Me apuesto lo que quieras a que eres ludópata...

Lebrom rebuznó:
Aunque sea con dinero ganado antes, si no tenías ni idea de ese deporte/partido, es como si jugaras a la ruleta macho [emoji38]
Anda, que le estás diciendo algo a este, como si no hubiera jugado a la ruleta también. Esta gente no entiende la expresión 'jugárselo a la ruleta': no le ven nada raro a eso.
 
Ovario da Souza rebuznó:
Cuando me refiero a mala suerte, hablo de que perdí una de las apuestas, creo que eran de 100 euros, por una bola que se fue por milímetros. Es como cuando te empatan en el descuento y pierdes una apuesta.


Creo que ahora está totalmente justificado :lol:




:benitooo:
¡¡¡ Por milímetros !!!
 
Ovario da Souza rebuznó:
Si aposté a eso y en cantidades tan grandes, era porque jugaba con dinero que había ganado antes. Evidentemente si tengo 300 euros míos, no me los juego tan al tun tun.

pero es que esos 300 euros que habias ganado antes eran tuyos :face: , eres un gambler sin remedio :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Aunque sea con dinero ganado antes, si no tenías ni idea de ese deporte/partido, es como si jugaras a la ruleta macho :lol:

A la ruleta no he jugado nunca, y menos a las electrónicas porque seguro están amañadas por la casa, al igual que las casas de poker, que "saben" como repartir las cartas. En el deporte también hay mucho amaño, así que apostar en deporte no deja de ser una ruleta en sí. Lo que pasa es que tras largas horas que me he tirado en esto, sé donde, cuando y como hay que apostar para maximizar las oportunidades de tener éxito. Casi siempre que meto dinero en una casa de apuestas, consigo que me lo devuelvan con ganancias. NO ME ESTOY FORRANDO OJO, ya dije que en España no se puede vivir del juego, pero sí que me saco unos eurillos extras cada vez que apuesto.

Cada uno hace con su dinero lo que quiera y en las apuestas, yo apuesto a mi manera y no a la manera que otros me digan como hay que hacer, por eso yo nunca sigo a los tipsters, que suelen ser unos cantamañanas, buscando a algún pringao (lo siento Filimbi) al que engañar prometiéndole el oro y el moro. Si ya es difícil ganar apostando, como para tener que pagar también al tipster.


Le Déserteur rebuznó:
Creo que ahora está totalmente justificado :lol:




:benitooo:
¡¡¡ Por milímetros !!!

Ha dado usted en el clavo


TITO_PULO rebuznó:
pero es que esos 300 euros que habias ganado antes eran tuyos :face: , eres un gambler sin remedio :lol:

En mi primera intervención en este post, ya me autodefino como ludópata. No obstante, no es lo mismo apostarse 300 euros que fueron conseguidos a través de apuestas, que apostárselos nada más empezar en este mundillo. En mi primer año apostando, perdí 70 euros MÍOS, así que imagínate con que cantidades jugaba. Comencé apostando céntimos y ahora en estos últimos tiempos, he llegado a hacer apuestas de 200 euros, aprovechando bonos de bienvenida y demás, que cuando empecé en esto, lo veía como algo impensable.
 
Personalmente yo nunca apuesto si no estoy seguro de ganar, y eso hace que apueste bien poco.

Si me dedicara al juego, sería como un trabajo, igual que hacen Los Pelayo, que por cierto ahora el padre y uno de los hijos se sacan su pastizan jugando al poker con su propio sistema, por pura estadística y metodología se sacan entre ocho y diez mil euros al mes, con sus varias pantallas y jugando simultáneamente ocho horas diarias.

Al principio molará, pero no sé yo si se podrá uno pasar la vida haciendo eso por mucho dinero que saque.





Uno de los compis de curro que tuve, que de hecho era cuando yo estaba aprendiendo de segundo conductor, cobraba 3400 euros al mes y se los gastaba en dos días, principalmente en juego y putas, pero sobre todo tiraba el dinero en lotería.

