Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

Estado en el ejército pase dos días y medio sin comer, sin apenas agua y sin casi dormir... y no le recomiendo ese sufrimiento a nadie, y mucho menos hasta llegar a la muerte.


anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Ni en el peor y más negro día de la lona se me pasó por la cabeza como posibilidad real llegar a hacer algo parecido. Siempre queda una reserva de racionalidad que permite ver desde fuera la transitoriedad de las emociones de un periodo dado.
No, no siempre queda. Parece mentira que sea usted galeno. :lol:
 
Ni en el peor y más negro día de la lona se me pasó por la cabeza como posibilidad real llegar a hacer algo parecido. Siempre queda una reserva de racionalidad que permite ver desde fuera la transitoriedad de las emociones de un periodo dado.

Eso lo hablé un día con mi psiquiatra.

Me dijo que aún me guiaba la racionalidad porque nunca pensé en hacerme daño a mí misma.

Yo le conteste que no hay nada más irracional que el instinto de superviviencia y que si pensáramos de forma racional y fría, nos suicidaríamos en masa.

Y me dijo...

Ah, pos... tienes razón.
 
Última edición:
Si vomitar buscando una muerte lenta por falta de cojones para provocar una rápida, entonces si.

Me hace gracia la gente que dice que el suicidio es de cobardes, cuando no hay un acto de valentía que se asemeje a querer mandar todo a la mierda, sabiendo sobre todo lo que pierdes.

Se supone que eres un cobarde si lo haces porque no has tenido la "valentía" de pillar la vida por los huevos y afrontarla y has tirado por el camino "fácil", que es quitarse de en medio.
 
Se supone que eres un cobarde si lo haces porque no has tenido la "valentía" de pillar la vida por los huevos y afrontarla y has tirado por el camino "fácil", que es quitarse de en medio.
Pues para mi hay que tener unos cojones tamaño cabeza de Benito para ahorcarse, por ejemplo.
 
Cuando pasas sed y hambre extremas la mente se agudiza y tienes una lucidez fuera de lo común. Es posible que a pesar de estar loco momentáneamente se diera cuenta de lo que estaba haciendo y se planteara volver, pero yo siendo un apático incurable como soy me imagino perfectamente tumbado a la sombra de un pino y pensando en mis cosas esperando que se acabasen las monedas de la partida.
Cómo se nota que usted nunca ha pasado hambre de verdad ni ha llevado a su cuerpo más allá de sus límites. @curro jimenez y otros, me entenderán. Con el agravante de estar caminando unas 14 horas al día, cuando el cuerpo empieza a tener MUCHA hambre ,y ve que no se le proporciona alimento, entra en un modo en el que no ha entrado nunca, y empieza a "defenderse" con dolores que no se puede imaginar. No hablo de tener hambre porque uno no ha merendado, supongo que se me entiende.
 
Se supone que eres un cobarde si lo haces porque no has tenido la "valentía" de pillar la vida por los huevos y afrontarla y has tirado por el camino "fácil", que es quitarse de en medio.

Nunca he entendido ese razonamiento. Fácil y quitarse la vida son mútuamente excluyentes. Si te quitas la vida no te queda nada.
 
Nunca he entendido ese razonamiento. Fácil y quitarse la vida son mútuamente excluyentes. Si te quitas la vida no te queda nada.

Por un lado no has sido capaz de afrontar tus problemas y has decidido acabar tu vida antes que luchar por ella. El camino " fácil", y de ahí el entrecomillado.

Y además causas un dolor traumático a tus seres queridos, si los hubiere.

Eres un cobarde.

Ese es el razonamiento, que yo no comparto.
 
