lo + friki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
pos leyendo el hilo de mascha se me ha estado ocurriendo ¿hay algun fisico en este foro?
sabe alguien alguna forma de magnetizar el zurullo, o en caso de que sea imposible, de alguna forma de ponerle alrederoro y perfectament camuflado suficiente metal como pa que pite al pasar por el arco detector de un aeropuerto.
jaj las risas no.
me imagino,
-señor por favor, vuelva a pasar
y tu pasas otra vez y te pita.
-señor ,¿esta seguro de que no lleva nada metálico?
-¿yo?, seguro del todo.
entonces te pasan el arito detector ese manual y cuando te lo acerquen al nabo se ponga a pitar como un loko y tu com si nada.
señor, ¿esta seguro de que no lleva nada metalico encima?
-y por que iba a llevar yo algo metalico.? ¿por cierto por que me pita el cacharro ese, no estara roto, no?
-¿no sera que tengo alguna enfermedada, no?
-me han dicho que las lentejas tienene mucho hierro, tal vez es eso
ajkajskjksajksa
jajasjksa
se podria hasta gravar en video xDDD.

PD se acetpan ideas y sugerencias(que sean viables)

sacabao
 
Puedes tragarte cachos de hierro y rezar para que no te destrocen el aparato digestivo... cosa chunga, mejor abrete una sonda intestinal en el vientre y mete el hierro por ahí, para que se incorpore al final del "trayecto" y no te destroce. También te lo puedes meter por vía rectal, como gustes.

de nada :lol:
 
yo ideas no tengo, pero al hilo de esto acabo de recordar que una vez por uno de esos endiablados cacharros me pitó una plaquita metálica de adorno que llevaba el tanga :shock: suerte q me vieron cara de wena chica y me dejaron pasar sin quitarmelo :shock:
 
pues la idea que se me habia ocurrido a mi era de amararme ell hierro justo debajo de la bolsa escrotal, dodnde nunca haria un cacheo.
por cierto
¿serviria con una tia y un tampon de metal??

sacabao
 
¨Tambien puede intentar ponerte un iman de nevera de esos del telepizza o con forma de hortalizas en los huevos, con cinta celo. Asi, aunque no pites, seguro que eres el tio con los huevos mas originales del aeropuerto."
jeje
ñia ñia ñliaaaaaa

P.D: Goth_Gata, que tipo de ropa interior usas?????
 
Según donde quieras hacer la broma, acabas fastidiandola.
En un aeropuerto, como se pongan farruquitos los de seguridad viendo que llevas algo y que no puedes sacarlo, acabas yendo al servicio médico (si el aeropuerto es grande) a que te hagan una radiografía, y si no, a un hospital al servicio de rayos X. ¡menuda broma, perder el avión!

En otros sitios de seguridad menor, acaba pitando todo el mundo y el segurata de turno, por no mover en culo de la silla deja pasar hasta el que lleva un bardeo del 15...

J.
 
A mi me pasó una vez, que llevaba alguno de mis robots en la bolsa que pasó por los rayos X y el tio que había en la máquina se pegó un susto del copón...que si qué era eso, que si era peligroso...vamos, un caos total, saltaron a por mi, me pusieron unas esposas y yo todo incredulo que no entendía nada...hasta que me preguntan...qué es eso que llevas en la bolsa...y ya ves tu la gente de la sala de embarque partiendose la caja cuando saco el robot, y lo enciendo, y se dedica a ir hacia la luz de las ventanas y a hacer soniditos y pitiditos...desde luego...cuando me dijeron que pensaban que era una bomba, es que no podía parar de reirme... :D:D:D:D:D:D:D
 
Inventor rebuznó:
A mi me pasó una vez, que llevaba alguno de mis robots en la bolsa que pasó por los rayos X y el tio que había en la máquina se pegó un susto del copón...que si qué era eso, que si era peligroso...vamos, un caos total, saltaron a por mi, me pusieron unas esposas y yo todo incredulo que no entendía nada...hasta que me preguntan...qué es eso que llevas en la bolsa...y ya ves tu la gente de la sala de embarque partiendose la caja cuando saco el robot, y lo enciendo, y se dedica a ir hacia la luz de las ventanas y a hacer soniditos y pitiditos...desde luego...cuando me dijeron que pensaban que era una bomba, es que no podía parar de reirme... :D:D:D:D:D:D:D
___________________________________________________________

Uy, chaval... perona, pero esto me suena a historieta...

Primero, ya es raro que te esposen en pleno aeropuerto a no ser que te rebotes mucho, pero después cuentas que ya esposado fuiste tu quien sacó el robot... ¿con las esposas puestas?... y ellos te dejaron meter las manos en la bolsa no sabiendo que llevabas dentro?

La historia no tiene 'mucha consistencia', no dudo totalmente de ella, porque tampoco quiero discutir ni tener malos rollitos, pero reconocerás que roza lo fantasioso...

saludos
J.
 
dimelo a mi, que iba todo empanao...alomejor era por la pinta con gabardina negra (mentira, es un guardapolvos, pero como no me llega para una de cuero...pues me jodo)...camiseta de calaverillas, coletas en el cogote...zapatos negros...un poco freak...total que con las esposas por delante, saqué el robot (es que era un juguete, vamos en los rayos X no se veia la carcasa, pero al sacarlo, cuando ves una mariquita enorme...pues como que queda un poco absurdo todo...) ahí aprendí a pedir que me hicieran inspección visual del equipaje...(como cuando llevas rollos de fotos) y a mi primo ahora solo le llevo recortables :D
 
Ponte un condon, seca el lubricante, y pintalo con pintura de plomo. Eso pita. El plomo es una de las cosas ke detectan esos trastos porke las balas estan hechas de eso, y la pintura de plomo se puso de moda cuando el miedo a una guerra nuclear, puesto ke este material no deja pasar la radiacion.
 
Arriba Pie