Lo operan para poder sacarle un desodorante del recto

El Loco de las Coles rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Mi tío es médico y un día llego a urgencias un tío que se había introducido por el recto un carro de combate de la II guerra mundial, con sus orugas, su munición de 30mm y su pareja de soldados nazis con puñal de las juventudes hitlerianas y todo.

Te falta decir que a tamaño natural y con el Mein Kampf en la punta del cañon! :shock:

Y con los faros encendidos, se me olvidaba.

Joder, y al pestañear daría los intermitentes. Mooola.

a mi hay una cosa que no me ha quedado clara....por que queria ponerse el desodorante por dentro?

Me contaron una historieta en la linea de las aquí contadas: En un Hospital de ALicante llego un hombre con un rodamiento en el que habia introducido la polla. Se le habia quedado atrapado el miembro en el rodamiento y como que ni salia ni nada y la pichinga del tio se estaba engangrenando. Los médicos valoraron las distintas posibilidades y al final bastó una llamada a los servicios de mantemiento del hospital para que trajeran grasa y en un tris salio la jodia pieza.

Lo más raro que vi en el hospital donde curraba, fue un tipo al que le sacaron una botella de coca-cola del recto. Como se la metió sin la chapa, hizo una especie de vacío, y no le salía sin que se cagara en dios del dolor.

lo del bebé es invención mía, pero pudo ocurrir, quien sabe

Yo conozco a una que se metió por el culo el Titanic derrapando para ver si resucitaba a Leonardo Di Caprio.

Pistolas_Joe rebuznó:
Asta rebuznó:
:lol: :lol:
Vale :lol:

Un Urgencias del Hospital del Rio Hortega de Valladolid (si, con "h" :shock: ) ingresó una menda con un morcón ibérico de casi tres kilos en tol shosho.

Son las ansias...

Pues claro que si, si logran salir por que no van a entrar otra vez!

Alegria!!

y lo interesante que puede ser un post sobre cosas introducidas por orificios, esto no tiene precio! :lol:

Interesante no se si es la palabra adecuada...

PERVERTMAN rebuznó:
Yo conozco a una que se metió por el culo el Titanic derrapando para ver si resucitaba a Leonardo Di Caprio.

Ves? Eso ya me parece mas creible :lol:

NaKo rebuznó:
sirva esto de ejemplo para alguna forera
:lol: :lol: :lol:

Que alguna forera arroje luz sobre el tema de meterse objetos en el culo para dar de sí el tema, porque es un tema que siempre me ha impactado y nunca me han llegado a aclarar del todo.

Es que mira que sois putas.

P.D: Micropene, a ti ni se te ocurra escribir nada y mucho menos postear las fotos que algun descgraciado te mandó metiendose una gillete por el ojal.

oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
NaKo rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia tío, qué bien la comes.

Sabras tu por que me rio comemierda

No, pero te digo desde ya que yo me río de ti. Esta sería una buena ocasión para colgar tu foto pero te perdono la vida, pistolero.

Sabías que en Murcia un pistolero es un vaso de cortado lleno de hielo picado y White Label hasta arriba?

oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
feron rebuznó:
NaKo rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia tío, qué bien la comes.

Sabras tu por que me rio comemierda

No, pero te digo desde ya que yo me río de ti. Esta sería una buena ocasión para colgar tu foto pero te perdono la vida, pistolero.

En Murcia sólo hay delincuentes.
Sabías que en Murcia un pistolero es un vaso de cortado lleno de hielo picado y White Label hasta arriba?

Lo de la copa cortada es curioso cuanto menos, pero más aún lo es que un admin no sepa quotear. Está pero que muy feo, me marcho con la ilusión por los suelos.

oTeCaLo rebuznó:
Lo de la copa cortada es curioso cuanto menos, pero más aún lo es que un admin no sepa quotear. Está pero que muy feo, me marcho con la ilusión por los suelos.

Postea la foto del amigo Ferón si eso... antes de irte, para dejar buen recuerdo...

Max_Demian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Postea la foto del amigo Ferón si eso... antes de irte, para dejar buen recuerdo...

WayneStagecoach01.jpg

Mi foto no es ningun misterio...cualquier jugador de ogame la tiene mas que vista...

Un hospital cualquiera. Una mujer que acude a Urgencias junto con su pareja por dolores abdominales, mareos y vómitos. Refiere tener un hinchazón. Apendicitis según ella. El caballero muy preocupado por ella. Se le hacen las correspondientes pruebas y la doctora, con muchos años de trabajo se huele el desenlace. Diagnóstico final: Señorita, está usted embarazada.

Tres guardias de seguridad intentando separarlos. No habían mantenido relaciones. :lol:

Hefestion rebuznó:
Un hospital cualquiera. Una mujer que acude a Urgencias junto con su pareja por dolores abdominales, mareos y vómitos. Refiere tener un hinchazón. Apendicitis según ella. El caballero muy preocupado por ella. Se le hacen las correspondientes pruebas y la doctora, con muchos años de trabajo se huele el desenlace. Diagnóstico final: Señorita, está usted embarazada.

Tres guardias de seguridad intentando separarlos. No habían mantenido relaciones. :lol:

joyful1.jpg

Como cambia el cuento con los años :shock:

Atrás
Arriba Pie