Me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez

Estoy casi seguro que hiciste mención a no se que gas en tus hilos preppers y que tenias el tanque y la máscara lista. Nitrógeno quizas?. Pero si que escribiste del tema.

Ya lo sé. El que tomo nota y le sirvió, estupendo. El que no, pues eso, que no lo recuerdo.
 
Pero tronco pasa de todo. Eres dueño de tu propio universo y créeme serás el más listo.

La venganza es algo del teatro, que no digo que no mole, pero no merece la pena porque no hay una balanza que equilibrar. La segunda intentona fue en 2010 o por ahí. Me rajé medio brazo emo style tratando de sentir algo en una noche de borrachera alone in the dark. Pensaba pegar el tajo de gracia cuando me acabase el alcohol pero cuando volví a notar el frío cuchillo cortando la piel, esa electricidad fresquita que chisporrotea en la mente y da tanto placer, notas cada puta fibra romperse, las autolesiones dan para hilo, me derrumbé a llorar y ya me desperté al día siguiente entre potas y mierda :lol:

Creo que no le encontraba sentido a la vida y no le gusté a nadie en primer día de clase. Estaba depre, en una ciudad nueva, sin pasta... bah, al final me vino guay, ahora soy todo un winner.

Cómo la llevas con tu viejo? Aún vive el hijo de puta?
 
Ya lo sé. El que tomo nota y le sirvió, estupendo. El que no, pues eso, que no lo recuerdo.
Pues eso. Igual los que quieran enriquecer el hilo que pongan las maneras de autobaneo. Las menos dolorosas porsu.

Me lo habré planteado un par de veces, como todo el mundo creo. Nunca tan en serio como otros aca.
 
Pues eso. Igual los que quieran enriquecer el hilo que pongan las maneras de autobaneo. Las menos dolorosas porsu.

Me lo habré planteado un par de veces, como todo el mundo creo. Nunca tan en serio como otros aca.

Te recuerdo que inducir al suicidio así como dar información que anime a llevarlo a cabo es un delito, y si no se denuncia y hay víctimas debido a ello, se puede imputar al resto de los que participaron en el hilo como cómplices.
 
Te recuerdo que inducir al suicidio así como dar información que anime a llevarlo a cabo es un delito, y si no se denuncia y hay víctimas debido a ello, se puede imputar al resto de los que participaron en el hilo como cómplices.
Pues se debe considerar que el tema es de cultura general sólo desde la perspectiva del análisis de la mente de una persona que no se encuentra en el mejor de los estados.

Igualmente, yo me encuentro del otro lado del atlántico en estos momentos. Aquí apenas sirve el internet. De hecho cada dos por tres se cae la conexión.
 
me apuesto lo que queráis a que más de uno ha intentado suicidarse alguna vez. Yo llevo tres intentos, dos de venas (cuando era más joven) y uno con cuerda. La llevo en el coche y siempre que paso por un árbol grandote pienso unos segundos en volver un sábado, abrirme unas birras, darme una paja, comerme un pepito y hacer las 7 vueltas correspondientes por cada pecado. Solo tengo que buscar una rama gorda, subirme al capó, atarla fuerte y escuchar una cancioncilla antes de resbalarme.

¿Darme una paja? ¿Con que darte una paja? ¿Eh, hijodeputa? Darme una paja, manda cojones. Solo por esa expresión mereces ser "suicidado".

Por otra parte y respecto al hilo, jamás se me ha pasado por la cabeza, tengo muchas cosas que hacer, como aquello, o eso otro.
 
Yo una vez fui a una entrevista de trabajo al norte de Madrid. Hacia mucho calor. Al salir de la misma, con traje y corbata llegue a Chamartin asfixiado y pedi una caña en la mierda bar que hay en la estacion.

Me tome la caña de un trago y vi demasiado tarde que era Cruzcampo.

Y eso es lo mas cerca que he estado del suicidio.
 
Estás en un error.

Hay mucha gente que da señales sobradas de que se va a suicidar, incluso lo lleva diciendo un tiempo. Ni se le hace casi, y al final se suicida.

Y eso no lo digo yo, lo dicen reputados psiquiatras que lo han visto con sus propios ojos.

Yo conocmzco varios casos y ninguno avisó y no fallaron, y otros que siempre dicen que haran una locura y no hacen nada o lo maximo unas cuantas pastillas como dijeron anteriormene y que no les pasa nada, pero siempre hay alguna excepción, yo no te digo que no, pero los que yo conozco cercanos no avisarón
 
La unica duda que tengo es si son valientes, cobardes o enfermos???

