deja aquí si se marcha, que es lo que arriesga y si todo ello merece la pena en el peor de los casos.

Yo me iría.

snow rebuznó:
Pregúntese que es lo que deja aquí si se marcha, que es lo que arriesga y si todo ello merece la pena en el peor de los casos.

Yo me iría.

Una vez mas no me defraudas con tus respuestas eres la ostia

superkirby18 rebuznó:
snow rebuznó:

Yo me iría.

Una vez mas no me defraudas con tus respuestas eres la ostia

:oops:

Es un placer Sr. Superkirby18, ya lo sabe :)

Weno la historia es que ella me ha dicho que quiere venirse ella a España que le gusta mucho el pais y que quiere estar conmigo pero yo la he dicho que no lo haga por su carrera que le quedan dos años solo y entonces me ha dicho que me vaya yo y la verdad no se que hacer.

Por cierto no es que este muy buena (que lo esta) es algo mas profundo que simple fisico para echar un polvo ya hay muchas mujeres en España la historia es que al menos para mi ella es especial aunque suene a mariconada

superkirby18 el dudoso rebuznó:
Pues eso que resulta que vino a verme hace un par de semanas una amiga finlandesa y no se como terminamos juntos y se ha ido esta mañana y antes de irse me ha preguntado que si me voy alli a finlandia a vivir con ella y simplemente no se que hacer.

¿Porqué no?
La vida está para vivirla, si puedes vivir más de una mejor.
Ya nos lamentaremos sentados, moviendonos es más difícil.

Es que la idea la verdad suena muy atractiva conocer un pais nuevo estar una temporada fuera de España suena como una oportunidad interesante pero claro por otro lado tengo aki toda mi vida y no se que escojer

Por un lado yo me daría tiempo para reflexionar. No tomes una decisión precipitada.

Por otro lado yo he estado en Helsinki y es una mierda de sitio. Si estas acostumbrado a la vida en España allí te puede dar una depresión.

En mi opinión si te vas más te vale que la chica realmente merezca la pena.

Si en eso estoy de acuerdo pero no sera lo mismo ver a mis amigos y family una vez al año que verles todos los dias ademas que no se hablar finlandes cojones

Se que tengo que pensar sobre ello y se que helsinki es una mierda pero ella merece la pena es encantadora el problema no es el sitio ya que ella quiere venir a España en un futuro pero eso pueden ser años

De todas formas lo pensare mas despacio solo queiro saber que hariais vosotros por tener otras opiniones

superkirby18 rebuznó:

Asi que comentadme vosotros que hariais

A ver, no querría ser categórico pero... NI SE TE OCURRA!

Lo único bueno finlandia es Jean Sibelius y no necesitas ir allá para comprar CDs.
Además por una mujer yo no haría eso.

Nano rebuznó:

No lo haria por ella lo haria por que con ella podria ser feliz pero no se si mi felicidad estara en un pais tan lejano con ella o debo olvidarlo todo y seguir con mi vida tal y como era antes de que viniera

superkirby18 rebuznó:
Nano rebuznó:

No lo haria por ella lo haria por que con ella podria ser feliz pero no se si mi felicidad estara en un pais tan lejano con ella o debo olvidarlo todo y seguir con mi vida tal y como era antes de que viniera

Ah, no, espera, cambiar de sitio es fantástico. Yo no paro de cambiar de ciudad y país y me encanta, y lo que menos cuenta es la distancia.
Ahora bien, lo que pasa es que yo estoy un poco desilusionado con esto de las relaciones serias, nada más, pero si estás convencido de que podrías ser feliz allí con ella pues adelante, sin duda.

PicaRa^_^ rebuznó:
nano ya estas mejor del constipado?

De la gripe sí, pero he gastado dos sueldos en pañuelos ya. Tengo un constipado de los feos, feos.
Gracias por preguntar.

Por cierto, me gustaba más tu avatar de antes, el del escote, vamos.

ke mal me kieres, hace frio, mejor el latex, no kiero acabar como tu, gastandome los ahorros en clinex y frenador :wink:

me alegro ke ya estes mejor

Nano rebuznó:
Ah, no, espera, cambiar de sitio es fantástico. Yo no paro de cambiar de ciudad y país y me encanta, y lo que menos cuenta es la distancia.
Ahora bien, lo que pasa es que yo estoy un poco desilusionado con esto de las relaciones serias, nada más, pero si estás convencido de que podrías ser feliz allí con ella pues adelante, sin duda.

siento que estes desilusionado yo tb lo estaba pero la cabrona se lo ha montado para que cambie de opinion esta mañana me ha echado una lloraera en el aeropuerto que se han ghirado a mirara hasta los seguratas a sido un flipe la verdad es que creo qeu podria decir que la quiero pero no se hasta cuando funcionaria ni se si saldria bien

Creo qeu lo que pasa es que estoy acojonado ante la posibilidad de irme de España una temporada la ultima vez que me fui a EEUU un año me decepciono bastante lo unico bueno que saque fue a ella que la conoci alli

superkirby18 rebuznó:
Nano rebuznó:

siento que estes desilusionado yo tb lo estaba pero la cabrona se lo ha montado para que cambie de opinion esta mañana me ha echado una lloraera en el aeropuerto que se han ghirado a mirara hasta los seguratas a sido un flipe la verdad es que creo qeu podria decir que la quiero pero no se hasta cuando funcionaria ni se si saldria bien

Creo qeu lo que pasa es que estoy acojonado ante la posibilidad de irme de España una temporada la ultima vez que me fui a EEUU un año me decepciono bastante lo unico bueno que saque fue a ella que la conoci alli

Mmm, las mujeres que lloran escandalosamente no me convencen mucho a mí...
Pero en fin, lo importante es, ¿si te vas pierdes mucho?

Siempre puede vd. volver a España si el sueño deviene en pesadilla. Lo que nunca podrá hacer es dar marcha atrás en el tiempo y marchar a Filandia, eso solo puede hacerlo ahora.

no se lo qeu perderia eso es lo que tengo que sopesar mas tranquilamente.

Weno gente os agradezco que me hayais escuchado dejadme aki las opiniones que ahora tengo que currar por desgracia

snow rebuznó:
Siempre puede vd. volver a España si el sueño deviene en pesadilla. Lo que nunca podrá hacer es dar marcha atrás en el tiempo y marchar a Filandia, eso solo puede hacerlo ahora.

Me acabas de dar una muy buena raxon para irme siempre me sorprendes Snow

Atrás
Arriba Pie