Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

No matarse, dejarse morir. Estoy obsesionado con esa expresión desde que me lo contaron

Esto me recuerda la "endura", la muerte por suicidio que los albigenses o cátaros se aplicaban in extremis.
Pero conste que, para ellos, era algo espiritual!
Si, no era un suicidio por no poder soportar de mala leche la puta vida, etc etc. No.
Era una eleccion meditada, libre, personal; y se procedia de manera ritual.
Puedes decir que otros suicidios de desesperados tambien lo son, vale, pero lee el link.

Primero recibiendo al sacramento del "consolamentum"
.- Consolamentum - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y a continucacion dejarse morir por el método mas natural posible, el de no ingerir nada, ayuno total.

Yo he practicado hace ya años, ahora digamos que estoy en decadencia; en repetidas ocasiones ayunos -solo agua, nada mas que agua con unas gotas de limon y SIN nada de azucar- de larga duracion y os aseguro que al hacer ayuno te vas volviendo mas sensible (nunca he pasado de los diez dias), incluso se puede decir, si uno no está muy encabezonado con algo, que mas espiritual -en realidad te vuelves mas espiritual si ya empiezas con esta idea-. Con lo cual es una muy buena manera de irse al otro barrio. Para empezar bien una vez alli.
 
Que te vuelvo a decir que no tiene nada que ver, es una carencia como otra cualquiera, solo que esta te hace mella y te va mermando por dentro y al final como no sabes que coño es, pues te quieres morir.


Madre mía, eres el tonto motivado más motivado que he visto en mucho. Te imagino ahí gritándole al psiquiatra a la oreja: — Que te vuelvo a deeciiir, que no tiene naaada que veeer...
 
Detonarse la cabeza en público, para alentar a otros subnormales a repetir. Una manera sórdida de mostrar un ego enfermo y legar a futuras generaciones un do it yourself de supuesto aspecto valeroso. Un puto attention whore. Hace poco se pegó un escopetazo uno de a menos de 500 metros de donde vivo. Se fue a la fanega y media, te apuntó debajo del mentón y les otorgó un magnífico tetris a la Guardia Civil. Lo hizo solo, sin focos, de noche. Siempre un mejor y precipitado final a lidiar con la teriosa quimioterapia.

La familia no acabó peleada por la fanega y media de terreno, que fue vendida y repartidas a partes iguales.

Son casos distintos. El bueno de 'Bud' estaría hasta los santos cojones, que prensa, televisión, mundo político, fueran a deguello, y pensó, "ale, a tomar por culo hijosdeputa".
 
Madre mía, eres el tonto motivado más motivado que he visto en mucho. Te imagino ahí gritándole al psiquiatra a la oreja: — Que te vuelvo a deeciiir, que no tiene naaada que veeer...

Que va, no se que le tendría que decir, simplemente tengo que hablar con ella y ver por donde le van los tiros.
esto con unos imanes se cura, le dira.

No, para nada, la magnetoterapia solo cura el cáncer, no la depresión.



Yo le quité la depresión a un tío mío, músico, la mujer le dejó hecho una mierda sin nada y no tenía ganas de vivir. Se lo tuvo que quedar mi madre en casa porque el colega no valía ni para atarse los zapatos. Siendo uno de los mejores músicos de España en su estilo... no es coña.

Pues bien yo iba viendo sus lloros y sus mierdas y estaba ya más o menos convencido de lo que le pasaba. Le pasaba que tenía demasiado tiempo ocioso para revolcarse y rebozarse en su propia mierda, su CARENCIA, su mujer. Su fracaso matrimonial.

Y viendo esto, pues no me quedó otra que actuar, no por él, que es un hijodeputa, sino por mi madre. Mi madre comiéndose todo el marrón de ese hijodeputa que no había hecho acto de presencia en la familia en por lo menos 20 años. Y ahí estaba a la sopa boba con sus lloros de mierda y sus mierdas de maricón hijodeputa. Y dije que nanai, que se acababa la historia que la salud de mi madre va primero.

Total que tenía que ensayar porque su grupo tenía gira y tenía que ir. Yo entraba a currar de comercial en una empresa que nos hacían fichar a las 7:30 todos los días. Ese día se venía conmigo mi jefe, le dije que tenía que atender un asunto familiar urgente que iba a demorar en llegar a la zona y que fuera con su coche que ya acudiría yo.