Para mi hay que tener muchos huevos o ovarios para hacerlo verdaderamente, pero claro si uno esta enfermo de la cabeza eso debe ayudar
Otros dicen que son cobardes porque lo hacen porque no saben afrontar los problemas
Aunque para mi lo dicho antes hay que tener huevos
 
¿Acaso importa? Es nuestro querido zurupeto :lol:

Yo lo he pensado muchas veces,como muchos,supongo,pero nunca he pasado la barrera de tener la soga al cuello,el montón de pastillas en la mano o estar al borde de la azotea con verdaderas intenciones te tirarme.
Sin embargo este último gesto me ha servido varias veces para reflexionar y reírme pensando que mañana esa cornisa seguiría ahí,todo mi respeto a la gente que lo hace con total convicción,pero me da la impresión de que muchos,si no la mayoría,lo hacen por impulso y si no les da tiempo a arrepentirse por el método elegido,lo habrían hecho de haber esperado un día mas.
Es rara esta vida,hasta cuando parece no aportarte nada,te deja la sensación de incertidumbre del ¿y si mañana... ? :sadpepe:
Como se nota que no das palo al agua.
 
Depresión, pero depresión de la de verdad, no la que se usa para el skkeo.
Hay una relación de verdad entre suicidio y depresión?
Todos los suicidas tienen depresión, ó principios de depresión?

No se, tengo dudas.
Alguien sin angustia vital, que haya llegado a la conclusión de que la existencia misma es un absurdo. No se.

Ka®ma y Angus Young Vital.
 
Yo me apuesto lo que quieras a que no soy el único que, obrando, usa la linterna del móvil para iluminar sus heces y verlas con prístina claridac.
 
Yo me apuesto lo que quieras a que no soy el único que, obrando, usa la linterna del móvil para iluminar sus heces y verlas con prístina claridac.
No es mi caso, pero no me parece mal. Póngale maíz a su dieta. Su caca saldrá trufada de tropezones que amenizarán su trabajo de campo. Uvas con semilla también bienvenidas.
 
Última edición:
Cómo se nota que usted nunca ha pasado hambre de verdad ni ha llevado a su cuerpo más allá de sus límites. @curro jimenez y otros, me entenderán. Con el agravante de estar caminando unas 14 horas al día, cuando el cuerpo empieza a tener MUCHA hambre ,y ve que no se le proporciona alimento, entra en un modo en el que no ha entrado nunca, y empieza a "defenderse" con dolores que no se puede imaginar. No hablo de tener hambre porque uno no ha merendado, supongo que se me entiende.
Yo he vivido esa mierda y la verdad es que lo único que puedo recordar (puede que sea un invento de mi cabeza) es cansancio, ganas de dormir. Cuantos más días sin comer estés menos energía y más cuesta hacer todo.

En cuanto a lo de dormir pues locura, empiezas a ver sombras y luces, tics en la cara...

Me acuerdo unas Navidades, mi primera salida a la nieve en el que los subormales que mandaban nos perdieron en medio de una ventisca (lo graciosos está en que casi morimos unos cuantos a pocos metros de las pistas).
Recuerdo estar con unos temblores y un subriento de la ostia, y de pronto un sueño maravilloso. Solo quería dormir. Al final me intenté poner el polar debajo del intemperie, sacarlo de la mochila fue ya una locura, pero cerrar las cremalleras sin poder mover las manos hizo que me rindiera y casi se me cayeran las lágrimas. Le pedí ayuda a un compañero, que me mandó a tomar por culo, y me tiré al suelo a dormir. El puto colombiano ese me empezó a dar patadas y puñetazos hasta que tenía las cremalleras cerradas y todo el equipo perfecto.
Me hizo un gran favor, claro que con el paso de los años he llegado a la conclusión de que el hijo de puta me robó tiempo después.
 
Yo me apuesto lo que quieras a que no soy el único que, obrando, usa la linterna del móvil para iluminar sus heces y verlas con prístina claridac.

Es que eso no es malo, puede parecer asqueroso, pero hay que mirarla, puede haber lombrices, o ir acompañada de sangre que puede ser un aviso de cancer de colon
Haces bien, y no eres el unico,mayores de 50 años lo hacen muchos, tranquilo
 
Estoy casi seguro que hiciste mención a no se que gas en tus hilos preppers y que tenias el tanque y la máscara lista. Nitrógeno quizas?. Pero si que escribiste del tema.

Anon+tries+to+commit+suicide_c71b33_4405560.png
 
Hay una relación de verdad entre suicidio y depresión?.

Sí, pero un sí más gordo que Torbe dentro del muñeco de Michelin el día del orgullo guei.

Todos los suicidas tienen depresión, ó principios de depresión?

.

No, los hay esquizofrénicos, paranoícos, gilipollas que cuando se han tirado por la planta 85 del rascacielos y van bajando dicen : " me arrepientooooo"

Abandone el suicidio con tranquilizantes
28MartesFeb 2012

Posted by diasdelrecuerdo in Divagaciones
52 comentarios
Etiquetas

ahorcamiento, antidepresivos, benzodiazepinas, bolsas, disparo, pastillas, pildoras, suicidio, tranquilizantes
Hasta 1965, cuando se comenzaron a distribuir las bezodiazepinas (Valium, Tranxilium y demás), los psiquiatras contaban con medios reducidos para sedar a los pacientes. Se empleaba otro medicamento, cuyo nombre no recordaré aquí, que popularizó la idea “romántica” de suicidarse por sobredosis al estilo de Marilyn Monroe (si es que no la quitaron del medio). Dichas pastillas tenían dos peligros muy grandes: por una parte, la dosis letal estaba muy cerca de la terapéutica. Pasarse un poco implicaba el coma o la muerte si el cuerpo estaba débil. Por otra parte producía amnesia a corto plazo: algunos pacientes ingerían la pildora, a los cinco minutos se olvidaban de haberla tomado y se tomaban otra, cayendo redondos al suelo. Se utilizaba, no obstante, porque era mejor que la otra solución de moda, la lobotomía aplicada con un cincel metido en la nariz y a martillazo limpio hasta dañar una parte del cerebro en la parte frontal. Desde luego eliminaba la agresividad de los pacientes, pero los dejaba tontos de por vida.
Los que optan por esta idea, suelen querer dejar un cadaver exquisito, porque un tiro desparrama los sesos, lo cual es poco digno. Si se falla, cosa más común de lo que se cree, puede dañarse solo el nervio óptico dejando ciego al suicida, volarte el paladar, los dientes y la lengua o dañar partes del cerebro no vitales: una lobotomía casera que simplemente deja gilipollas. Y en cuanto a ahorcarse, o bien deja azulado, con la lengua fuera y los ojos para arriba, lo cual es igualmente desagradable a la vista, o bien si se pasa uno con el tamaño de la cuerda produce la decapitación, que es todavía menos glamouroso. Además se suele calcular mal la resistencia de la cuerda, y mientras uno se asfixia patalea instintivamente. Los movimientos rompen la cuerda o el techo, terminando todo en un bochornoso costalazo contra el suelo y tal vez algunos huesos rotos en la mayoría de los casos.
Pero los médicos no son tontos, y en cuanto apareció el Valium lo empezaron a usar para sustituir a ese medicamento pernicioso, limitando su prescripción a casos extremos muy controlados. Las benzodiazepinas tienen una dosis letal a partir de unos 30 gramos. Las pastillas de Valium, Tranxilium, Lexatin y demás son de unos 10 miligramos (0,01 gramos). Con una cuenta sencilla, resulta que es necesario ingerir 3000 pastillas para alcanzar esa dosis. Solo reunir pastillas suficientes para el experimento es una odisea, pero también hay inconvenientes adicionales, como por ejemplo que los excipientes están diseñados para provocar vómitos en cuanto se superan las 10 o 20 pastillas. Es decir, el incauto suicida se quedaría dormido después de unas buenas arcadas limpiadoras. En cuanto a la Dormidina y demás, tan sólo dejan atontado muchos días, y otras cosas como los antidepresivos no te matarán pero vivirás con daños renales y hepáticos entre otros. Simplemente entrarás en Facebook con tus fotos de la diálisis y tu nueva silla de ruedas.
Así, la única vía consiste en dormirse profundamente con unas 20 pastillas de Valium como máximo, poniéndose una bolsa en la cabeza con la esperanza de asfixiarse en el sueño. Sin embargo, la intoxicación por dióxido de carbono (CO2) es tan angustiosa que incluso estando inconscientes los que lo intentan se retiran la bolsa de plástico de la cabeza o la rasgan en una especie de sonambulismo instintivo de supervivencia. Como mucho aparecen dormidos y con una bolsa del Carrefour o del Día al lado, cosa que a los compañeros de piso o parientes les puede parecer algo raro. Te invitarán a ir a un lugar donde unos señores con bata blanca muy simpáticos te van a ayudar.
La tentación entonces consiste en beberse una gran dosis de alcohol junto con las pastillas a fin de incrementar la profundidad del sueño. Sin embargo el alcohol aumenta considerablemente la respuesta al vómito junto con las pastillas, así que el interfecto termina dormido con la cabeza en el WC. Una gran fama en Facebook y Tuenti con la galería de fotos correspondiente.
Realmente el único modo de aplicarse alcohol suficiente sería con un enema anal, pero eso sí, después de ingerir las pastillas, porque si se hace antes, igualmente tomar diez o doce pastillas producirá el vómito. La cosa sería tomarse 20 pastillas, ponerse una bolsa en la cabeza y meterse un tubo por el ano conectado a una botella de vodka o similar. El principal problema es que tras 20 pastillas estás tan atontado que probablemente no aciertes a colocar el tubo en el orificio, con lo cual los compañeros de piso o la policía simplemente te encontrará durmiendo con una bolsa medio quitada, el culo en pompa y licor chorreandote entre las nalgas.
Y en cuanto al 1% que efectivamente acierte, igualmente estarás con una bolsa de basura en la cabeza y un tubo metido en el culo, lo cual, creedme, no es un cadaver exquisito. Y además desde que llega la inconsciencia hasta que mueres pasan horas, así que lo más probable es que llegue alguien antes y despiertes no junto a San Pedro sino en un hospital con tus amigos de visita descojonandose y las fotos de tu pose enemática colgadas en Facebook.
 
Atrás
Arriba Pie