Lo mejor y lo peor de 2015.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Me voy a aventurar a abrir yo este hilo, a ver qué pasa. Acordaos de los spoilers por si alguien no ha visto la serie.

Lo mejor:

- Better Call Saul.

Empecé a verla con miedo de que fuese una sucesión de cameos de personajes de Breaking Bad pero la cosa fue bastante bien, la hsitoria con el hermano es desoladora y como temporada de presentación está muy digna. Espero con ganas la siguiente temporada.

- Gravity Falls.

Magnífica. Esta segunda temporada ha sido de lo mejor que he visto de este género, una pena que haya que esperar a 2016 para el final de la serie. Lástima que salgan capítulos tan poco a menudo.

Lo peor:

- Juego de tronos.

Esta última temporada ha sido un meh en toda regla. Poco que comentar, la siguiente temporada apunta a ser peor.

- House of Cards.

Underwood ya no es el AMO que solía ser en las temporadas anteriores y ha dejado que le pisotee una mujer dos veces. No me ha gustado esta temporada.
 
Discrepo en juego de tronos, solo por el capítulo de casa austera ya merece la pena la temporada.

En lo mejor pondría Fargo y The Knick. Qué coño, y Deutschland83.
 
¡Lo mejóh!

Fargo
The Man in the high castle.
Vikings
The Last Man in Earth
Arrow
Flash
Onepunch Man. Anime
Allí Abajo. de A3Media
The 100. Serie Post apocaliptica.
SENSE 8
The Orange is the new black.
Better call Saul.
Penny Dreadfull
Lucifer (aunque solo fuese el primer capitulo)
TUT


¡Lo Peóh!
FEAR TWD
Marvel Jessica Jones
Scream Queens
American Horror Story HOTEL
Mr Robot
NARCOS
The Messengers
EMPIRE
 
Pues la de Mr. robot tenía entendido que estaba muy muy bien y tenía ganas de verla. ¿De verdad es mala?
 
Estoy viendo la primera de los 100. Joooder, cómo han mejorado las producciones del syfy.

Edito: Vale, que no es de syfy, ya me parecía demasiado buena.
 
Última edición:
La puta, que también se me ha saltaó. Rick & Morty "En lo mejor"

Y en lo peor la serie de A3Media Mar de Plástico. Que debería ser "Mar de Caca"
 
Última edición:
Arriba Pie