Era lastimoso que yo luego tuviera que prestarle dinero para poder comer, ganando la mitad de lo que ganaba él. Lastimoso, triste, y para pegarle con un palo en la cabeza.

Mira, entiendo la drogadicción, pero no la ludopatía, nunca la entenderé. Lo siento pero aunque sé que es realmente una enfermedad, la veo como una debilidad de carácter tremenda, y no puedo evitar culpar a quien cae en esa adicción.

He visto amas de casa dejarse el sueldo de la compra en las maquinitas, a mujeres en las mesas del bingo ofreciendo sexo a quien jugara con ella unos cartones, y alguna que otra historia truculenta sobre el juego conozco, pero vamos, que todo se reduce a lo mismo: se les va la pinza y lo pierden todo, hasta lo que no tienen, en el juego, pensando siempre que las leyes estadísticas no existen, que la banca no gana siempre, y que van a recuperarse y ganar... para seguir jugando lo que han ganado.


Es muy triste, pero no puedo evitar sentir mucho desprecio por personas que ganan un pastizal y lo tiran de esa manera. Y repito que sé que es una enfermedad, lo comprendo y lo acepto, pero no puedo evitar sentir desprecio por esa persona.
 
Darkiano rebuznó:
igual que hacen Los Pelayo, que por cierto ahora el padre y uno de los hijos se sacan su pastizan jugando al poker con su propio sistema, por pura estadística y metodología se sacan entre ocho y diez mil euros al mes, con sus varias pantallas y jugando simultáneamente ocho horas diarias.

:lol:

no te lo creas, los pelayo desde que les caparon el sistema de la ruleta viven del cuento

TITO_PULO rebuznó:
a mi tambien me suena a timo

los pelayos pegaron el pelotazo con su sistema de trakear la ruleta pero desde que les caparon el sistema se dedican toda la puta familia a dar cursos tocando todos los palos, uno de ellos andaba dando master class de poker y era el hazme reir en los foros de poker, hasta yo que era un puto novato me sonrojaba de verguenza al ver las manos que jugaba y las explicaciones que daba en sus videos de promocion, un sinsentido con pedantes y grandilocuentes explicaciones
 
Pero pon enlace a esos vídeos para que juzguemos nosotros si sus explicaciones son pedantes o simplemente demasiado complejas para ti.
 
Verruga rebuznó:
Pero pon enlace a esos vídeos para que juzguemos nosotros si sus explicaciones son pedantes o simplemente demasiado complejas para ti.

hostias, hace 7 u 8 años que vi esos videos y que estoy desconectado del rollo pokeril, ni siquiera se si ese pelayo sigue vivo porque le acabo de echar un ojo al youtube y no me salen los videlol del colega jugando (antes habia 3 o 4) pero vamos que no solo era mi opinion era opinion generalizada
 
ya, claro, claro. Por esto en otra época te hubieses llevado un ban de tres pares de cojones, bocachancla.
 
Verruga rebuznó:
ya, claro, claro. Por esto en otra época te hubieses llevado un ban de tres pares de cojones, bocachancla.

pero vamos a ver hijo puta, tu sabes lo que es un rake, un preflop, un river o un raise? pues si lo sabes argumenta tu defensa de los pelayos y si no mejor hablanos de donde deberiamos invertir el dinero que ganamos con nuestra ludopatia para sacar un mejor rendimiento precio/implicacion, en prostitutas rumanas, panchitas, nigerianas, chinas o quizas producto nacional?
 
Verruga rebuznó:
River es río en inglés.

pero coño, responde a la pregunta del rendimiento precio/implicacion que es lo que nos interesa, sino aqui en el hilo de los puteros
 
Caballeros, las charlas de putas, salvo que sean ludópatas, a otro hilo.
 
Darkiano rebuznó:
He visto amas de casa dejarse el sueldo de la compra en las maquinitas, a mujeres en las mesas del bingo ofreciendo sexo a quien jugara con ella unos cartones

Esto lo sabe Cachondo?
 
Me lo imagino en el toys r us comprando juegos de mesa mientras se aguanta la risa y creyendo que es el plan definitivo [emoji38]
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Esto es verdad? Quicir, ¿te lo estás inventando, verdad? :lol::lol::lol: ¿Te disfrazaste realmente de mujer para entrar al bingo? :lol:

No me he inventado NADA. (Como pueden testificar Benito y Lebrom :lol:)


Me extrañaba mucho que nadie hubiera hecho mención alguna antes en el hilol... y ya veo el por qué. No se qué enseñan en las escuelas, caray.

Benito tendrá en premium edition todas estas pelis de la era dorada de los jopos pelúos.

Tiboroski rebuznó:
Puede desarrollar eso? No lo había oído nunca.

Las tragaperras se ceden en Leasing u otra forma similar. Las empresas propietarias a menudo entregan la máquina junto con unos miles de euros para poner en marcha el negocio, pagar una reforma, tapar un agujero... es una via alternativa de financiación. Normalmente, además de pagar la deuda, el bar cliente tiene que contratar determinados suministros a quien la tragaperrera le indique. (¿Mafioseo o no?)

Estas prácticas existen. Lo que no sé es el grado de implantación, y por eso preguntaba a la señá Tools (o a quien tenga expes).

Tiboroski rebuznó:
:face::face::face::face::face::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, y me juego la pollaenmesadecristal.jpg a que encima es persona de economía modesta.

Pues se la ha ganado. Se gana la vida fregando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto se está volviendo totalmente incomprensible :lol:

TITO_PULO rebuznó:
bueno, hace unos meses a mi algunos post del hilo del ajedrelol del culturetas me resultaban igual de indescifrables que este para ti :lol:

A mi ya me resultaba incomprensible el hilo del cigarro electrónico y hasta me perdía cuando hablaban de navajas de afeitado, los cabrones estos. :lol:

Pero eso demuestra que saques el tema que saques, te encuentras a gente aquí que sabe del tema y a demás bien a fondo. Que grande.







TITO_PULO rebuznó:
pero es que esos 300 euros que habias ganado antes eran tuyos :face: , eres un gambler sin remedio :lol:

Si piensas así jamás te dará por jugar a las apuestas, y es que la mentalidad del jugador difiere diametralmente de la de una mente conservadora y lonchafinista.






Kokillo rebuznó:
Esto lo sabe Cachondo?

Que va, la mano negra acordó no decírselo porque en los bingos hay muchas que podrían ser su novia fácilmente con tan sólo llegar a una mesa, pedir cuatro cartones y sacar trescientos euros y ponerlos encima de la mesa.
 
Moore rebuznó:
No me he inventado NADA.

Moore, yo creo en ti (de hecho, no me cansaré jamás de decirlo, yo me creo TODO lo que aquí escribís). Ya te digo, Moore, tu anécdota, donde dices que probaste el travestismo y triunfaste con los abueletes, me la creo.

Otro anecdotón al respecto, por no desvirtuar: En una fiesta local, por circunstancias de la vida, compré un boleto para el sorteo de un jamón. Se llevaba el premio el número que coincidía con el ganador del sorteo de la primitiva o el gordo o el niño o algo así. Total, revisando boleto el día D, todos los números coincidían menos uno. Emocionantísimo hasta el dígito fatal. Miré al abismo y el abismo me miró a mí.

Lo sé, ni lo mencionéis.
 
TITO_PULO rebuznó:
sobre el tema de diversificar, por ejemplo con un bank de 1000 pavos como seria cosa, lo suyo serian 50 apuestas de 20 pavos, 100 apuestas de 10 pavos o aun se debe diversificar mas?, tengo entendido que en algunas apuestas se tiene que poner mas que en otras para tratar de cubrirse pero asi en general para hacerme una idea de hasta que punto hay que diversificar

Lebrom rebuznó:
Lee sobre el "stake", conceto que ya comentó trinaranjus. No es tan sencillo como decir "50 apuestas de 20 pavos", porque no tienes la misma confianza en todas las apuestas.

