Lo que más me molesta de esos simios

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Reacciones
0
Sí, de los sudacas, cuando, por ejemplo, a un dependiente/a de una tienda le repites N veces algo y no te entiende lo que quieres decirle, y en vez de espetar el clásico español "¿EH?" o "¿PERDÓN?", empiezan a balbucear incansablemente esos "¿AH?" en cada frase. O cuando cada vez que hacen una pregunta tienen que confirmarlo con las coletillas simiescas "¿SÍ?" o "¿YA?" (en vez de un "¿VALE?"). Es que no lo soporto, así como el hecho de que los rumanos y demás escoria del Este aprenden nuestra lengua rapidísimamente, cuando a nosotros nos costaría Dios y ayuda aprender las suyas. Son como ratas que se adaptan rápidamente a una nueva cloaca, hay que echarlos masivamente.

Diréis que soy racista, pues sí, y xenófobo. Vivimos en un país libre (paradójico, sí), y tengo derecho a despreciar lo que me venga en gana, hijos de puta.

aprende a convivir con macacos y demás animales.

tu madre es puta y tu papá yonki y nadie se ha quejado de momento no?? asúmelo y convive con ello

Si les cuesta aprender el idioma, mal. Si lo aprenden rapido, mal.

Di que huelen mal y ya esta.

A mi me joden los futbolistas, sobre todo el puto raul cuando dice SI BUENO NO?

joder que de mala ostia me pone eso, en que quedamos?

ZapateroSUX rebuznó:
Sí, de los sudacas, cuando, por ejemplo, a un dependiente/a de una tienda le repites N veces algo y no te entiende lo que quieres decirle, y en vez de espetar el clásico español "¿EH?" o "¿PERDÓN?", empiezan a balbucear incansablemente esos "¿AH?" en cada frase. O cuando cada vez que hacen una pregunta tienen que confirmarlo con las coletillas simiescas "¿SÍ?" o "¿YA?" (en vez de un "¿VALE?"). Es que no lo soporto, así como el hecho de que los rumanos y demás escoria del Este aprenden nuestra lengua rapidísimamente, cuando a nosotros nos costaría Dios y ayuda aprender las suyas. Son como ratas que se adaptan rápidamente a una nueva cloaca, hay que echarlos masivamente.

Diréis que soy racista, pues sí, y xenófobo. Vivimos en un país libre (paradójico, sí), y tengo derecho a despreciar lo que me venga en gana, hijos de puta.

family_flag.jpg

ZapateroSUX rebuznó:

Eso no es lo peor, ni tan siquiera cuando tu hija se eche un novio negro, lo peor será cuando te lo meta en casa y se coma el jamón a bocaos.

Merodeador rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:

Eso no es lo peor, ni tan siquiera cuando tu hija se eche un novio negro, lo peor será cuando te lo meta en casa y se coma el jamón a bocaos.

Los negros no comen jamon

Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los negros no comen jamon

Los de África desde luego que no.
Esque los niños africanos estan malcriados que te cagas. No comen de ná, ni verduras ni jamon ni hostias. A mi de pequeño me obligaban a acabarme lo que hubiera en el plato, hubiera sido una suerte nacer en africa.

BNW-african-child-feeds-from-cow-s-anus.jpg

ECOOO!!!

ZapateroSUX rebuznó:

De tantos miles de años subidos a los árboles de la selva se les ha tenido que quedar algo, en este caso el sistema de comunicación claramente primitivo.

El mayor problema no es que estos monos hijos de puta entren en España; el problema es que España no entra en ellos. Usease, voy a seguir siendo un puto ecuatoriano - o colombiano, o rumano - porque aquí hay un gobiernito chupi que me lo permite-.

P.D: Para los putos fachas: El gobierno del PP dejó entra esta avalancha. Ojalá mueran con los peores sufrimientos.

Saludos cordiales

Ni me había percatado de tal detalle señor Osito de Peluche, ya que el objetivo de la imagen es otro. Pero tranquilo aveces pasa.

Osito_de_Peluche rebuznó:

ESTOY HASTA LOS COJONES DE REPETIR LO MISMO:

LOS NEGROS NO TIENEN LA POLLA MÁS LARGA, LO QUE PASA ES QUE ENGAÑA PORQUE NUNCA SE LES RECOGE.

Luego os creereis expertos en pollas y vais y cometeis el error más típico.

Joder, qué gayer me ha quedado el post :oops:

El hilo merece una polla a gritos.

circoncisione.jpg

Edito: Hoy me he fumado ya dos paquetes de fortuna 25 , me voy a morir pronto.

el mara carlos deep te está buscando con su poderosa 1086 para juankiarte y baliasarte por el orgullo de la mara

DCP_8854.jpg

Hola Sr. Charro... ¿te has reinventado a ti mismo? pues rebienvenido :)

En cuanto al tema del hilo, me la trae floja, pero el autor es uno de esos estúpidos que me tocan los huevos cosa mala cada vez que escribe una puta línea... qué le vamos a hacer, tiene que haber de todo.

Hay relativamente pocos sudakis en mi ciudad por ahora. Los que son legión son los moraquis. Vivir en el sur es lo que tiene. Por cierto, el fin de semana pasado estuve en Colmenar Viejo, y aunque había bastantes "panchitos" y algunos "hassanes", los que más abundaban eran los del este, sobre todo rusos... he de decir que no vi ni una sola rusa menor de 40 años y mayor de 15 que no fuese una auténtica jaca sexual. Tremendo :shock:

A cualquier hembra hija del Kremlin que te cruzabas por la calle, te daban ganas de lamerle hasta el pasaporte.

Aprovecho para decir que he cagado hace un rato un auténtico tsunami de mierda. He sacado el mal de mi interior y ahora soy más feliz.

Exactamente no se cual es la respuesta correcta a este hilo, ¿odias a los sudacas? me parece muy bien, yo no, eso tal vez por quer todavía apenas me topo con ellos en mi ciudad.
La verdad que este año ya han protagonizado algún que otro trágico suceso, todo gracias a las putas bandas de latins. Por otro lado, la verdad que cuando veo a peruanillos correr con sus enormes sacos delante la poli sólo siento pena y esa sensación de que la poli sólo se mete en lo fácil.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
El hilo merece una polla a gritos.

circoncisione.jpg

Edito: Hoy me he fumado ya dos paquetes de fortuna 25 , me voy a morir pronto.

Dos cosas:

Nada, no tengo nada interesante que decir, pero si yo he tenido que ver la puta polla 2 veces, que otro la vea 3.

Tio de verdad que te has metido 50 cigarros entre pecho y espalda? De donde cojones sacas el tiempo?

Atrás
Arriba Pie