¿Lo notáis? ¿No notáis que la mierda se pega al aire?

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.204
El que mira al abismo se da cuenta de que no hay nadie mirando. Lo único que ve es su propio personaje. ¿Lo entendéis, pringaos? El abismo. El abismo infernal.

Son rollos profundos, no podéis entenderlo.

John Dunsworth, known as Jim Lahey on 'Trailer Park Boys,' dead at 71


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adiós, Mr Lahey.

Hoy el mundo es un poco peor que ayer.
 
Propongo hacer un visionado de toda la serie y un simposio a modo de homenaje.
 
Habiendo creado el hilo el @Doctor Senbei , fijo que trata sobre gays y travelos con fibromialgia. O alguna subnormalada por el estilo.

No se le puede pedir más, pero es mejor que esté creando hilos que robando.
 
Última edición:
Pues que descanse en paz, espero que este en la misma sección del cielo con Eugenio y Gila.
 
El abismo abisal, el infierno infernal.
Vayan ustedes a saber.

K♂rma karmal.
 
Pues no, la verdad, no noto nada.

Hoy he ganado 4 de 5 en el ajedrez a cuatro. Algo raro si que debe pasar. Pero notarlo; no lo noto.
 
Última edición:
El capítulo de "Yo soy el alcohol." me marcó profundamente, puesto que en algún momento de mi vida tenía la casa igual que él.

:trump::abogado::trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rest in peace.
:sadpepe:
 
Última edición:
Ponemos un video de los 80 o como va el rollo d.ignacio?
Es que uno se levanta espeso mi General.
En cualquier caso una orden directa no debo desobedecer.

No es mucho de mi cuerda, pero el título y la temática de la canción creo que conjugan bien con la temática del hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & CH3-CH2-OH
 
Randy, I'm the liquor.

La mejor comedia de todos los tiempos.
f2ed5ca87261e995186ce8d6a3fa8fbb.jpg
 
No sé hermano, esto tiene que ser un truco del señor Lahey, me entiendes? A J-Roc no se la dan, ¿me entiendes? Para que Rick y Julian bajen la guardia o algo, ¿me entiendes? Este cabrón intenta joderme, pero me la suda, entiendes?
 
Vaya movida Julien. Por lo visto, estos dejaron el coche aparcado en punto muerto en una pendiente, y claro el señor Lahey pasaba por ahí con una castaña que flipas y se lo llevó por delante. Corey y Trevor siempre la cagan. Tendríamos que ir a presentarle nuestros respetos, no? Quiero decir... el señor Lahey era un gilipollas pero no era mal tío, era un agente de la ley y protegía nuestras propiedades y cosas. Una vez un tipo intentó quitarle la bicicleta a mi hija y apareció el señor Lahey y le disparó en la pierna, que te lo diga Bubbles. Bubbles díselo. No nos cuesta nada ir. Venga vamos, a la vuelta nos pillamos unos fingers de pollo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie