¿Lo dejariais todo?

quién coño dice que Helsinki es una mierda de sitio?? NO TENÉIS NI IDEA....si a uno le va la calma y la hondura..es UN SITIO CASI PERFECTO....EL IDIOMA SÍ ES DIFÍCIL..ESO SÍ....CAGO EN DIOS..CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESA PLAZA EN HELSINKI QUE DE MOMENTO ME HAN ROBADO.........(A VER CUÁNDO LLEGA LA DECISIÓN FINAL).....

LAS FINLANDESAS ADEMÁS ESTÁN BUENÍSIMAS....

Gracias gente desde luego se ven muchas opiniones al respecto pero por lo que parece casi todo el mundo opina que deberia irme weno os comento lo que he decidido por ahora me voy a pillar otro curro que con el que tengo no me da para mucho y ala a ahorrar y en un par de meses cuando tenga pelas ahorradas dejare el curro mierda me pedire una excedencia en el mio y me ire alli una temporadita y weno a ver que pasa. Si me piro un par de meses y la cosa funciona y veo que puedo llevar bien lo de estar alli quiza me quede pero creo que lo mejor es eso irme y verlo sobre la marcha con una excedencia del curro siempre puedo recuperarlo si veo que no me va nada bien la historia en finlandia y con eso no me refiero solo con ella sino con el pais en general.

Por cierto no tengo 18 tengo 22 años.

Y bueno por ahora esa es mi decision ya os ire comentando mas tranquilamente muchas gracias a todos.

Señor neo_bcn a mi no me molesta que escribas en mis hilos mientras no empezemos a faltar otra vez.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie