Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

Un foro sin canarios. No podría soportarlo. Sois la sal subnormal de la Tierra.
9Grl.gif
 
Pues, no.
Pero se que aquellos que me dieron algo lo hicieron con la mejor de las intenciones y eso es lo que basta.

Gracias para ellos y un abrazo

Al menos lo agradeces aunque sea de boquilla o para conseguir más pasta. Ya es algo.
 
Esa es la clave para salir de este hilo, ilusión...
dan.webp
 

Archivos adjuntos

  • dan.webp
    dan.webp
    13,8 KB · Visitas: 70


Hombre!
De haber sabido que harías tu proyecto artístico con ello le habría correjido un par de faltas de ortografía (por lo menos dos he visto). O tú mismo haberlo pasado por el corrector.
Yo soy de psicología (diría que soy de mística mas bien) y no se hacer estas cosas tan chulas.
Aunque me temo que tú lo que has hecho (con el "poder" de tu saber "técnico") ha sido un intento de menospreciar la reflexión y vanalizarla con un simple: "intoxícate y pasa de todo".
O mejor dicho: "todo esto que dices es fruto de una intoxicacion".
"Toma y experimenta tú tambien".

Pues no; yo, en mi vida lo que mas destaca es el intento sostenido de desintoxicación, precisamente.
No de ninguna droga sino de la cultura (es decir: programacion; por ejemplo soy epañó, o soy del tal equipo, etc.), familiar y social.

Solución -no de la mente que es fruto de las circunstancias- de la mítica pregunta: "¿Quien soy yo?"

Hasta llegar al cúlmine: desprogramacion personal o del ego. Experiencia transpersonal.

Esto te da un seguido de experiencias unificadas a las cuales solo se puede llegar por decisión libre, voluntaria, personal; imposibles de comunicar y tan solo reconocibles por otros pares.

La perfección de todo ello es saber estar sin parecerlo, cosa que yo no he conseguido y ésta es una muestra de ello. El colmo de la sabiduría es pasar desapercibido:
"Divinum Silentium, Divina Sapientia".
 
Última edición:
Hombre!
De haber sabido que harías tu proyecto artístico con ello le habría corregido un par de faltas de ortografía (por lo menos dos he visto). O tú mismo haberlo pasado por el corrector.
Yo soy de psicología (diría que soy de mística mas bien) y no se hacer estas cosas tan chulas.
Aunque me temo que tú lo que has hecho (con el "poder" de tu saber "técnico") ha sido un intento de menospreciar la reflexión y vanalizarla con un simple: "intoxícate y pasa de todo".
O mejor dicho: "todo esto que dices es fruto de una intoxicacion".
"Toma y experimenta tú tambien".

Pues no; yo, en mi vida lo que mas destaca es el intento sostenido de desintoxicación, precisamente.
No de ninguna droga sino de la cultura (es decir: programacion; por ejemplo soy epañó, o soy del tal equipo, etc.), familiar y social.

Solución -no de la mente que es fruto de las circunstancias- de la mítica pregunta: "¿Quien soy yo?"

Hasta llegar al cúlmine: desprogramacion personal o del ego. Experiencia transpersonal.

Esto te da un seguido de experiencias unificadas a las cuales solo se puede llegar por decisión libre, voluntaria, personal; imposibles de comunicar y tan solo reconocibles por otros pares.

La perfección de todo ello es saber estar sin parecerlo, cosa que yo no he conseguido y ésta es una muestra de ello. El colmo de la sabiduría es pasar desapercibido:
"Divinum Silentium, Divina Sapientia".


“le habría corregido un par de faltas de ortografía“
 
Y entrando más en el tema, eres un penoso que se cree sus magufadas. Eres carne de cañón de Jim Jones. Lees y no entiendes. Haces el ridículo hasta en el foro.
 
Escribir sin corregir las faltas? Cómo excusa se puede decir que es propio de este* foro; o podría decir que uno es un nuevo Borges y crea su particular ortografía. Pero no, en realidad es una -pequeña- falta de respeto al público que lo lee. Digamos, que es de poco aprecio que ni vale la pena repasarlo.
Todo lo anterior, a razón de haber creado un proyecto artísico, lo he dicho porque este esfuerzo puede hacer que tal cosa vaya mas lejos de este lodazal. Y por ello ya si que quiza haya entes humanos que se merezcan el respeto de presentarse una mayor calidad.