La diversificación, como tú dices, se basa en lo que te comenta Lebrom: El stake.
Es fundamental saber controlar y aplicar correctamente el stake en las apuestas, es totalmente básico si quieres ganar con las apuestas a largo plazo.

Trataré de explicarlo:
El Stake es el porcentaje de bank que vas a introducir en una apuesta. El stake se mide del 1 al 10, siendo el máximo que te jugarías, el 10% de tu bank. Si tu bank es de 1000€, una apuesta que va a stake 7, te jugarás 70€.
Si sigues a tipsters de pago, free, o te autopronosticas, NUNCA debes alterar la unidad de stake, a no ser que tengas más bank, y quieras invertir más.
El stake mide la dificultad o value de una apuesta, independientemente de su cuota. Si tú la ves muy factible de salir, meterás stake de 5 a 7. Si la ves muy justita, le meterás 1-2. Yo por ejemplo juego de 1 a 5, que lo hacen muchos y es como una equivalencia de 1 a 10. Pero luego explico como lo hago yo.

Un ejemplo de lo importante que es el Stake:

Un tipster pronostica 5 apuestas y tú decides apostar en todas con el mismo dinero, sin respetar el stake. Decides apostar 25€ por apuesta, independientemente de la cuota (que es la cifra que voy a poner al lado.)


  • Apuesta 1: 25€ x 2,90€= 72,5 ACERTADA
  • AP 2: 25€ x 3,5= FALLADA
  • AP 3: 25€ x 2,5= FALLADA
  • AP 4: 25€ x 1,85= FALLADA
  • AP 5: 25€ x 2,5= FALLADA

Como véis, ha sido un día malo en el que ha acertado 1 de 5. Has invertido 125€ y ganado 72,5€, con lo que has perdido 52,50€.

Ahora vamos a calcular si hubiésemos respetado el stake que nos indicaba el tipster, que había visto mucho valor en la primera apuesta y le había asignado un stake 4. No así al resto, que veía las líneas más justas y decide que sean stake 1:

Ap 1: Stake 4: 100€ x 2,90€= 290€ ACERTADA
AP 2: Stake 1: 25€ x 3,5= FALLADA
AP 3: Stake 1: 25€ x 2,5= FALLADA
AP 4: Stake 1: 25€ x 1,85= FALLADA
AP 5: Stake 1: 25€ x 2,5= FALLADA

Aquí tenéis la diferencia. Has respetado el stake marcado, habéis invertido 200€ y ganado 290€, con lo que el día ha salido en 90€ de beneficio. Bastante diferencia de perder 52,50€ a ganar 90€.
Pintaba un día negro perdiendo 4 apuestas pero aún así, con una ganada, por respetar el stake el día sale muy en positivo.


Ahora os digo como uso yo y mucha gente el stake. Yo aplico una unidad fija, por ejemplo 25€. Da igual si ese día tengo en la cuenta 1000€ que 3000€. Yo lo hago así porque muevo mucho el dinero, y cuando me hace falta lo saco y cuando no, lo dejo. Si me baja el bank esa semana, lo repongo. Al final las cuentas las llevo claras en mis excels, que es lo que importa.
Así que mi baremo es Stake 1: 25€, stake 2: 50€, etc, así progresivamente hasta 10, algo que para mí NO EXISTE.

Huíd de quien publique un Stake 10, porque eso no existe y a la larga es un perdedor, aunque acierte 1 vez eso. Un stake 10 es que sabes seguro algo y eso no puede ser, a no ser que sepas de algún amaño o algo y, aún así, un amaño NO ES SEGURO, influyen muchísimos factores.

Tratando de explicárselo a un amigo, surgió la conversación: Él me exponía que imaginemos que tenemos un amigo jugando en segunda división "B" y que cobra una miseria. Con 33 años, le quedan 2 años jugando. Nos ofrece un pequeño amaño para ganar dinero, en el que nosotros apostamos que en el partido va a haber una tarjeta roja, que se paga a 4€, y que él en el minuto 30 o así, hará una entrada a destiempo buscando la roja. Mi amigo me decía que eso era un stake 10 y que sería para meterle todo el dinero posible en todas las casas, que sería la forrada del año, etc.

Entonces, mi opinión era que de stake 10, mierdas. ¿Y si nuestro amigo se lesiona en el minuto 15 y lo cambian? ¿Y si hace un entradón y está arbitrando un Iturralde González de la vida, que sólo ve amarilla donde todos ven roja? El entrenador lo ve fuera de sí y lo cambia, antes que saquen la roja.

Por eso resumo, huíd de quien os ofrezca un stake 10, aunque luego salga. Twitter está lleno de timadores de novatos.


Ovario da Souza rebuznó:
En España es imposible vivir del juego. El poker no lo he tocado, pero ya te digo yo que en las apuestas a la que detectan que eres un jugador ganador, y les has sacado mucha pasta, terminan por limitar tu cuenta y dónde antes podías ganar 500 euros en una apuesta, ahora sólo te dejan ganar 50 euros, o 5, o lo que quieran ellos. Las casas de apuestas hacen lo que les sale del nabo y tú no puedes protestar, porque al registrarte aceptaste sus condiciones. Aunque ahora parece que han vuelto a España las apuestas de intercambio, con las que no pueden limitarte, ya la casa de apuestas (Betfair) sólo hace de intermediario y el dinero que ganas con una apuesta, es el que ha perdido otro usuario que apostó lo contrario a ti, llevándose la casa de apuestas una comisión del 6,5 % de cada operación. Por si fuera poco, si has conseguido ganar una buena pasta durante un año, viene Hacienda con las rebajas y te quita el 30 o 40 % de lo ganado :roll:. La situación en España con el juego da bastante asco. Hay una web llamada leydeljuego.es donde se dan a conocer las artimañas de las casas de apuestas. Si un amigo viene y me dice que le recomiende una casa de apuestas para comenzar en este mundillo, le recomendaría directamente que no apostase nunca en la vida, ya que tiene a perder mucho más que a ganar. Con las apuestas y con la suerte de tu lado puedes aspirar a ganar unos 100 o 200 euros al mes, apostando en varias casas de apuestas para no levantar sospechas, y poco más. En este negocio, los únicos que se forran con las apuestas son los dueños de las casas y Hacienda. Al resto, nos dejan las migajas.

No estoy de acuerdo con esto. Como ya he dicho, las casas físicas son el futuro. Han salido de debajo de las piedras y son totalmente en negro, son un complemento perfecto si diversificas tus apuestas en muchas casas, para evitar ser limitado. Y si te limitan, pues a las físicas, o abres una cuenta a nombre de tu hermana. ¿Te limitan al año? Cuenta a nombre de tu amigo, etc. Conozco a gente que paga por cuentas. Son "trampas" que se han hecho toda la vida con fondos de inversión, cuando te bonifican por abrir cuentas nuevas.
 
Darkiano rebuznó:
Si piensas así jamás te dará por jugar a las apuestas, y es que la mentalidad del jugador difiere diametralmente de la de una mente conservadora y lonchafinista.

creo que confundes la mentalidad del ludopata con la del jugador, en el poker la regla de oro es "respetar tu bank y no gamblear nunca" y al que hace lo que hizo ovario se le llama gambler (y por su puesto antes o despues siempre acaban desplumados)
 
Trinaranjus rebuznó:
a no ser que sepas de algún amaño o algo y, aún así, un amaño NO ES SEGURO, influyen muchísimos factores.

y que me dices de eso que he oido por ahi que no se muy bien como va, de en las apuestas que estan muy igualadas buscar las pequeñas diferencias de coutas de las distintas casas para apostar en ambas en sentido contrario para asegurarte ganar en cualquier resultado, esto existe?
 
TITO_PULO rebuznó:
y que me dices de eso que he oido por ahi que no se muy bien como va, de en las apuestas que estan muy igualadas buscar las pequeñas diferencias de coutas de las distintas casas para apostar en ambas en sentido contrario para asegurarte ganar en cualquier resultado, esto existe?


Sí, existen, se llaman SUREBETS. Tienes cientos de calculadoras y buscadores de surebets en google.

Pero la rentabilidad es mínima, necesitas invertir demasiado, a mi parecer. Y tener cuenta en muchísimas casas. Las mayoría de surebets se dan en casas .com, por lo que no puedes operar desde España.

Se llaman surebets porque es una ganancia asegurada, pero como por lo que sea, una de las casas te recalcule la cuota o te la anule, la hostia del bank puede ser bastante grande.

Otra cosa es que te hagas surebets apostando pre partido, y se den las condiciones de que en LIVe, la apuesta pre te favorezca y tu apuestes al contrario para cubrirte en caso de perdidas.

Por ejemplo, tenista 1 se paga en pre partido a @3 y tú le metes 25€. Tenista 2 se paga a @1,50.

Empieza el partido y el no favorito gana el primer set, con lo que cambian las cuotas y el tenista 2 pasa a pagarse @4,50. Le metes 10€ y ahí tienes tu surebet.

si gana el tenista 1 ganas 75€ (40€ limpios) si gana el tenista 2 ganas 45€ (10€ limpios).
 
Trinaranjus rebuznó:
Huíd de quien publique un Stake 10, porque eso no existe y a la larga es un perdedor, aunque acierte 1 vez eso. Un stake 10 es que sabes seguro algo y eso no puede ser, a no ser que sepas de algún amaño o algo y, aún así, un amaño NO ES SEGURO, influyen muchísimos factores.

Tratando de explicárselo a un amigo, surgió la conversación: Él me exponía que imaginemos que tenemos un amigo jugando en segunda división "B" y que cobra una miseria. Con 33 años, le quedan 2 años jugando. Nos ofrece un pequeño amaño para ganar dinero, en el que nosotros apostamos que en el partido va a haber una tarjeta roja, que se paga a 4€, y que él en el minuto 30 o así, hará una entrada a destiempo buscando la roja. Mi amigo me decía que eso era un stake 10 y que sería para meterle todo el dinero posible en todas las casas, que sería la forrada del año, etc.

Entonces, mi opinión era que de stake 10, mierdas. ¿Y si nuestro amigo se lesiona en el minuto 15 y lo cambian? ¿Y si hace un entradón y está arbitrando un Iturralde González de la vida, que sólo ve amarilla donde todos ven roja? El entrenador lo ve fuera de sí y lo cambia, antes que saquen la roja.

Por eso resumo, huíd de quien os ofrezca un stake 10, aunque luego salga. Twitter está lleno de timadores de novatos.

Anecdotón va. Tengo un colega que se ve todos los putos partidos de mierda, adora el fútbol, quiere ser agente fifa, y va a comentar partidos con menos aforo que el getafe, cordoba b - granada c y cosas así (es andalooz), le pagan una miseria pero el se lo pasa pipa.

La cosa es que el comenta los partido con el móvil, no lo tengo muy claro, pero tendrá alguna aplicación y según va escribiendo pues eso, como si fueran los comentarios del marca, los lee la gente. Total, que había por allí un chino que ya conocía de otras veces y le dijo con 300 euros en la mano que si tardaba 20 segundos de mas en comentar el siguiente gol se los llevaba. La verdad es que tenía lol la cosa, mi colega era la única conexión con el mundo y con las casas de apuestas y confiaban ciegamente en el y en todos los que hubieran como el por el mundo :lol:, se lo pensó unos segundos, se relamió y finalmente le dijo que no. Yo creo que acertó, te puedes buscar un lío muy gordo con esas cosas.

Luego ya hilando pensé que podía ser mas espabilao, compincharse con un amigo/familiar, con un móvil extra+pinganillo y según cantas el gol, con lo que tardas en escribir el "goooooooooooooooooool del niño de trianaaaaaaaa" el otro ya se ha sacado medio per.
 
Arriba Pie