Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonkispucela rebuznó:LAS OREJAS
Para tener asas con las que controlar la felación
abdiel rebuznó:q tengan una gran inteligencia para no poner hilos tan sumamente gilipollas como los tuyos.
trankachu rebuznó:A mi el ombligo, para metérsela por el ombligo
lo que mas le gusta que las tias tengan grande?
OzN rebuznó:lo que mas le gusta que las tias tengan grande?
Primero que la frase está mal construida.
Segundo,¿grandes? osea solo cosas en plural,si dices por ejemplo la nariz ¡no puedes! tendrías que decir "las narices" y que yo sepa,hasta el momento,el ser humano solo tiene una,así que ya metes plurarismos.
Tercero,a ver cosas en plural que tengan grandes...¿manos? ¿hombros? no...algo atractivo y sexual.
Cuarto,leyendo tu primer post,haces saber que te gustan las tetas graaaandes,así que esperaras que tras este post con una frase mal construida,con plurarismos y haciendo saber al público que te gustan las tetas...yo me pregunto.
¿A mi que coño me importa? lo que te guste a ti y a los demás.
snow rebuznó:A mi lo que más me gusta que una mujer tenga grande es la autoestima. (Lo mismo para los hombres).
snow rebuznó:A mi lo que más me gusta que una mujer tenga grande es la autoestima. (Lo mismo para los hombres).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.