Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

Alguien que en sus últimos instantes quiere comerse un Pepito, anda del cuadro de mandos un poco corto.

Un Pepito joder..

Joder, es un bocata de puta madre, no entiendo.

Mi viejo sigue vivo, se casó hace poco de nuevo y creo que morirá y nunca escucharé de su boca ni "hijo, tenías razón, estaba equivocado" o "lo siento por todo". Psché, hablamos por teléfono un par de veces al año y lo veo otra mal contada. Ahora trinca menos y fuma más. Curra 12 horas en una fábrica porque "así gana más" y no tiene ningún hobby en la vida que no sea doblar el lomo.

El suicidio es un game over, no va más allá. ¿No te apetece seguir la partida? La acabas, punto y final, somos una especie de simio con inteligencia en un pálido punto azul sin importancia. Pero entendemos el universo o intentamos hacerlo. Es el tira y afloja más mierder de la historia: quieres morir porque nada te merece la pena pero no quieres hacerlo porque quizá en algún momento pase algo sci fi y vaya putada perdérselo.

Tengo pasta guardada en forma de coche y un mini colchón para pirarme cuando no pueda más. Finiquitar cuentas, cancelar contratos, pillar un billete y quemar toda vida pasada. Empezar de cero en alguna otra parte, pero joder si no me gusta la comodidad capitalista que tengo ahora, pero es una putada, porque con lo bien que gestiono las emociones solo tengo que esperar a que una mala racha se junte con una mala borrachera para buscar un buen melocotonero :lol::lol:
 
A huevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me voy a suicidar, lo sabe la gente que me conoce. Ya me han visto cumplir otros proyectos de largo plazo. Este también lo es, no tengo prisa. Pero yo no quiero depender de nadie para nada, el día que no pueda, aire.
Alomejor me sorprende antes la muerte, o me llega la incapacidad antes y luego no puedo, o me acojono. Pero no creo. Sé lo qué hay después de la muerte y no me asusta. Solo el instinto de supevivencia, el deseo irracional de no morir se interpone. Cuando la vida ya no valga la pena, espero cumplir. Por supuesto, esperaré a que mueran primero mis padres.

Un intento de suicidio en un hombre es intolerable. En una mujer o un niño pase, pero un hombre no puede fallar.
Estamos igual :face:
:feels:
 
Leyendo el texto de @BAILARE SOBRE TU TUMBA, de eso de los intentos de suicidio y tal, conozco el caso de uno cuya novia le dio puerta hará un par de años. Era de estos que desapareció literalmente para estar 24/7/365 con la chica y no tenia tiempo para nada ni absolutamente más que no fuera ella, algo muy enfermizo para unos, pero supongo que para él fue lo normal. La cuestión es que por razones que no vienen al caso lo dejó y se ha pasado todo este tiempo como una plañidera que no ha querido salir adelante... Y claro siempre con eso de suicidarse y dar "el salto" en el balcón de su casa.

Entonces tú le dices "Vas a hacerlo? Adelante pues... O reponte de una vez y sigue adelante sino por ti, por la gente que realmente te quiere" El hijoputa empieza con tibias respuestas diciendo que "una madre no deberia sobrevivir a sus hijos y tal, que no quiere hacerle eso..." (como si a su madre le estuviera dando "alegria de vivir" viendo a su hijo portarse como un anormal y haciendole sufrir de esa manera tan pueril...)

Total, que ahora se dedica a estar en internet escribiendo todos los dias lo mucho que sufre, porque le separaron del amor de su vida, y en su red social haciendose selfies con cara de colgado y que todo el mundo lo vea. Me jode la gente así.

Y ganandome el infierno con la anécdota, hay un bonus de lol, ya que desde que la chica lo dejó según él ya no duerme, él "se desmaya" :face:
 
Última edición:
Lo cierto es que nunca he sentido el más mínimo impulso por hacer algo así. Si lo he meditado, más como entretenimiento que por estar en un mal momento, pero siempre he considerado que vale más vivir sufriendo que dejar de existir. Al que esté en plena depresión le sonará a chiste y puedo llegar a empatizar con él o ella, pero en ese estado la lógica no tiene lugar.
 
Espero que ahora que @HerbMan ha sido rechazado por la eslava no haga una locura
:99::99:
latest
 
Yo me quitaría de en medio con gusto, pero es que no estoy en medio, vivo en un oscuro rincón.
Ayer te perdiste un fracachap. Seguro que estabas pintando vagones de tren y haciendo parkour y todas esas cosas guays que hacéis los de Madriz.
 
Última edición:
Parece que se están solapando los hilos. Éste y el de
La gota que desborda el vaso
Aquí hablamos del efecto, y en el otro de una de las causas.
La conclusión ? La ya sabida, todas putas.
 
Última edición:
Leyendo el texto de @BAILARE SOBRE TU TUMBA, de eso de los intentos de suicidio y tal, conozco el caso de uno cuya novia le dio puerta hará un par de años. Era de estos que desapareció literalmente para estar 24/7/365 con la chica y no tenia tiempo para nada ni absolutamente más que no fuera ella, algo muy enfermizo para unos, pero supongo que para él fue lo normal. La cuestión es que por razones que no vienen al caso lo dejó y se ha pasado todo este tiempo como una plañidera que no ha querido salir adelante... Y claro siempre con eso de suicidarse y dar "el salto" en el balcón de su casa.

Entonces tú le dices "Vas a hacerlo? Adelante pues... O reponte de una vez y sigue adelante sino por ti, por la gente que realmente te quiere" El hijoputa empieza con tibias respuestas diciendo que "una madre no deberia sobrevivir a sus hijos y tal, que no quiere hacerle eso..." (como si a su madre le estuviera dando "alegria de vivir" viendo a su hijo portarse como un anormal y haciendole sufrir de esa manera tan pueril...)

Total, que ahora se dedica a estar en internet escribiendo todos los dias lo mucho que sufre, porque le separaron del amor de su vida, y en su red social haciendose selfies con cara de colgado y que todo el mundo lo vea. Me jode la gente así.

Y ganandome el infierno con la anécdota, hay un bonus de lol, ya que desde que la chica lo dejó el ya no duerme, él "se desmaya" :face:

Conozco un par de casos. Amargados cuya única existencia consiste en contar a los demás lo mal que están. No quieren soluciones, quieren que les compadezcas y les des palmaditas en la espalda dándoles la razón.

Gente tóxica. A estos patada y cuanto más lejos mejor. Yo tengo hasta familiares así y me la pela, te chupan la energía y se van arrastrando por la vida. Cada vez que me encuentro alguno me pongo en nivel positivo mil. tipo "llevo un día de puta madre", o "esta semana ha sido mi mejor semana de los últimos meses" se quedan con cara de gné y mientras me cuentan sus mierdas yo sonrío y les digo "veo muchas oportunidades nuevas en las desgracias que me cuentas".
 
Última edición:
Mi madre tuvo tres abortos naturales, el universo ya le estaba avisando de que no era buena idea procrear. Pero oye, gente de pueblo, eran idiotas. La cosa es que me parece curioso que mi primera casa ya fuera una alquilada, que estaba el útero apuntalao :lol::lol:

Siempre he pensado que nací solamente para sufrir. Coño.
No se que tiene que ver el origen rural de tus padres con que fuesen unos sacos de mierda humanos.
 
Conozco un par de casos. Amargados cuya única existencia consiste en contar a los demás lo mal que están. No quieren soluciones, quieren que les compadezcas y les des palmaditas en la espalda dándoles la razón.

Gente tóxica. A estos patada y cuanto más lejos mejor. Yo tengo hasta familiares así y me la pela, te chupan la energía y se van arrastrando por la vida. Cada vez que me encuentro alguno me pongo en nivel positivo mil. tipo "llevo un día de puta madre", o "esta semana ha sido mi mejor semana de los últimos meses" se quedan con cara de gné y mientras me cuentan sus mierdas yo sonrío y les digo "veo muchas oportunidades nuevas en las desgracias que me cuentas".

Pues mira, no es mi estilo hacer eso. Intentas que vean las cosas de otra manera, pero se cierran en banda, te das cuenta que les sale de los cojones no salir adelante porque prefieren revolcarse en sus propias heces, no quieren hablar del tema contigo, pero sí escribir y contar en una red pública lo mal que estan. Entonces los dejas ir.

Te sientes un imbecil por intentar ayudar a alguien que está agusto diciendo sandeces y actuando peor.
 
Hoy le he sacado el tema a mi prima, para ver qué decía.

- El que se suicida es porque es un cobarde.

- ¿Qué es lo que haces tú en la vida que te haga ser tan valiente?

cricricri

Sinceramente deberia haberte sabido contestar o tú haberle hecho mejor la pregunta. Ahora si tú no estas bien, no deberias hacerle sentir a ella mal.
 
Última edición:
Pues mira, no es mi estilo hacer eso. Intentas que vean las cosas de otra manera, pero se cierran en banda, te das cuenta que les sale de los cojones no salir adelante porque prefieren revolcarse en sus propias heces, no quieren hablar del tema contigo, pero sí escribir y contar en una red pública lo mal que estan. Entonces los dejas ir.

Te sientes un imbecil por intentar ayudar a alguien que está agusto diciendo sandeces y actuando peor.

¿Ayudar? a esta gente lo que más les jode es la gente positiva y los que salen adelante de sus problemas. Me pongo en nivel positivo mil precisamente para que se reconcoman por dentro.
 
Atrás
Arriba Pie