Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
querido weo, no tengo la foto de la media, si alguien me la proporciona la pondré.Se que no le gusta la foto de la ballena enferma, pero bueno, lo cambiaré no sufra.WEO rebuznó:Apreciado Edunacle: leo con interés cada uno de sus posts, pues lo considero uno de los foreros con la cabeza mejor amueblada, pero le juro que siento náuseas cada vez que veo a esa cerda hija de la gran puta que tiene por avatar, con esa pose tan ufana y desvergonzada y haciendo bailar las lorzas. Por los clavos de Cristo: cambie de avatar por aquel tan terrorífico de la media y no me haga sufrir más.
edunacle rebuznó:Bueno como me tenga que poner serio y se me infle la madera ya vereis...Vamos a ver
1) yo me considero de izquierdas y nunca votaria al pp.
2)El psoe me parece un partido dantesco, más afin a mi ideologia pero lamentables en muchos aspectos...ya con la movida del caroch o como se escriba no les voto, por asquerosos.
3)izquierda unida siempre es el que más me ha tirado, pero de nuevo la han cagado...el tema del pais vasco me ha inflado las pelotas------->ya no les voto
resumen...No voy a votar:)
si tio, esa forma de votar("bueno se que no van a salir les voto")es una postura inteligente.Yo tambien pienso asi, quizas les vote sabiendo que no van a salir..Pero esque...Churruca rebuznó:edunacle rebuznó:Bueno como me tenga que poner serio y se me infle la madera ya vereis...Vamos a ver
1) yo me considero de izquierdas y nunca votaria al pp.
2)El psoe me parece un partido dantesco, más afin a mi ideologia pero lamentables en muchos aspectos...ya con la movida del caroch o como se escriba no les voto, por asquerosos.
3)izquierda unida siempre es el que más me ha tirado, pero de nuevo la han cagado...el tema del pais vasco me ha inflado las pelotas------->ya no les voto
resumen...No voy a votar:)
Yo estoy igual ke tu... pero yo los voy a acabar votando... ya ke como siga la cosa asi... no llegaran ni al 5%... y eso no es bueno... ni para IU ni para la democracia... asi ke, como no van a ganar y no me va a dar cargo deconciencia... pues na a pesar del señor Madrazo los votare...
jajaj estas picadin en tontito??masai-mara rebuznó:edu eso es todo lo que sabes hacer? que inutil
El Cuervo rebuznó:A la derecha por supuesto
El Cuervo rebuznó:Curiosa la falange q en vez de unirse aparece separada en 4 grupos falangistas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.