Última edición:
ya le he dicho lo mismo a la coja en otro hilo. nadie que se quiere suicidar falla. tu no quieres suicidarte.

te cortaste las venas porque sabias de sobra que te iban encontrar antes de que te desangraras.lo de la cuerda no te lo crees ni tu.

la proxima vez vias de tren, ya veras como ahi no hay intento fallido.

ah pero ahi no, que entonces no le puedo dar penita a papi y mami para que me sigan manteniendo 10 añitos mas.
gilipollas.

no hay gente que me de mas asco que los "suicidas" fallidos, unos attention whore de manual en busca de paguita o de la atencion de los papis.

hay formas cuyo porcentaje de acierto es del 99,99% pero no, ellos eligen la de cortarse con la cuchilla de afeitar que tardas 12 horas en morir, o ingerir 12 pastillas que te hacen un lavado de estomago y para casa. ya.
Me toca mucho los cojones que digas tantas sandeces, a mi que he perdido a varios seres cercanos así. Te voy a decir una cosa que saben hasta los más estúpidos: no es verdad que quien falla no quiere morirse, o que solo quería llamar la atención, o que no lo seguirá intentando hasta acertar. Todos los suicidas -sobre todo cuando ha sido por depresión- lo habian intentado antes, o habían dado señales inequívocas de que corrían ese riesgo.

El problema es que hay una censura por parte de los medios para hablar del tema, a pesar de que la muerte autoinfligida es ya una epidemia en esta sociedad enferma que promueve la soledad. Hay una deficiencia total de educación en las emociones, en el cultivo de relaciones sanas. Si la muerte ya es un tema feo que evitar, el suicidio constituye el máximo tabú.

Como ya dije en el hilo de los crucifijos: menos Niño Jesús y más enseñanzas útiles para vivir en sociedad.
No matarse, dejarse morir. Estoy obsesionado con esa expresión desde que me lo contaron.
¿Y qué es la vida sino dejarse morir?
Cuando pasas sed y hambre extremas la mente se agudiza y tienes una lucidez fuera de lo común. Es posible que a pesar de estar loco momentáneamente se diera cuenta de lo que estaba haciendo y se planteara volver, pero yo siendo un apático incurable como soy me imagino perfectamente tumbado a la sombra de un pino y pensando en mis cosas esperando que se acabasen las monedas de la partida.
¿Y la pérdida de masa muscular por día, qué?
 
Última edición:
Yo no juzgo. Desde mi punto de vista matarse o dejarse morir es aceptar que nada tiene solución y que lo que te resta de vida no vas a poder hacer nada bueno por nadie.

No me parece razonable. Incluso en los momentos más oscuros, tener solo y unicamente tu vida es tener algo. Si total aún te queda tiempo aprovecha y ayuda alguien.

Puedes sentirte un mierdas y un tio inutil pero si ayudas a alguien,....y siempre se puede ayudar a alguien.

Mira hitler.
 
No hay necesidad ninguna de usar métodos infalibles. En mi pueblo un tío que estaba loco dejó la única muestra de lucidez de su vida en una nota donde explicaba que se iba para dejarse morir y que no lo buscaran, lo encontraron meses después enmedio del puto bosque. Simplemente empezó a andar y siguió andando hasta que murió de sed o de hambre.

No matarse, dejarse morir. Estoy obsesionado con esa expresión desde que me lo contaron.
Muy poético y alegórico el pensamiento del loco.
Hubo un escritor inductor de suicidios que lo pildorizó mejor, en mi opinión:

"Matarse por(para) no morirse", siempre me obsesionó el hallazgo.

Pero claro, este tenía hestudios, se llamaba Miguel de Unamuno.
 
Pues para mi hay que tener unos cojones tamaño cabeza de Benito para ahorcarse, por ejemplo.

O haber pasado mas de media vida en la carcel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo hablé un día con mi psiquiatra.

Me dijo que aún me guiaba la racionalidad porque nunca pensé en hacerme daño a mí misma.

Yo le conteste que no hay nada más irracional que el instinto de superviviencia y que si pensáramos de forma racional y fría, nos suicidaríamos en masa.

Y me dijo...

Ah, pos... tienes razón.

Confio en que le dijeras que te debe pasta por una sesión.
 
Una prima de mi cuñado, que yo nisiquiera conocía, sufría de depresion crónica y era cocainomana, su familia es de dinero, a la semana de salir de reabilitacion fue a su apto en Brickell y se lanzó al vacío desde el piso 14. Por supuesto no falló. La cosa fue hasta noticia en el periódicos digitales de Miami sólo que nunca se dijo la verdadera causa de la muerte.
 
y siempre se puede ayudar a alguien.

Mira hitler.
tumblr_ogv0m8pcoe1toqeyzo1_250.gif
 
Última edición:
Arriba Pie