Lo mejor de los simpsons

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
236
Reacciones
0
Pues eso yo recuerdo especialmente de lo simpsons...
1) Cuando Moe, ha de salir corriendo del bar porque Bart le ha gastado una broma telefónica, y al salir dice:
- (Moe) Barnie, no me robes cerbeza.
- (Barnie). Pero Moe ¿por que clase de patético borracho me has tomado?
- Uy! hay cerbeza en el cenicero.. (y se la bebe).

2) Cuando la familia Simpson va a la fábrica de Mermelada de manzana y Homer aburrido se encuentra con Flanders y Flanders se le pone a hablar y a rayarle y Homer piensa...
- (HOmer) Tu puedes quedarte si quieres, pero yo me voy... (y se ve como el cerebro sale de su cabeza flotando...)

3) El dia que presentan en la televisión al hombre que llevaba más de 17 años con hipo. El tio sólo podía decir.
- Matad-hip-me ... Matad-hip-me ...Matad-hip-me


Pues eso, decidme mas decidme mas...
 
La verdad es que no me gustan los simpsons, aunque los dan a una hora perfecta para ver la tele. Como en mi casa siempre se come a las trece treinta mas o menos para las catorce ya estoy apunto de sobar y en la sala suelo poner lo que tercie para sobar.
Recuerdo algo que me hizo gracia, era un niño amigo de bart gordito que le salia un duendecillo que le decia que les quemaa vivos
 
Cuando les grita a Bart y a Lisa
CALLAOS HIPOGLUCIDOS!!!


homer_simpson.jpg


-Marge, como se llama eso , que ñam y te comes el helado

-cuchara

-eso!
 
Cuando Homer se encuentra a Barney disfrazado de bebé y lleva sólo un pañal y una cofia en la cabeza.
Hablando con Homer dice: - Vaya Homer, no se puede caer más bajo.

En eso viene una ráfaga de aire y se le lleva los panfletos que estaba repartiendo.
Al correr detrás de ellos se le cae el pañal.
Al doblar la esquina dice: -Vaya, hola mamá
 
la verdad es que prefiero padre de familia
cuando crish le pregunta al director del museo que por que se extinguieron los dinosaurios y este se cabrea y le dice
-por que te tocas


, aunke ahora que me he quedado sin ono tendre que ver losimpson que tampoco estan mal
 
El capítulo que iba sobre los inocentes; Homer dejó fermentar un tetrabrik de leche durante unos meses dejándolo al sol, sobre el radiador... y Bart bebe. Como venganza, Bart coge una lata de cerveza y la agita hasta más no poder... bueno pues a lo que voy, lo mejor de todo es cuando Homer se acerca a la nevera, y cuando va a abrir el bote bart dice:

.BART: "Inocen..."

En ese momento aparece un hongo atómico de birra, jajaja es una situación la mar de jocosa... sobre todo cuando lo ve el jefe Bigun y dice por radio:

JEFE: "Tenemos un cinco cincuenta y tres, traigan refuerzos y algo para picar, repito, algo para picar".
 
el capitulo ke lisa se emperra en ir a limpiar las playas de petroleo:
L:mama,mama por favor, une mis regalos de navidades cumpleaños y de las notas, porfi por fi...
m: si ya te regalamos un melocotonero por tu cumpleaños y no juegas con el!!!!
l: como ke no? claro ke juego! ( lisa sale corriendo al jardin) " jueeeeeeeeegooooooooooooooo con mi melocotoneroooooooooooooooooooooooooo, jueeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooo.............."



el capitulo ke homer pide la cinta para adelgazar y le mandan una de vocabulario, al dia de dejar de orilas....

h: marge, donde esta la cosa esa??
m: el ke homi??
h: si la cosa esa ke sirve para ( haciendo gesto de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el helado) ....para........ taca!
ya sabes....
m: una cuchara??
h: esoesoesoesoesoesoeso



- en un especial de hallowen, imitando al resplandor, cuando homer enlokece y escribe por todo un cuarto:

"sin tele y sin cerveza homer pierde la cabeza"


en la clase de lisa:

profesora: bien niños hoy diseccionaremos una lombriz, teneis todos la vuestra?
(ralph levanta la mano y dice ) sita hubert , la lombriz se metio en mi boca, ahora ke hago???
p: pues no tengo mas ralph, duerme un rato
 
cuando homer, al ver q bart pilla un hermano mayor, se va a adoptar un hijo y le preguntan los motivos por los que lo adopta:
- no digas venganza, no digas venganza (en el subconsciente), ¡¡¡VENGANZA!!!
:lol:
 
cupido75 rebuznó:
picara es resplandior o nos acusaran de plagio

jajaj esa a sido buena :wink:



jrojo o como cuando jode algo en la central y el señor burns le pregunta por su nombre
_( piensa un nombre, no digas homer simpson, no digas homer simpson...) um Homer simpson (oucht!!!! )
 
a mi me mola cuando va al badulaque y pide un rasca y gana...

cereza, cereza, sandia...OUCH

dame otro

cereza, cereza, naranja.....OUCH
 
a partir de ahora se llamara HOMER THOMSON...
 
Cuando están con los regalos de navidad intentando saber lo que hay:

Bart - Abracadabra, moco de cabra. El regalo que hay para Lisa es un suéter amarillo.

Lisa - Mamá, dile a Bart que se calle.

Marge - Bart, deja ese suéter amarillo.
 
Hijo...las 3 frases cortas q sacaran tu vida adelante....

-ya estaba asi cuando llegué

-yo no he sido

-buenda idea jefe!!!
 
Cuando Bart se va con el abuelo a por el tesoro del pez volador:

Homer - Adonde váis?
Bart - A buscar un tesoro.
H - Oh, puedo ir?
Abuelo - Sólo si estás dispuesto a enfrentarte al peligro, poner a prueba tu virilidad y...
H - Paso!
 
Pïcara, ya sé que este no es el momento más idóneo, pero tengo que decirte que me pones cachondo, me das muchísimo morbo, lo que daría por un polvo contigo....
 
pensador no recuerdo ningun episodio de los simpson en el q se dijera eso :shock:
 
jrojo rebuznó:
a partir de ahora se llamara HOMER THOMSON...

geniaaaaaaaal!!!!

el capítulo del cabo dl miedo ese yo creo q es el mejor, uno tras otro, todos los chistes son buenísimos
el actor secundario bob recibe mil palos
cuando se ata a la parte d abajo dl coche, cuando baja dl coche y se da con los rastrillos
la parte q le cambian la identidad a homer...
es un capitulo genial
 
En ese episodio, el del cabo del miedo, Homer quería ponerse de nombre John Elway :lol:
 
jaja, y cuando se pone Max Power????? ehhh ehhhhhhhhh!!
 
pq me la afilo....tio vaya pregunta...pq nací asi...unos la tienen gorda otros grande otros pekeña y yo la tengo asi....
 
Sin duda la mejor frase de los Simpson, y una de las mejores de la historia universal, es cuando el señor Burns planea dejar a Springfield sin sol, para que la central nuclear aumente sus ingresos...y mientras despliega una maqueta ante SMITHERS...que acaba diciendo..., señor, es hermosamente....diabólico.....comenta : DESDE SIEMPRE EL HOMBRE HA ANHELADO DESTRUIR EL SOL.......


Esa frase aún no ha sido mejorada en todos los capítulos de los Simpson
 
estan bart, lisa y maggie jugando en casa de los flanders al trivial de la biblia y preguntan: dragon de siete cabezas que escupia fuego? y dice bart: jesus?
 
Atrás
Arriba Pie