Me fui a casa y ahí estaba el mequetrefe. En la cama sobando como mirlo. Parriba que te vas a ensayar... que? no, no puedo. PARRIBA CANGON DIOS.

Se puso a llorar como una puta nenaza que es. VISTETE. que nos vamos a ver si me van a joder en mi curro a mí también. Que no puedo que no puedo, decía el hijodputa.

Le até hasta los zapatos y a ensayar que se fue con los ojos rojos.

Al día siguiente le llevé pero sin pegas ni lloros.

Al otro se fué él.

En 1 semana estaba "curado".

Estando en ECI haciéndole el seguro a un tipo que resultó ser psicólogo le conté la historia pero con algún detalle más que no he contado aquí. Me dijo que si lo hubiera sabido me hubiera grabado para enseñarle la grabación a sus pacientes.

Y esta es la historia de como supe que con la info suficiente te puedo quitar la depresión. Aunque sea a hostias.
 
Tu tío quizás ni siquiera tenía depresión, simplemente estaba pasando un periodo de duelo.
 
Son casos distintos. El bueno de 'Bud' estaría hasta los santos cojones, que prensa, televisión, mundo político, fueran a deguello, y pensó, "ale, a tomar por culo hijosdeputa".

Screenshot_2018-12-30-15-31-17-754_com.google.android.youtube.webp


Espero que no le dé por "hacer un Bud" a este.
 
Última edición:
Yo parto de la base que las depresiones no existen, es la carencia de algo que ni siquiera el afectado sabe y hay que hallar el modo de encontrar esa carencia.

Obvia decir que los psicólogos no tienen ni puta idea de como encontrarla.

Tengo un amigo -informático- que afirma que toda interrelacion es un encuentro entre potenciales, y por lo tanto el desarrollo de la interrelacion es un intento de "equilibrar una diferencia de potencial".
Una diferencia de potencial que puede ser en positivo o en negativo.
Segun él: No hay mas.
Luego se ve que si hay mas, hay algoritmos.

Consideremos que tiene su razon. Todos son bits. Hay corriente. o no hay corriente.
Es si o es no. Si me gusta es bueno, y sino me gusta es malo.
Y luego viene el algoritmo: ¿Cómo compenso esta diferencia de potencial que en principio es no para que sea si?

Cómo que el ordenador central está programado para vivir, es decir para que la diferencia de potencial sea a favor, tengo que convertir en positivo "como sea" cuando el resultado es negativo.
A veces el quejarse y el pobre de mi puede ser este intento "comosea" de convertir en bueno, en positivo, algo malo, algo negativo.
Dado que la máquina, el hardware, por cómo ha sido diseñada por la evolucion, no puede hacer nada que vaya en negativo, sin duda que el suicidio es un "comosea" de este tipo.
Y siguiendo este hilo nunca puede ser una cobardía. Siempre es un paso adelante aunque sea "a la desesperada".

El enfoque binario me gusta. No en el sentido Maniqueo, digamos que en un sentido psicológico-informático de la existencia.
Algunos investigadores actuales dicen que en realidad... "la realidad, nuestra existencia, es tan solo informacion"... algoritmos.
 
Tu tío quizás ni siquiera tenía depresión, simplemente estaba pasando un periodo de duelo.

Que va, era depresión con medicación y mierdas. Litio y mierdas, llevaba ya un añito con la depresión y con su mujer hacía ya lo menos 7 u 8 que no estaba.

De hecho salió de esa, conoció una chica, se casó y ha tenido 2 hijas con ella. Una muchimillonaria que le regaló un piso y un mercedes todoterreno de trinqui. Mas fea que un puto pié, eso yes.

Ahora me enteré que lo dejaron, así que en cosa de 4 o 5 añitos volveré a tener tío.
 
Tengo un amigo -informático- que afirma que toda interrelacion es un encuentro entre potenciales, y por lo tanto el desarrollo de la interrelacion es un intento de "equilibrar una diferencia de potencial".
Una diferencia de potencial que puede ser en positivo o en negativo.
Segun él: No hay mas.
Luego se ve que si hay mas, hay algoritmos.

Consideremos que tiene su razon. Todos son bits. Hay corriente. o no hay corriente.
Es si o es no. Si me gusta es bueno, y sino me gusta es malo.
Y luego viene el algoritmo: ¿Cómo compenso esta diferencia de potencial que en principio es no para que sea si?

Cómo que el ordenador central está programado para vivir, es decir para que la diferencia de potencial sea a favor, tengo que convertir en positivo "como sea" cuando el resultado es negativo.
A veces el quejarse y el pobre de mi puede ser este intento "comosea" de convertir en bueno, en positivo, algo malo, algo negativo.
Dado que la máquina, el hardware, por cómo ha sido diseñada por la evolucion, no puede hacer nada que vaya en negativo, sin duda que el suicidio es un "comosea" de este tipo.
Y siguiendo este hilo nunca puede ser una cobardía. Siempre es un paso adelante aunque sea "a la desesperada".

El enfoque binario me gusta. No en el sentido Maniqueo, digamos que en un sentido psicológico-informático de la existencia.
Algunos investigadores actuales dicen que en realidad... "la realidad, nuestra existencia, es tan solo informacion"... algoritmos.

Partiendo de la base que el cerebro funciona con impulsos electricos... puede tener mucho sentido. De echo el litio ese que les meten a los depres es para precisamente eso, no? Para favorecer las conexiones entre dendritas y axones, no?
 
Última edición:
El litio no se utiliza para la depresión al uso, sino para trastornos bipolares y de la personalidad (que pueden tener episodios depresivos también). Pero es más complejo que una depresión habitual.
 
Antes de que lo ponga CANsah...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi prima lo había intentado varias veces hasta que lo consiguió, pero nadie había comentado nada en la familia. El problema del suicidio es lo que dice @El bedel, el estigma que crea, es la muerte silenciada.

Aún recuerdo a mi viejo sentando cátedra en el trayecto a Pamplona explicando que la muerte de Carmen se había producido por insuficiencia respiratoria a sus trentaytantos... ¡¡¡No me jodas!!!

-¿Pero no se había suicidao?, pregunté yo.
 
Última edición:
El primer hilo de deprimidos que recuerdo haber leído aquí fue uno de chesirhes katua que le tocaban siempre novios deprimidos
No me acuerdo del hilo pero sí de que me reí. A lo mejor ahora ya no me parecería gracioso, no lo sé.
 
Esto me recuerda la "endura", la muerte por suicidio que los albigenses o cátaros se aplicaban in extremis.
Pero conste que, para ellos, era algo espiritual!
Si, no era un suicidio por no poder soportar de mala leche la puta vida, etc etc. No.
Era una eleccion meditada, libre, personal; y se procedia de manera ritual.
Puedes decir que otros suicidios de desesperados tambien lo son, vale, pero lee el link.

Primero recibiendo al sacramento del "consolamentum"
.- Consolamentum - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y a continucacion dejarse morir por el método mas natural posible, el de no ingerir nada, ayuno total.

Yo he practicado hace ya años, ahora digamos que estoy en decadencia; en repetidas ocasiones ayunos -solo agua, nada mas que agua con unas gotas de limon y SIN nada de azucar- de larga duracion y os aseguro que al hacer ayuno te vas volviendo mas sensible (nunca he pasado de los diez dias), incluso se puede decir, si uno no está muy encabezonado con algo, que mas espiritual -en realidad te vuelves mas espiritual si ya empiezas con esta idea-. Con lo cual es una muy buena manera de irse al otro barrio. Para empezar bien una vez alli.
No se quien dijo, en el hilo de montigñac, que pasaba el día con un huevo cocido
 
Que te vuelvo a decir que no tiene nada que ver, es una carencia como otra cualquiera, solo que esta te hace mella y te va mermando por dentro y al final como no sabes que coño es, pues te quieres morir.

@Sekhemet si no me crees, te invito a tener un charla amistadmente vía teamspeak o cualquier otra vía de comunicación oral. Verás como te sientes mejor que con cualquier subnormal de esos a los que pagas un pastizal.

Si no es así, dejo el foro para siempre y no tendrás que aguantar mis mierdas never more.

Qué forma tan rara de buscar sexo por webcam, amigo. :lol:
 
El primer hilo de deprimidos que recuerdo haber leído aquí fue uno de chesirhes katua que le tocaban siempre novios deprimidos
No me acuerdo del hilo pero sí de que me reí. A lo mejor ahora ya no me parecería gracioso, no lo sé.

Siempre que la persona que padece depresión no seas tú, supongo que si que te puede resultar divertido el asunto.
 
Me voy a poner a chupar pilas ya, mejor recargables, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie