Lo que más me molesta de esos simios

El_Consul rebuznó:
jakes rebuznó:
divan.jpg
Ese sofa me da mucho miedo.

A mi ninguno, ofrece algunas posibilidades... :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, perdonad que sea tan sumamente coñazo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros a las que ganaron el Campeonato, por su limpio lanzamiento:
large-msg-1130957817-2.jpg

Ya me voy, disculpen.
2.jpg

ZapateroSUX rebuznó:
DIARREA MENTAL DE UN ASPIRANTE A RACISTA QUE SE QUEDÓ EN UN TRISTE HIJO DE LA COPE

Seguramente si el dependiente dijera : "Que pasaaa neeeennngg..!!" o "Te da cuén...pecador de la praderaa.?" en vez de un simple ¿AH? o un simple ¿NO ENTIENDO LO QUE ME DESÍS, HERMANO" lo considerarias menos simio , no ?

Asta rebuznó:
Ninguno se ha fijado en un pequeño detalle:
La saltadora no se va a meter un hostión peligroso para su integridad vital ya que está muerta. Es el VI Campeonato Interestatal de Lanzamiento de Gimnástas Cadáveres de Ohio (Mascachupets).

Los gestos de horror del equipo son debidos a que se le ha desprendido la etiqueta del dedo gordo, por lo que el lanzamiento –magnífico en todos los conceptos– va a ser declarado nulo y por consiguiente una de ellas, reservistas como manda el reglamento, va a ser la siguiente en ser ajusticiada para entrar en la categoría "cadáver".

Una lástima.

Bien visto, ¿pero qué hace ahi Juvenal?

826a8c82bb.jpg

Eduardo Vargas rebuznó:
Asta rebuznó:
Ninguno se ha fijado en un pequeño detalle:
La saltadora no se va a meter un hostión peligroso para su integridad vital ya que está muerta. Es el VI Campeonato Interestatal de Lanzamiento de Gimnástas Cadáveres de Ohio (Mascachupets).

Los gestos de horror del equipo son debidos a que se le ha desprendido la etiqueta del dedo gordo, por lo que el lanzamiento –magnífico en todos los conceptos– va a ser declarado nulo y por consiguiente una de ellas, reservistas como manda el reglamento, va a ser la siguiente en ser ajusticiada para entrar en la categoría "cadáver".

Una lástima.

Bien visto, ¿pero qué hace ahi Juvenal?

826a8c82bb.jpg

Jajajaja, ya lo dije yo unos post atrás, 50x15... olimpiadas para difuntos, no se pierde una el hijoputa.

Toxic rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
El hilo merece una polla a gritos.

circoncisione.jpg

Edito: Hoy me he fumado ya dos paquetes de fortuna 25 , me voy a morir pronto.

Tio de verdad que te has metido 50 cigarros entre pecho y espalda? De donde cojones sacas el tiempo?

Si, y habiendo jugado un partido de futbol entre medias. Y esas 8 horas que no utilizo para trabajar tambien ayudan y tampoco es que duerma mucho. Conclusion, fumo como un carretero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Los negros no comen jamon

Los de África desde luego que no.
Esque los niños africanos estan malcriados que te cagas. No comen de ná, ni verduras ni jamon ni hostias. A mi de pequeño me obligaban a acabarme lo que hubiera en el plato, hubiera sido una suerte nacer en africa.

BNW-african-child-feeds-from-cow-s-anus.jpg

ECOOO!!!
Que coño buscaría el negrito este por ahi?

Folladicto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Los negros no comen jamon

Los de África desde luego que no.
Esque los niños africanos estan malcriados que te cagas. No comen de ná, ni verduras ni jamon ni hostias. A mi de pequeño me obligaban a acabarme lo que hubiera en el plato, hubiera sido una suerte nacer en africa.

BNW-african-child-feeds-from-cow-s-anus.jpg

ECOOO!!!
Que coño buscaría el negrito este por ahi?

Yo creo que está bien claro. El hambre que pasa le ha hecho ver alucinaciones y se piensa que le está comiendo el coño a una negrita de esas que le gustan a los negros.

Siempre he pensado que era la foto de un negro corriendo tras una vaca, después de que ésta frenara de golpe.

De todas maneras, si tanta hambre tienen, ¿por qué no se comen a la vaca? ¿No han inventado aún cuchillos en su tribu?

El Loco de las Coles rebuznó:
De todas maneras, si tanta hambre tienen, ¿por qué no se comen a la vaca? ¿No han inventado aún cuchillos en su tribu?

Es un hecho, que una vaca con su leche, nutritivo alimento, puede alimentar a una familia durante años, mientras que si se la comen tendrán un exceso de proteinas y comida para una semana a lo sumo. Y es por eso niños, y no por otra cosa, que las vacas son animales sagrados en un pais como India.

Eduardo Vargas rebuznó:

Es un hecho, que una vaca con su leche, nutritivo alimento, puede alimentar a una familia durante años, mientras que si se la comen tendrán un exceso de proteinas y comida para una semana a lo sumo. Y es por eso niños, y no por otra cosa, que las vacas son animales sagrados en un pais como India.

La leche es un alimento horroroso para el sistema digestivo adulto, y creo recordar que encima las razas negras tiene mucha intolerancia a la lactosa.

En otro orden de cosas, la carne se puede salar y dura un huevo, todo el tiempo que quieras. (bueno, el suficiente para comerla)

Eduardo Vargas rebuznó:

La leche es un alimento horroroso para el sistema digestivo adulto, y creo recordar que encima las razas negras tiene mucha intolerancia a la lactosa.

En otro orden de cosas, la carne se puede salar y dura un huevo, todo el tiempo que quieras. (bueno, el suficiente para comerla)

Cuéntaselo a Marvin Harris.

La Wikipedia dice rebuznó:
Debido a la dependencia que algunas poblaciones humanas llegaron a desarrollar respecto al ganado lechero, la tolerancia a la lactosa se incrementó en dichas poblaciones, incluso en la edad adulta. Las civilizaciones basadas en la agricultura y en la crianza de los cerdos, sin embargo, no desarrollaron dicha tolerancia más allá de la infancia, por lo que la intolerancia a la lactosa es muy frecuente en el sur de Asia y África.

QUÉ BUENA OCASIÓN PARA UN "VOY A TENER QUE SALARME LA POLLA PARA QUE OS DURE", ¿NO?

Undertaker rebuznó:

QUÉ BUENA OCASIÓN PARA UN "VOY A TENER QUE SALARME LA POLLA PARA QUE OS DURE", ¿NO?

Uhm....interesante frase para nick del msn.

ZapateroSUX rebuznó:
Sí, de los sudacas, cuando, por ejemplo, a un dependiente/a de una tienda le repites N veces algo y no te entiende lo que quieres decirle, y en vez de espetar el clásico español "¿EH?" o "¿PERDÓN?", empiezan a balbucear incansablemente esos "¿AH?" en cada frase. O cuando cada vez que hacen una pregunta tienen que confirmarlo con las coletillas simiescas "¿SÍ?" o "¿YA?" (en vez de un "¿VALE?"). Es que no lo soporto, así como el hecho de que los rumanos y demás escoria del Este aprenden nuestra lengua rapidísimamente, cuando a nosotros nos costaría Dios y ayuda aprender las suyas. Son como ratas que se adaptan rápidamente a una nueva cloaca, hay que echarlos masivamente.

Diréis que soy racista, pues sí, y xenófobo. Vivimos en un país libre (paradójico, sí), y tengo derecho a despreciar lo que me venga en gana, hijos de puta.

Anda vuelve a tu puto agujero y no salgas pringao...

ZapateroSUX rebuznó:
Sí, de los sudacas, cuando, por ejemplo, a un dependiente/a de una tienda le repites N veces algo y no te entiende lo que quieres decirle, y en vez de espetar el clásico español "¿EH?" o "¿PERDÓN?", empiezan a balbucear incansablemente esos "¿AH?" en cada frase. O cuando cada vez que hacen una pregunta tienen que confirmarlo con las coletillas simiescas "¿SÍ?" o "¿YA?" (en vez de un "¿VALE?"). Es que no lo soporto, así como el hecho de que los rumanos y demás escoria del Este aprenden nuestra lengua rapidísimamente, cuando a nosotros nos costaría Dios y ayuda aprender las suyas. Son como ratas que se adaptan rápidamente a una nueva cloaca, hay que echarlos masivamente.

Diréis que soy racista, pues sí, y xenófobo. Vivimos en un país libre (paradójico, sí), y tengo derecho a despreciar lo que me venga en gana, hijos de puta.
¿AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH?
¿Quieres decir que vives en una cloaca?
¿SIIIII?
¿Además eres retarded y no puedes aprender tu lengua materna?
¿YA?

Por cierto, alguien se ha follado alguna vez a una mora? Simple curiosidad

si no te acostumbras te jodes o cambias de lugar de residencia. GÑE

Putos Sudacas. Habría que devolverlos a todos en barcazas, coño.

ZapateroSUX rebuznó:

La gente como tú carece de dos cosas básicas para que te consideremos ser humano: un cerebro y algo de empatía.
Por lo demás, este tipo de mensajes no hacen más que crear conversaciones interminables en las que nos insultamos unos a otros.
Así que bueno, mi opinión personal es que la gente como tú da asco, sois el cáncer de esta sociedad que se pudre.
Ojalá se ria la gente de ti y quedes en ridiculo cuando menos lo deseas, ese es mi deseo para ti.
Puta G E N A me das

safrika

Atrás
Arriba Pie