Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Mensajes
- 16.025
- Reacciones
- 3
Pensabais ya que os ibas a librar...
Aqui el listado de lo que se ha estrenado.
Si quereis destacar algo que no se ha estrenado lo poneis aparte, para facilitar el recuento. Podeis ir editando las listas segun veais mas pelis.
CREMA
Destaco cositas que por ahora no han visto estreno, como Piraña 3d, Outrage, I Saw The Devil, Amer, Red Nights, Nanayo, 13 Assassins, Visage y un año mas, Enter The Void.
Aunque son majas y estan bastante bien, pelis como Canino, Un Tipo Serio, Two Lovers, Scott Pilgrim, En Tierra Hostil , Toy Story 3 o Un Profeta han sido sobrevaloradas o al menos yo no he conectado con ellas demasiado. Especialmente la sosada de El Escritor. Otras, como Airbender, Splice, Agnosia o Teniente Corrupto no son tan terribles como se ha querido dictar.
LO PUTO PEOR
Aqui el listado de lo que se ha estrenado.
Si quereis destacar algo que no se ha estrenado lo poneis aparte, para facilitar el recuento. Podeis ir editando las listas segun veais mas pelis.
CREMA
- 1- Origen, Cristopher Nolan.
- 2- Buried, Rodrigo Cortes
- 3- Fantastico Mr Fox, Wes Anderson
- 4- Shutter Island, Martin Scorsese
- 5- Air Doll, Hirazuko Koreeda
- 6- Uncle Boonmee, Apichatpong Blaoblao
- 7- El Americano, Anton Corbjin
- 8- La Cinta Blanca, Michael Haneke
- 9- Anvil, Sacha Gervasi
- 10- La Red Social, David Fincher
- 11- Balada Triste de Trompeta, Alex de la Iglesia
- 12- Poesia, Lee Chang Dong
- 13- Kick Ass, Mathew Vaughn
- 14- Ciudad de Vida y Muerte, Lu Chuan
- 15- La Carretera, Joh Hillcoat
- 16- Dejame Entrar, Matt Reeves
Destaco cositas que por ahora no han visto estreno, como Piraña 3d, Outrage, I Saw The Devil, Amer, Red Nights, Nanayo, 13 Assassins, Visage y un año mas, Enter The Void.
Aunque son majas y estan bastante bien, pelis como Canino, Un Tipo Serio, Two Lovers, Scott Pilgrim, En Tierra Hostil , Toy Story 3 o Un Profeta han sido sobrevaloradas o al menos yo no he conectado con ellas demasiado. Especialmente la sosada de El Escritor. Otras, como Airbender, Splice, Agnosia o Teniente Corrupto no son tan terribles como se ha querido dictar.
LO PUTO PEOR
- 1- Solomon Kane, Michale J Basset
- 2- La Herencia Valdemar, Jose Luis Aleman
- 3- The Girlfriend Experience, Steven Soderberg
- 4- Franklyn, Gerald Macmorrow
- 5- Machete, Ethan Maniquis y Robert Rodrigez
- 6- Mr Nobody, Jaco Van Dormael
- 7- Up in The Air, Jason Reitman
- 8- Alicia en el Pais de las Maravillas, Tim Burton