Lo ke usted NUNKA kiso saber...ni puñetera falta ke le hace!

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
[Dedikado a ese pedacho forero...Shinue]
****

Este tema es lo ke su nombre indika. Fomentacion pura y dura del marujeo! Y al ke no le guste ke no mire...asi pues

Hoy en el kurro me he peleado kon un gili ke no hacia mas ke kompararf el seguro del koche kon el irse a komprar una barra de pan, al final no entraba en razon y le he kolgado xD

La mitad del personal estan kemados del puesto de komercial (suele pasar) pero yo voy a mi bola asi ke me la suda y mucho xD

Tengo ganas dde ke llegue mi ninio, y dentro de poko nos reuniremos los foreros del otro foro al ke me konekto de siempre (y va a ser la bomba...ya especifikare el por ke xD)

Seguramente el señor andequeen me heche la peta por haberle robado tan kutremente y en plan jackfrost la idea de este foro

VENGA VAMOS , MARUJEEN PUES!!!
 
Aaaaaaaaargh......no eres insomnio, eres jackfprrrots!!!!

Bueno, no viene mal un tema asi en este foro, aunque me ha extrañado verlo en la tercera pagina, por cierto.

Pues yo he llegado hace un rato de un camping, donde me he tirao desde el lunes...y en vez de estar descansando, aqui me veis. Os echaba de menos.. :lol: :lol:

El camping muy bien...aunque demasiado tranquilo...muchas familias, niños, niñas, pero poquitas jamonas. Pero me lo he pasado muy bien. Ya os colgaré algunas fotillos.
 
Que las mujeres hacen caca.
 
[Dedikado a ese pedacho forero...Shinue]
****

Este tema es lo ke su nombre indika. Fomentacion pura y dura del marujeo! Y al ke no le guste ke no mire...asi pues

Hoy en el kurro me he peleado kon un gili ke no hacia mas ke kompararf el seguro del koche kon el irse a komprar una barra de pan, al final no entraba en razon y le he kolgado xD

La mitad del personal estan kemados del puesto de komercial (suele pasar) pero yo voy a mi bola asi ke me la suda y mucho xD

Tengo ganas dde ke llegue mi ninio, y dentro de poko nos reuniremos los foreros del otro foro al ke me konekto de siempre (y va a ser la bomba...ya especifikare el por ke xD)

Seguramente el señor andequeen me heche la peta por haberle robado tan kutremente y en plan jackfrost la idea de este foro

VENGA VAMOS , MARUJEEN PUES!!!

¿Trabajas de gorrilla?... ¿tras tantos años de gorrilla eres ya el jefe final del Sonic?.
 
Que las mujeres hacen caca.

raw
 
Empieza "Navajeros" en la 2.
Basicamente un documental sobre mis lugares de infancia.Disfrutenla.
 
¿Trabajas de gorrilla?... ¿tras tantos años de gorrilla eres ya el jefe final del Sonic?.

joder, da vertigo ver los post de aquella epoca.

da gusto tambien, darse cuenta de la mejora experimentada por uno mismo, ahora escribo "que" en lugar de "ke".

ha tenido su utilidad el foro.

Si ya hiciera como el word, que despues de un punto te pone mayusculas del tiron...
 

Bueno, bueno; que yo de chico vi un parto en la tele y como yo no entendia como funcionaba aquello, al verlo todo dilatado pensé que las mujeres los cagaban. O sea que los sacaban como una gallina. Casi hubo hostias discutiendo con uno en el colegio discutiendo por eso.
 
Última edición:
Bueno, bueno; que yo de chico vi un parto en la tele y como yo no entendia como funcionaba aquello, al verlo todo dilatado pensé que las mujeres los cagaban. O sea que los sacaban como una gallina. Casi hubo hostias discutiendo con uno en el colegio discutiendo por eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo pinta como un "parto natural" como si toda mujer pudiera echar el bicho asi.

ahora reparen, por favor, en las dimensiones megalomaniacas del ojete de la parturienta.

en ese salon, no esque haya estado un señor, ese culo fue el del rinoceronte de ace ventura 2.


no es un ojete, es que es un baguel, del que brotan pelotillas de mierda, cabra style, que le van a parar al pecho al neonato.

Eso si que es nacer, rollo "Enrique, para empezar, cuando naciste en una bañera, tu madre te cago en el pecho, como crees que esto ha afectado a que te conviertas en un violador que actualmente nos tiene secuestrados a mi y a mi equipo durante este atraco al banco de semen local?"
 
Atrás
Arriba Pie