Lo nuevo de Dover

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeoMessi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeoMessi

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Gente de buena fe. Esta mañana por desgracia y verguenza ajena e visto el nuevo trabajo de DOVER. Mítico grupo madrileño de los 90 con discos buenisimos y un rock tremendo que aora van y sacan un disco..pop electronico :shock: ..increible pero cierto menuda puta mierda de "cosa" que van a sacar al mercado...solo cn ver las pintas de pijos retrasados que llevan ahora a comparacion de las de hace años da verguenza, claramente es una bajada de pantalones dentro del mercado musical, en vez de buscar un buen disco de rock van y sacan basura porque ese es su nombre...bueno otro mitico grupo que se va a la mierda..que opinais vosotros? saludos ;)
 
LeoMessi rebuznó:
que opinais vosotros?

pues, básicamente lo mismo que tú, matizando que yo creo que ya eran una mierda antes de sacar este disco...

aunque, eso sí, me traen buenos recuerdos de juventud y juergas y alcohol...una pena, vamos (lo de mi edad, digo :lol:)
 
Yo opino que aprendas a usar el buscador y que esto lo van a cerrar pronto. De nada.
 
Para mí eran una puta mierda desde el primer día, cuestión de gustos.

Creo que ya había un hilo sobre estos julays.
 
Aparte que los ves y.... :shock:
Parece una familia de pitufos (lo digo por la cantante) y anorexicos perroflautas..
Vi a la cantante despues de salir de una sala de zaragoza donde acababan de dar un concierto......coño,si le saco 4 cabezas.....
 
el nuevo bajista pretende ir de Kurt Cobain...
dover-2005-1.jpg


La gorda arrrghhhhhhhhhhhh
 
Kingston rebuznó:
el nuevo bajista pretende ir de Kurt Cobain...

Que le pasó al anterior bajista??

Para mí, también han perdido con el paso del tiempo. Si los primeros discos me parecían buenos, los siguientes oías como ya no tenía tantos temas aprovechables, caían en el single estrella y punto. Este último no lo he escuchado pero por las referencias no espero nada bueno

Saludos
 
antes me hacían algo de gracia por la energía que tenían más que por la voz de la vocalista, pero después de ver el videoclip y escucharlo me que quedado así "..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie