Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

El suicida de verdac ya está en el Valhalla, comiendo el ojete peludo y apestoso de Odín y de su equipo de lirios.

Los tristecs, perdedores, llamatenciones y bujarras indecisos seguimos aquí, en el backstage, haciendo de víctimas, masuneando, dando al laiks, buscando el lol emo cheese... pero sin los cojones o la tontería necesaria para tomarse la última copa y pedir la cuenta.

El local apaga las luces y la música... ya cierra la persiana, pero el miedo al horror vacui nos paraliza y atenaza; preferimos cambiar de garito o tomarnos un café con churros y rezar porque el nuevo día traiga nuevos sueños de vida.
 
Suicidarse así, de sopetón y a escondidas me parece un acto tremendamente egoísta.

Si alguien quiere poner fin a su vida hay múltiples acciones que además de liquidarle, ayudarían a la humanidad y su muerte no quedaría en un acto absurdo, estéril y anónimo. Por ejemplo:

Pilotar un módulo de aterrizaje en Venus o Júpiter y llevar a cabo una misión científica sin retorno.

Recuperar las barras de Uranio de la central de Fukushima y entregárselas al ejercito español, para que construyan una bomba atómica en secreto.

Cagarte (literalmente y a poder ser con diarrea) en la Kaaba esa que está en La Meca al grito de "Mahoma Maricón"

Y un largo etcétera...

Estoy de acuerdo. También se dice aquello de que antes de matarme yo me cargo a un montón de mala gente y luego me mato.

Pero cuando estás decidido no hay ánimo para hacer nada de eso. Si lo hubiera, se emplearía esa fuerza para salir adelante y no morir.

En esa obcecación que sólo te lleva al suicidio, no puedes pensar en nada más.
 
Yo create que cuando uno de muere simples nte acabo en la nada, no hay cielo , infierno o algo parecido, simoekemf e la nada. Mi abuela estuvo clínicamente muerto unas horas y lo único que recuerda es eso, la nada, el vacío absoluto. Mi abuela decía mucho eso, que ncuanso estuvo muerta no le importaban los hijos, ni nos nietos, nominada de nada, simples re estaba en un lugar (entre comillas) muy agusto pero que no le importaba nada de lo que le había imortanado en el plano terrenal, loamhjso, los nietos, nada.
Pues a ti parece que se te ha metido Liachu en el cuerpo, hijoputa.
 
Todo el que pontifica sobre el suicidio estando aquí vivo me parece un farsante. Quise suicidarme pero no lo conseguí. Vale, entonces eres un fracasado, ponte un avatar y siéntete en tu casa, pero no vayas de suiciditos. No, es que quería llamar mucho la atención. Pues más imbécil todavía. Nadie sabe lo que le pasa por la cabeza a un verdadero suicida porque nunca nadie ha podido entrevistar a uno tras acometer su decisión final. Todo lo demás son fantasías.
 
¿Pero vosotros estáis gilipollas? Quien haya intentado suicidarse es que es un perdedor y un mierda, la vida hay que tomársela como viene y tirar para adelante. Que a veces es una puta mierda y te dan ganas de quitarte del medio, bueno, pero eso son situaciones puntuales y con la cabeza caliente. Hay que luchar por mejorar la situación.
 
Todo el que pontifica sobre el suicidio estando aquí vivo me parece un farsante. Quise suicidarme pero no lo conseguí. Vale, entonces eres un fracasado, ponte un avatar y siéntete en tu casa, pero no vayas de suiciditos. No, es que quería llamar mucho la atención. Pues más imbécil todavía. Nadie sabe lo que le pasa por la cabeza a un verdadero suicida porque nunca nadie ha podido entrevistar a uno tras acometer su decisión final. Todo lo demás son fantasías.

Me parece de mal gusto que te baneen y sigas con un clon y además soltando la misma mierda monótona y monotematica, que no tienes otra conversación.

Doy por hecho que si me banean es porque no quieren que postee más, así que no lo hago. Porque al igual que nadie me puede obligar a postear, me parece, como digo, de mal gusto si te han dicho activamente que no postees durante X tiempo y lo sigues haciendo.
 
Pero es que tener esperanza no algo en lo que uno decide creer, se tiene o no. Y algunos llegan a no tener esperanza ni ilusión por absolutamente nada y deciden poner fin al absurdo. No es tan difícil de entender, joder.
Que me parece muy bien, pues que se peguen un tiro todos, yo solo digo que me quiero morir cuanto más viejo mejor, como la mayoría.
 
Que me parece muy bien, pues que se peguen un tiro todos, yo solo digo que me quiero morir cuanto más viejo mejor, como la mayoría.

Te aseguro que lo que importa no es la duración de tu vida, sino la calidad de ésta.

Ahora probablemente seas relativamente joven, estás sano y relativamente bien mentalmente.

En esas circunstancias todo el mundo opta por vivir muchos años, construir un proyecto de vida futuro, etc.

Pero si te diagnostican una enfermedad terminal degenerativa y dolorosa que te permita vivir muchos años, ya te digo yo que no vas a querer otra cosa que morirte.
 
El problema para mí es la ilusión, la ilusión como concepto. Si no tienes ilusión por algo, llámalo tu trabajo, un proyecto, tu pareja, tus pajas... o yo que sé... pero tener ilusión por algo, aunque sea pequeño, es lo que te lleva a levantarte todos los dias y tirar hacia delante. Cuando no tienes ilusión por nada es cuando llega esa vocecita por dentro que te dice: "A tomar por culo, la vida no merece la pena"... Todo se basa en buscar esa ilusión, no la felicidad...
 
Última edición:
Suicidarse es de tristes
Este post es mas que nada para probar el Avatar de gala.
 
El problema para mí es la ilusión, la ilusión como concepto. Si no tienes ilusión por algo, llámalo tu trabajo, un proyecto, tu pareja, tus pajas... o yo que sé... pero tener ilusión por algo, aunque sea pequeño, es lo que te lleva a levantarte todos los dias y tirar hacia delante. Cuando no tienes ilusión por nada es cuando llega esa vocecita por dentro que te dice: "A tomar por culo, la vida no merece la pena"... Todo se basa en buscar esa ilusión, no la felicidad...

Una verdad como un templo. Cuando tienes depresión no se tiene ilusión por nada.

Cuando muy poco a poco empezaba a recuperarme, recurría a cosas tan efímeras como el estreno de una película de cine para mantener alguna ilusión por algo y permitirme seguir adelante.

Los que empezaban a mejorar y no conseguían eso, son los que se acababan suicidando.
 
Suicidarse es de tristes
Este post es mas que nada para probar el Avatar de gala.

Evidentemente es triste suicidarse, sobre todo para el que lo hace.

Sabes qué es alegre?
Suicidar a otro.

TIC TAC , TIC TAC, hijo de la gran puta.
 
Nadie ha hablado del otro extremo del suicidio. El que se hace con fanatismo y alegría.

El Viento Divino. La Ira de Allah.

Los Súper Locos descerebrados que se inmolan cargados de explosivos en los buses, trenes y demás aglomeraciones públicas.

Esos por los general consiguen darse de baja en el censo, llevándose a gente por delante.

Es terrible la facilidad con que los putos líderes tribales consiguen carne para el matadero...
 
¿Tic Tac?

Mi polla entre tu culo.

Yo, es que estoy feliz por lo vivido, allá tu que te alegras por lo que supuestamente podría sucederme. HAHAHAHA
 
¿Tic Tac?

Mi polla entre tu culo.

Yo, es que estoy feliz por lo vivido, allá tu que te alegras por lo que supuestamente podría sucederme. HAHAHAHA

Oye por curiosidad, te han enviado mucho dinero los foreros?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie