lo q una encuentra navegando x internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jenny

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2006
Mensajes
101
Reacciones
0
https://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=10147

brutal (del foro de la familia tenia q ser x D)

muestras d sabiduria:

El viernes pasado después de haber estado en el médico con mi hijo Alvaro (5 años), subíamos hacia su colegio (en Las Rozas) por la Carretera de la Coruña.

Un niño a esa edad, aprendido a leer, quiere "saber todo" y va en el coche pidiendo que le leas todo lo que ve. De pronto, en el cruce con la M40 una furgoneta enorme amarilla se coloca delante de nosotros. ¿Qué pone ahí papa?

MOTOSTION... exacto. Lo que habéis leido. Motostión. www.motostion.com ([email protected]).

No se podría hacer algo?. Yo ya le he escrito diciendo que su nombre habla de la calaña de gente que deben ser, pero... creo recordar que en el poco derecho Civil que estudié (y eso que acabé la carrera) no se permitían los nombres ofensivos contra las costumbres... ¿o ya no?


---

Sugiereles MOTOPORRAZO, Que tiene más gracia. Porque supongo que se dedican a recoger las motos que se han dado una torta. y si no MOTORTAZO,

Y que siendo vulgares solo van a conseguir clientes macarras que no les van a pagar.
 
Veo que llevas una vida muy aburrida.Lo siento.
 
hombre contando con que la Hostia como "cuerpo de Cristo" se escribe con H, lo otro es una palabra malsonante pero no es ni blasfemia.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
hombre contando con que la Hostia como "cuerpo de Cristo" se escribe con H, lo otro es una palabra malsonante pero no es ni blasfemia.

lo q sta claro es q ese foro sta fuera d epoca (en vez d bombardear mafius tendrias k elegir objetivos + interesantes)
 
Jenny, hay que navegar por otro tipo de foros.Eses estan llenos de depravados y gente de la peor calaña, dios mio, el foro hazteoir !!! ya solo el nombre da miedo.
Menos mal que aun quedan foros talantes y elegantes como este nuestro foro.
Saludos cordiales.
 
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
hombre contando con que la Hostia como "cuerpo de Cristo" se escribe con H, lo otro es una palabra malsonante pero no es ni blasfemia.

lo q sta claro es q ese foro sta fuera d epoca

Esta fuera de óptica diras. Porque desde luego época no está. Esa gente lo que pasa es que es mayor (40 años o así) tu no sabes ponerte en su lugar (igual De Molay si)
 
Padrino rebuznó:
Jenny, hay que navegar por otro tipo de foros.Eses estan llenos de depravados y gente de la peor calaña, dios mio, el foro hazteoir !!! ya solo el nombre da miedo.
Menos mal que aun quedan foros talantes y elegantes como este nuestro foro.
Saludos cordiales.

yo prefiero diez babosos como vosotros a uno d esos curas x D
 
Mítico motostion, no sabian que tenian web :shock: Hace ya unos años solia pasarme por alli a pillar alguna que otra pieza.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
hombre contando con que la Hostia como "cuerpo de Cristo" se escribe con H, lo otro es una palabra malsonante pero no es ni blasfemia.

lo q sta claro es q ese foro sta fuera d epoca

Esta fuera de óptica diras. Porque desde luego época no está.

esa gente parece d principios dl siglo XX
 
Jenny rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jenny, hay que navegar por otro tipo de foros.Eses estan llenos de depravados y gente de la peor calaña, dios mio, el foro hazteoir !!! ya solo el nombre da miedo.
Menos mal que aun quedan foros talantes y elegantes como este nuestro foro.
Saludos cordiales.

yo prefiero diez babosos como vosotros a uno d esos curas x D
Acaso se esta refiriendo a mi como baboso ? :lol: :lol:
Menos mal que no sabes con quien estas hablando ;) porque se te caerian las bragas al suelo
Saludos cordiales.
 
buffff, me acaban de entrar unos picores al visitar ese foro que cosa mala...
loe cope, aborto... qué es un foro del opus?
 
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
hombre contando con que la Hostia como "cuerpo de Cristo" se escribe con H, lo otro es una palabra malsonante pero no es ni blasfemia.

lo q sta claro es q ese foro sta fuera d epoca

Esta fuera de óptica diras. Porque desde luego época no está.

esa gente parece d principios dl siglo XX

¿Y como era la gente de principios del siglo XX?

Te garantizo que durante los 80 y los primeros 90 no era tan raro ver gente asi. Me remonto a la época del comienzo de las cadenas privadas y de lo mucho que se parecían estas a la radio (con programas donde la gente fumaba, donde se podian extender todo lo que quisiesen con debates anodinos alrededor de una alfombra 8 personas en sus sillones). Que pena que esos tiempos pasasen.
 
Flanker rebuznó:
buffff, me acaban de entrar unos picores al visitar ese foro que cosa mala...
loe cope, aborto... qué es un foro del opus?

dl foro de la familia, k casi k es lo mismo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
hombre contando con que la Hostia como "cuerpo de Cristo" se escribe con H, lo otro es una palabra malsonante pero no es ni blasfemia.

lo q sta claro es q ese foro sta fuera d epoca

Esta fuera de óptica diras. Porque desde luego época no está.

esa gente parece d principios dl siglo XX

¿Y como era la gente de principios del siglo XX?

Te garantizo que durante los 80 y los primeros 90 no era tan raro ver gente asi. Me remonto a la época del comienzo de las cadenas privadas y de lo mucho que se parecían estas a la radio (con programas donde la gente fumaba, donde se podian extender todo lo que quisiesen con debates anodinos alrededor de una alfombra 8 personas en sus sillones). Que pena que esos tiempos pasasen.

ya, xro es una ideologia d principios dl siglo XX
 
jenny, escribe bien coño!
que no estas escribiendo un puto sms
 
Hablemos de la ideología de principios del S:XX epoca en la cual a los padres de buena familia les indignaba ver un furgon de "MOTOSTION"
 
NaKo rebuznó:
jenny, escribe bien coño!
que no estas escribiendo un puto sms

Mi muy estimado Señor Nako:

Disculpe lo ofensiva que pueda resultar mi forma de escribir, mas la comodidad me guía en mis acciones. En tan señalado día, me gustaría desearle una muerte lenta y dolorosa a manos de un patito de goma.

Siempre suya,

Jenny.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jenny rebuznó:
ya, xro es una ideologia d principios dl siglo XX

Aplastante argumentación, ante esto no tengo nada que decir.

(ya te habia oido la primera vez)

es q m has dixo k habia gente asi en epocas posteriores

pues si, xro todo tiene su origen
 
Aunque sean católicos recalcitrantes (los quemaba vivos) son mejores que tu, saben escribir, puta jenny (que bien elegido el nombre, por cierto)
 
Jenny rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jenny rebuznó:
ya, xro es una ideologia d principios dl siglo XX

Aplastante argumentación, ante esto no tengo nada que decir.

(ya te habia oido la primera vez)

es q m has dixo k habia gente asi en epocas posteriores

pues si, xro todo tiene su origen

Claroooo, eso sin olvidar que en el Siglo XXI no existe gente que se preocupe por sus hijos y la educación que quiere darles.
 
Arriba Pie