Este*: obsérvese que los hay que parece se han esforzado en mostrar un personal estilo; lleno de faltas? o tan solo de expresion personal. Tambien puede ocurrir que haya una especie de "igualarse por abajo: ya que no podemos ser buenos seamos malos".
 
Última edición:
Escribir sin corregir las faltas? Cómo excusa se puede decir que es propio de este* foro; o podría decir que uno es un nuevo Borges y crea su particular ortografía. Pero no, en realidad es una -pequeña- falta de respeto al público que lo lee. Digamos, que es de poco aprecio que ni vale la pena repasarlo.
Todo lo anterior, a razón de haber creado un proyecto artísico, lo he dicho porque este esfuerzo puede hacer que tal cosa vaya mas lejos de este lodazal. Y por ello ya si que quiza haya entes humanos que se merezcan el respeto de presentarse una mayor calidad.

Este*: obsérvese que los hay que parece se han esforzado en mostrar un personal estilo; lleno de faltas? o tan solo de expresion personal. Tambioen puede ocurrir qeu haya una especia de igualarse por abajo: ya q

Blank+_37100a1046342c654f99569b13fd98f8.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evidentemente es triste suicidarse, sobre todo para el que lo hace.

Sabes qué es alegre?
Suicidar a otro.

Si se deja suicidar sí...pero generalmente nunca quieren.

Por cierto, ¿alguien sabe la estadística de suicidios en Ezpaña?. Creo que en la tele dieron la cifra y alcanzaba casi 3.800 personas. ¿Es una cifra alta o baja comparado con otros países?.
 
Expectativa versus realidad:

1.- Tomando 60 valiums= lavado de estómago, semanas de dolor intenso en el hospital , meses de recuperación en casa.
2.- Lanzarse desde un sexto piso: parapléjico y tonto para el resto de la vida, como mal menir quizás varios huesos rotos, semanas de dolor en el hospital , años de operaciones , ir en muletas, etc.
3.-Electrocutado tocando un cable de alta tensión : cuando te despiertas del shock te han amputado las dos manos carbonizadas por la descarga.
4.- Te vas a Ciudad Juárez y empiezas a llamar maricona a todo el que veas= seis tiros en las piernas, volvemos al punto 2.-
 
Última edición:
Si se deja suicidar sí...pero generalmente nunca quieren.

Por cierto, ¿alguien sabe la estadística de suicidios en Ezpaña?. Creo que en la tele dieron la cifra y alcanzaba casi 3.800 personas. ¿Es una cifra alta o baja comparado con otros países?.

Esas estadísticas de suicidios son engañosas porque por lo general la familia, los medios e incluso el clero ocultan la realidad. De no ser que seas alguien famoso...

Si tienen tiempo les recomiendo este magnífico documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no, no tenemos tiempo.
Enlaces y mención a Hitler, como el foro manda.

El suicidio es algo que avergüenza a la familia ya que se ve responsable , se angustia pensando por qué no supo evitarlo ni verlo venir, es además un borrón, un fallo en la institución, un fracaso del clan, el que esa familia no haya servido de apoyo a uno de sus miembros , que a lo mejor los familiares han aguantado lo inaguantable por él, nunca se sabe, pero siempre deja ese sabor amargo.
 

Desde el martes, me haces dar cuenta con tu aportacion, que no había aparecido por aqui.
Y aparezco porque en correo no deseado he visto el e-mail de la memoria semanal del foro y le he dado al link.
Sino? Es cierto que puedo pasar muchos mas dias sin aparecer.
Este foro no es vital para mi. Aunque cuando posteo lo hago con sentido y sensibilidad. Intentado lo mismo ser razonable y ser respetuoso.

Lo siento si me has echado en falta o de menos. La verdad es que te percivo cómo que eres una compañia no deseable. Excusa por ser sincero. Sin faltar, el anonimato lo permite, ser sincero.

La razón por la que no aparezco aquí con mas frecuencia es por la falta de retro alimentación (feet back? si no está bien escrito me corrig3s, gracias) que me deja en desánimo. Las respuestas de algunos, de ti mismo, son... de otra liga; desorbitadas.

Cómo que uno no se espera que a su intervención le contesten a todo con caca pedo culo pis.
Pero tengo que darme cuenta que estoy aqui. No en un lugar ideal sino aqui. Que hay de todo, incluso yo aparezco, y tú. Y tantos.

Hago el gimnasio intelectual y emocional de adaptarme, y apenas me sale aprobado.
Sigo esforzándome.
 
Arriba Pie