Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.431
Reacciones
3.984
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.
 
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.

Mi deseo para 2019 es que se convierta en realidad su propósito.

Edito: me cago en sus muelas @Häskelärk, que me tié mareao :lol::lol:
 
Última edición:
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.

La pregunta sería ¿qué te lo impide? ¿qué te detiene?
 
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.
¿Qué fue lo que falló en cada uno de los tres intentos? Pregunto en sirio.
 
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.
¿Tiene la idea totalmente interiorizada y asumida o todavía cree que puede tener esperanza si recibe ayuda?
 
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.
Que ha ido mal en su vida para plantearse el suicidio?
 
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.

ya le he dicho lo mismo a la coja en otro hilo. nadie que se quiere suicidar falla. tu no quieres suicidarte.

te cortaste las venas porque sabias de sobra que te iban encontrar antes de que te desangraras.lo de la cuerda no te lo crees ni tu.

la proxima vez vias de tren, ya veras como ahi no hay intento fallido.

ah pero ahi no, que entonces no le puedo dar penita a papi y mami para que me sigan manteniendo 10 añitos mas.
gilipollas.

no hay gente que me de mas asco que los "suicidas" fallidos, unos attention whore de manual en busca de paguita o de la atencion de los papis.

hay formas cuyo porcentaje de acierto es del 99,99% pero no, ellos eligen la de cortarse con la cuchilla de afeitar que tardas 12 horas en morir, o ingerir 12 pastillas que te hacen un lavado de estomago y para casa. ya.
 
Última edición:
La cuestión es que no tiene cojones y eso es todo. ¿Cuántos no se han arrojado a las vías del tren cual Anna Karenina? ¿Cuántos no se han colgado de un árbol? ¿Y volarse la tapa de los sesos? ¿Tomar un bote de barbitúricos? No, aquí me pego dos cortes con el compás, que hace menos daño y luego digo que me he suicidado. O me tomo tres paracetamoles y un ibuprofeno y voy corriendo a la puerta de urgencias para que me hagan un lavado de estómago, por si me da la úlcera.
Hay que ser como los samurai, honrar a la muerte y a la valentía, con un harakiri certero.
 
Intentarlo nunca. Aunque en mis peores momentos pensaba mucho en la muerte y me imaginaba cómo se sentirían los que se van suicidar antes de hacerlo. La sensación de tener que parar tu cabeza de alguna manera y que sólo sea mediante el suicidio.

Antes no entendía cómo personas jóvenes, sanas y con una vida normal podían suicidarse, después de pasar por una depresión sí lo entiendo.

Al próximo que os diga que los suicidas son cobardes y que la vida es un regalo, le dais dos puñetazos. Uno de vuestra parte y otro de la mía.
 
Última edición:
La cuestión es que no tiene cojones y eso es todo. ¿Cuántos no se han arrojado a las vías del tren cual Anna Karenina? ¿Cuántos no se han colgado de un árbol? ¿Y volarse la tapa de los sesos? ¿Tomar un bote de barbitúricos? No, aquí me pego dos cortes con el compás, que hace menos daño y luego digo que me he suicidado. O me tomo tres paracetamoles y un ibuprofeno y voy corriendo a la puerta de urgencias para que me hagan un lavado de estómago, por si me da la úlcera.
Hay que ser como los samurai, honrar a la muerte y a la valentía, con un harakiri certero.

O Virginia Woolf. Su suicidio es extrañamente poético. Aunque siempre me la he imaginado arrepintiendose en los últimos segundos cuando ya no podía salir del agua.
 
ya le he dicho lo mismo a la coja en otro hilo. nadie que se quiere suicidar falla. tu no quieres suicidarte.

te cortaste las venas porque sabias de sobra que te iban encontrar antes de que te desangraras.lo de la cuerda no te lo crees ni tu.

la proxima vez vias de tren, ya veras como ahi no hay intento fallido.

ah pero ahi no, que entonces no le puedo dar penita a papi y mami para que me sigan manteniendo 10 añitos mas.
gilipollas.

no hay gente que me de mas asco que los "suicidas" fallidos, unos attention whore de manual en busca de paguita o de la atencion de los papis.

hay formas cuyo porcentaje de acierto es del 99,99% pero no, ellos eligen la de cortarse con la cuchilla de afeitar que tardas 12 horas en morir, o ingerir 12 pastillas que te hacen un lavado de estomago y para casa. ya.

No hay necesidad ninguna de usar métodos infalibles. En mi pueblo un tío que estaba loco dejó la única muestra de lucidez de su vida en una nota donde explicaba que se iba para dejarse morir y que no lo buscaran, lo encontraron meses después enmedio del puto bosque. Simplemente empezó a andar y siguió andando hasta que murió de sed o de hambre.

No matarse, dejarse morir. Estoy obsesionado con esa expresión desde que me lo contaron.
 
En mi pueblo cuando alguien se suicida es siempre pesandose, colgandose. Somo muy originales con los nombres.

El que se pesa siempre lo hace en un árbol, y normalmente en un frutal con buena fama. Nunca lo hacen en uno de su propiedad o de de su familia, no. Lo hacen en el de alguien al que tienen manía o quieren joder, ya que ese frutal hay que cortarlo. No es por nada, solo por que nadie se va a comer una manzana, unas cerezas o unas nueces de un árbol donde se ha pesado alguien.

Y si, en mi casa pasó . En el membrillero más lustroso de todo el pueblo, que era de mi abuelo, siendo yo un crío se peso uno que estaba enganchado en el caballo.
 
La cuestión es que no tiene cojones y eso es todo. ¿Cuántos no se han arrojado a las vías del tren cual Anna Karenina? ¿Cuántos no se han colgado de un árbol? ¿Y volarse la tapa de los sesos? ¿Tomar un bote de barbitúricos? No, aquí me pego dos cortes con el compás, que hace menos daño y luego digo que me he suicidado. O me tomo tres paracetamoles y un ibuprofeno y voy corriendo a la puerta de urgencias para que me hagan un lavado de estómago, por si me da la úlcera.
Hay que ser como los samurai, honrar a la muerte y a la valentía, con un harakiri certero.
Cierto, o se está muy convencido, o es mejor dejarse de "intentonas".
Tal y como le he comentado antes, si cree que todavía tiene alguna esperanza, pida ayuda. En caso contrario, y si de verdad quiere darle al Game Over, invierta unos 1000 € para obtener la licencia de arma corta categoría F y pegarse un tiro con un 9 mm, por ejemplo. No se le ocurra emplear una escopeta de caza, que le quedará la cabeza abierta como un champiñón y es un putadón para el familiar que tenga que reconocer su cadáver. Eso, si no sobrevive y queda vegetal. Lo mismo, si se ahorca, y encima es una puta agonía de la que se puede arrepentir, pero ya no podrá hacer nada mientras patalea afixíandose.
Elija un lugar bonito, sentado bajo un árbol, por ejemplo. Sea aséptico. Así lo haré yo (si consigo los 1000 €, que no tengo pasta ni para morir con dignidad). :face:
De todos modos, yo voy a ser tan hijosdeputa como para recomendarle que luche e intente seguir viviendo en este lodazal. :lol:
 
Última edición:
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.
Vale como intento tirarse un pedo camero y meterse debajo del edredón?
 
No hay necesidad ninguna de usar métodos infalibles. En mi pueblo un tío que estaba loco dejó la única muestra de lucidez de su vida en una nota donde explicaba que se iba para dejarse morir y que no lo buscaran, lo encontraron meses después enmedio del puto bosque. Simplemente empezó a andar y siguió andando hasta que murió de sed o de hambre.

No matarse, dejarse morir. Estoy obsesionado con esa expresión desde que me lo contaron.


bueno eso es de estar ya muy zumbado porque para morir de frio , sed o hambre sufres muchisimo antes, por lo que aparte de la muerte sufres una agonia totlamente inncesaria.


algo asi como los que se queman a lo bonzo, joder, media hora ahi ardiendo y sufriendo los dolores mas terribles que s epueden imaginar. nunca me entrara en la cabeza,.


el mejor metodo es la inhalacion de monoxido de carbono,completamente indolora y eficaz. te quedas dormido y no despiertas.

el siguiente vias del tren,a la velocidad que van la muerte es instantanea sin ninguna posibilidad de supervivencia

tirarse desde una gran altura, ppor lo mismo que lo anterior.


volarse los sesos, aunque siempre con pistola, nunca con escopeta porque es mas facil sobrevivir con los perdigones aun encima quedandote la cara destrozada.


todo lo demas es mierda attentionwhorista.
 
Si vomitar buscando una muerte lenta por falta de cojones para provocar una rápida, entonces si.

Me hace gracia la gente que dice que el suicidio es de cobardes, cuando no hay un acto de valentía que se asemeje a querer mandar todo a la mierda, sabiendo sobre todo lo que pierdes.
 
Ni en el peor y más negro día de la lona se me pasó por la cabeza como posibilidad real llegar a hacer algo parecido. Siempre queda una reserva de racionalidad que permite ver desde fuera la transitoriedad de las emociones de un periodo dado.
 
. Lo hacen en el de alguien al que tienen manía o quieren joder, ya que ese frutal hay que cortarlo. No es por nada, solo por que nadie se va a comer una manzana, unas cerezas o unas nueces de un árbol donde se ha pesado alguien.
Yo me comeria la fruta igual, ya ves tu.

No se como se deben sentir los familiares o seres queridos de alhuien que se suicida, tiene que ser terrible, la verdad.
 
Última edición:
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.

Molaría más el método de la serie Castle Rock.
 
Pero esa es una muerte lenta y horrible.

Cuando pasas sed y hambre extremas la mente se agudiza y tienes una lucidez fuera de lo común. Es posible que a pesar de estar loco momentáneamente se diera cuenta de lo que estaba haciendo y se planteara volver, pero yo siendo un apático incurable como soy me imagino perfectamente tumbado a la sombra de un pino y pensando en mis cosas esperando que se acabasen las monedas de la partida.
 
Arriba Pie