Lo que decida el foro saldrá, en las urnas

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Cagar Cuando Aprieta Da Mas Gusto Que El Follar

• No lo sé, aun no he follado

Votos: 0 0,0%
  • Si, por eso soy un truchón me encanta notar en mi ano el mojón

• No, no hay nada mejor que un buen lefazo

• Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Asi es amiguillos, loq ue diga el foro saldrá en las urnas.
Por que?Pues porque lo digo yo..venga venga votar y no me jodais.
Prohibido que voten mexicanos y demas tercermundistas(ya sabeis a lo que me refiero) :D

yo he votado al PP

y como comentario adicional me encanta eso de que no voten los tercermundistas

pp y ademas ya he votado de verdad por correo, meti un razimo de pelos de huevos en el sobre para darle emocion.

por no aguantar al puto zapatero, voto al pp. Y ke no me vengan con pegos de la guerra, porque a mí la guerra de irak me la trae floja

Yo voy a votar al PSOE pq estoy hasta los huevos del Asnar...y al Senado a los Verdes que en algunos sitios regalan condones...jajajaja

Zapatero es un anormal y Llamazares un corki, así que voto al PP. Alguien lo dudaba? :?

Bueno como me tenga que poner serio y se me infle la madera ya vereis...Vamos a ver
1) yo me considero de izquierdas y nunca votaria al pp.

2)El psoe me parece un partido dantesco, más afin a mi ideologia pero lamentables en muchos aspectos...ya con la movida del caroch o como se escriba no les voto, por asquerosos.

3)izquierda unida siempre es el que más me ha tirado, pero de nuevo la han cagado...el tema del pais vasco me ha inflado las pelotas------->ya no les voto

resumen...No voy a votar:)

efectivamente ese es el unico motivo para no votar al PP que no vas a votar porque no hay mas motivos y los demas partidos son una rision y sus candidatos los podemos separar en dos grupos insulsos (zapatero) y gays (el llamazares)

Apreciado Edunacle: leo con interés cada uno de sus posts, pues lo considero uno de los foreros con la cabeza mejor amueblada, pero le juro que siento náuseas cada vez que veo a esa cerda hija de la gran puta que tiene por avatar, con esa pose tan ufana y desvergonzada y haciendo bailar las lorzas. Por los clavos de Cristo: cambie de avatar por aquel tan terrorífico de la media y no me haga sufrir más.

WEO rebuznó:
Apreciado Edunacle: leo con interés cada uno de sus posts, pues lo considero uno de los foreros con la cabeza mejor amueblada, pero le juro que siento náuseas cada vez que veo a esa cerda hija de la gran puta que tiene por avatar, con esa pose tan ufana y desvergonzada y haciendo bailar las lorzas. Por los clavos de Cristo: cambie de avatar por aquel tan terrorífico de la media y no me haga sufrir más.
querido weo, no tengo la foto de la media, si alguien me la proporciona la pondré.Se que no le gusta la foto de la ballena enferma, pero bueno, lo cambiaré no sufra.
Por cierto pasese por el chat estamos todos.

PP sin duda.
Podrán hacer lo que quieras, pero son un partido, lo que dice el jefe va a misa y eso al españolito sea de la ideología que sea le atrae y le inspira confianza.

Además el cuento del lobo ya no cuela y sin eso los de izquierdas se han quedado sin argumentos.

El caso de IU, es de risa aunque totalmente comprensible, ellos proponen utopías, y con razón que coño! van a estar alguna vez en el poder como para ponerlas en práctica y demostrar que decían la verdad.

No tengo ni idea de politica y hasta dentro de unos años no podre votar,
asi que supongo que votare a otros, porque los que hacen tanta
publicidad me ya me aburren

edunacle rebuznó:
Bueno como me tenga que poner serio y se me infle la madera ya vereis...Vamos a ver

2)El psoe me parece un partido dantesco, más afin a mi ideologia pero lamentables en muchos aspectos...ya con la movida del caroch o como se escriba no les voto, por asquerosos.

3)izquierda unida siempre es el que más me ha tirado, pero de nuevo la han cagado...el tema del pais vasco me ha inflado las pelotas------->ya no les voto

Yo estoy igual ke tu... pero yo los voy a acabar votando... ya ke como siga la cosa asi... no llegaran ni al 5%... y eso no es bueno... ni para IU ni para la democracia... asi ke, como no van a ganar y no me va a dar cargo deconciencia... pues na a pesar del señor Madrazo los votare...

Churruca rebuznó:
edunacle rebuznó:

Yo estoy igual ke tu... pero yo los voy a acabar votando... ya ke como siga la cosa asi... no llegaran ni al 5%... y eso no es bueno... ni para IU ni para la democracia... asi ke, como no van a ganar y no me va a dar cargo deconciencia... pues na a pesar del señor Madrazo los votare...
si tio, esa forma de votar("bueno se que no van a salir les voto")es una postura inteligente.Yo tambien pienso asi, quizas les vote sabiendo que no van a salir..Pero esque...

yo voto a cualquier partido que no de poder a los tontos me entiendes?

masai-mara rebuznó:
edu eso es todo lo que sabes hacer? que inutil
jajaj estas picadin en tontito??
me gusta, es más, me encantaria que me dieras cañita ya sabes, que me dejaras en evidencia.
Venga venga, a ver si consigues picarme, dale dale CORTITO :lol:
toma anda una foto de tu madre y tu hermana
besos.jpg

hhhahahha veo que quieres ser mi amigo, y me presentas a tu familia

Yo voy a votar a FE/La Falange, porque de entre todas las falanges, me parece las mas fuerte/coherente.

2001-05-18-madrid-unidad.jpg

(que recuerdos...)

Curiosa la falange q en vez de unirse aparece separada en 4 grupos falangistas

Atrás
Arriba Pie